MV expatriados en UK

khaxal

#3060 E insisto, que en UK no va a ocurrir.

1 respuesta
yooyoyo

#3054 Dejate de peliculas que hay que empezar a dejar la vaina esta de lado y hacer tu vida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3062 Supongo que para hacer esas afirmaciones tu hospital ha vuelto a pre covid, ucis vacias y nada de casos de covid ni aumentando, vamos totalmente erradicado en Yorkshire. No puedes dejar de lago algo que no se ha ido por el momento. Una cosa es hacer tu vida aqui o donde vivas, y otra muy distinta es no mantener un control con quien entra en tu zona pudiendo traer nuevas variantes y liarse mas. Por algo se esparcio tanto, por esos que son egoistas y aun contagiados viajaron

Or7iZ

#3061 Ojala sea verdad, soy el mayor interesado. ¿Pero en que te basas para garantizar que no sucederá?

1 respuesta
khaxal

#3064 En haber vivido casi 8 años en UK, siguiendo de cerca la política. Los tories, mucho menos BoJo, no van a cerrar el país de un día para otro sin anunciar medidas intermedias antes. Y mucho menos de hoy al puente.

1 1 respuesta
BeTiS

¿Algún lugar para desayunar/comer/cenar por Westminister o por zonas turísticas?

1 respuesta
SnakeDona

#3066 cerca del British Museum hay un restaurante japones muy auténtico, se llama Abeno.

1
CaNaRy_r00lz

#3065 A mi lo que me preocupa es que te metan que se necesita PCR justo el dia que viajas o al dia anterior a ver como cojones haces todo eso practicamente sin tiempo

1 respuesta
guillauME

#3068 Pues dedicando tiempo a hacerte PCR justo 24h antes. No se como controlan el tema de los resultados pero como sea con un papel o el teléfono… la de aquí España la puedes falsear. Luego allí imagino que no porque tienen todo el negocio montado con las empresas.

A mi me han jodido los viajes que quería hacer. No puedo ir en 3 días y quedarme encerrado hasta tener el resultado de la PCR que hay que hacerse.

2 respuestas
BeTiS

#3069 Si aflojas 100€ te hacen la PCR express, entre 6 y 12 horas tienes los resultados.
Depende a la hora que llegues apenas te tienes que confinar, y sabes que al día siguiente ya puedes hacer vida normal.

1
CaNaRy_r00lz

#3069 A mi me preocupa saliendo de UK que lo pidan para viajar, viajo el Sábado y me temo que de repente metan un cambio de normas y te pidan tambien PCR para salir, aunque en Esp no la piden para entrar

Me acabo de encontrar esto , ya no es solo a la llegada, sino antes de salir
https://www.gov.uk/government/news/tests-required-before-travel-to-uk-and-nigeria-added-to-red-list?fbclid=IwAR3JpC6RMko2-9U2Ze-CXTm78EraqGxXXD8VpmVuIwJTKmcA-0jPShiwrPw

2 respuestas
Krules

#3071 despues de tus ultimos mensajes y ahora quieres viajar SIN pcr jajajaja

Espero que lo modifiquen y tengas que hacerte PCR para salir, que si no vas a estar danzando por ahi como los "iluminados" que tanto criticabas hace 3 dias

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#3073 leo bien, y lo que te preocupa es que pidan PCR como requisito porque NO te la vas a hacer.

Venga iluminado vete a esparcir variantes a otro pais jajajaaj licencia para contagiar

1 respuesta
r2d2rigo

#3074 lo que le preocupa es que el dia de antes digan que PCR obligatoria por los loles y venga a ver como y donde te la haces con menos de 24 horas de aviso.

#3073 comparto tu preocupacion, esperemos que este gobierno de mononeuronales no hagan otra decision de ese calibre de un dia para otro.

1 1 respuesta
Krules

#3075 pues eso, lo que estoy diciendo.

Le preocupa que la pongan obligatoria y tenga que hacersela (porque no se la va a hacer de antemano) cuando en sus otros mensajes se quejaba de que la gente entraba sin PCR xd :)

Si fuese consecuente y viajase con PCR como exige al resto de "iluminados" que van esparciendo el virus de pais a pais pues se la haria para ir a otro pais y le daria igual que la exigiesen o no como requisito.

Talekxd

Parece que el 16, anuncian las nuevas medidas en España no? O eso me han dicho hoy.
Como si fuese poco dinero los vuelos, ya me veo pagando otros 2 PCR, menudo negocio tienen montado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3077 Te va a tocar hacer 2 a la vuelta si mantienen las medidas, ahora antes de salir y al llegar

1 respuesta
Talekxd

#3078 como es ahora? Uno en España y otro al llegar?

3 respuestas
Rivendel

#3079 estoy mirando yo para ir y creo de que de momento si es asi, para ir hay que hacer un passanger locator form

CaNaRy_r00lz

#3079 Si, es lo último que he visto, ahora no estoy en casa pero luego sino me olvido te lo busco, no recuerdo donde lo vi y no se si es efectivo ya o cuando empiezan a pedirlo

CaNaRy_r00lz

#3079 Aqui tienes https://www.gov.uk/guidance/travel-to-england-from-another-country-during-coronavirus-covid-19

1
themaz

Por si le interesa a alguien, la entrada a España:


http://www.exteriores.gob.es/Consulados/EDIMBURGO/es/COVID19-UK/Documents/Travel%20between%20UK%20and%20Spain%20from%2001.12.2021.png

PD no me deja insertar

2 1 respuesta
Rivendel

#3083 no entiendo esto es decir, si mi novia viene conmigo en navidades es esencial o no? tengo que mirar bien esas lista

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/EDIMBURGO/es/COVID19-UK/Documents/Orden%20INT%20657%202020.pdf

Ella tiene el certificado de UK asi que podra entrar sin problema entiendo no?
k) Personas provistas de un certificado de vacunación que el Ministerio de Sanidad
reconozca con este fin, previa comprobación por las autoridades sanitarias, así como los
menores acompañantes a los que el Ministerio de Sanidad extienda los efectos.

Esta vacunada en la lista de arriba aparace la K, pero claro la lista pone que es de a a i... y esto es la k y no tenemos pareja de hecho asi que entiendo que NO (es de fuera de la UE asi que las puta vacaciones a la mierda macho te tienes que reir)

alguien me puede confirmar esto?

EDIT Menudo retraso gasto, es la C de arriba tourism entonces con el NHS covid passport pasa supongo

2 respuestas
themaz

#3084 La verdad es que yo tengo la misma duda.. se supone que con el certificado de la vacuna y rellenar el formulario sobra

1 respuesta
Rivendel

#3085 entiendo que la diferencia es que si eres esencial puedes entrar sin vacunar aunque negativo y sino tienes que estar vacunado, casi me da un ataque al corazon que no vi la C

CaNaRy_r00lz

#3084 Si yo entiendo eso, con la app del NHS que se baje el certificado que es un PDF y luego lo subes a la app del gobierno te lo convalida insta y te produce un codigo QR que se te queda en la APP y que te mandan al correo

stealthh

#3071 canario viajo a España el 17, no hace falta PCR para entrar a España pues ? Me quedo en España así que no me preocupa nada para volver xd.

Pero buscando de las PCR para que me dejen salir del aeropuerto en España es necesaria o con el formulario sanitario y el COVID Pass con 2 dosis basta.. si tú sabes dímelo plx

2 respuestas
r2d2rigo

#3088 yo acabo de aterrizar, si estas con las dos dosis de la vacuna solo necesitas el QR de entrada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3088 Exacto por ahora no se necesita PCR para entrar en España, usa la app del gobierno subes ahi el certificado del NHS donde salen tus dos vacunas y te genera el QR.

#3089 Te sirvio el QR solo o tambien tuviste que enseñar la app del NHS?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque