MV expatriados en UK

r2d2rigo

#3090 el QR nada mas, si lo sacas desde la app intentando subir el certificado del NHS no funciona bien pero si lo haces desde la web si acepta el PDF.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3091 Si a mi el primer intento me dio errro pk segun la app no habia puesto un dato anterior luego volvi a probar y funciono sin problema

stealthh

#3090 si , eso lo tengo ready ambos QR del COVID Pass + el formulario de entrada a España, viajo el 17 de diciembre a si que me fío bastante de ti canario ya que has viajado más que yo en estos 2 últimos años aquí haha.. pero estoy contigo en que esperemos que no pongan de la noche a la mañana ahora PCR mandatory, por qué los aniquilo xd

stealthh

#3089 merci 4 the info

Talekxd

Tengo vuelo de vuelta a UK el día 3, alguien me explica cómo consigo un PCR 48h antes cuando es todo festivo?

3 respuestas
stealthh

#3095 gatwick drive thru or walking in, tienes PCR desde 49/59£, si no también tienen opciones de ready to fly y te lo envían a casa y lo devuelves por post office y te envían el resultado digitalmente antes de las 10 AM del día siguiente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3096 Creo que se refiere desdes Esp, y ahora te piden PCR antes de salir.

#3095 En mi ciudad puedes hacertelos en urgencias, clinica privada 30€ fines de semana, pregunta en esos sitios, que da igual urgencias siempre estan abiertas

Josekron

#3095 El test de antes de pillar el avión no tiene porque ser una PCR, también admiten pruebas de antígenos que tienes el resultado casi al momento. Busca alguna clínica privada cerca de ti.

https://www.gov.uk/guidance/coronavirus-covid-19-testing-for-people-travelling-to-england

Talekxd

Gracias, pensaba que solo valia PCR

MrNulo

Se va a poner la cosa más fea de lo que me imaginaba me temo.
Más de 1 millón de vacunas por día van a poner, va a ser una locura esto.

1 respuesta
r2d2rigo

#3100 no van a poner una mierda porque lo que ha salido diciendo pelomocho son fantasias suyas, ni le hizo briefing al NHS siquiera antes de abrir la boca.

Vaya puta mierda de gobierno y de sistema democratico, menudo reset necesita el pais.

yooyoyo

La declaración de ayer del pelo esparto fue bochornosa xD

Trance_Girl

En Italia el test fit to fly para volver a UK ayer en una farmacia me costó 15 euros y resultado inmediato.. ya se podían aplicar el cuento en algunos países y hacerlo así de fácil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3103 Aqui 95e y 2 dias j3 pero hablo de PCR no antigenos

CaNaRy_r00lz

No creo que nadie lo haya usado pero por preguntar que no quede. Alguien se ha puesto alguna de las vacunas en Espania y ha tenido que convalidarla con el NHS?

He estado buscando y he encontrado esta pagina del NHS

https://www.nhs.uk/conditions/coronavirus-covid-19/coronavirus-vaccination/tell-nhs-about-coronavirus-vaccinations-abroad/

1 respuesta
Rivendel

#3105 si reconocen el sistema qr Europeo supongo qué sera sencillo

gennor

una pregunta, tengo sponsor-visado ya que hace como 1 año me contrataron aqui, si por el motivo que fuese yo dejo esta empresa... cuanto tiempo puedo "quedarme" aqui en inglaterra? Imagino que el visado se cancelaria y tendria algo asi como 2-3 meses para o bien encontrar otro empleo o salir del pais?

1 respuesta
Krules

#3107 hace 1 año y no tienes el presettle?

Talekxd

Alguien sabe que pasará con los que tenemos carnet de conducir Español, ahora con el brexit? Mejor cambiarlo por el inglés antes de que les dé por hacernos pasar un test no?

1 respuesta
MrNulo

#3109 Según la web del gobierno podemos circular con el carnet de la EU de manera indefinida.

Dudo mucho que lo cambien, la verdad.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3110 EU , UK no pertenece a EU y son 6 meses o algo asi era.

2 respuestas
Krules

#3111 fuente la cibeles no?

1
MrNulo

#3111 en la web que te puesto dice que podemos circular en UK coches y motos con el carnet de un país de la Unión Europea hasta los 70 años.

No hace falta cambiar el carnet como pedían hace años y que nadie hacía jajaja.

1 respuesta
guigu

Yo os recomiendo que saquéis el carnet británico, es simplemente rellenar un formulario, pagar tasa (como no) y enviar el Español.

Cada vez que perdía el español era una movida para mi santa madre de ir a tráfico en España (que aún puedes hacerlo para tener ambos) y de esta maneras tienes mejores precios en aseguradoras, menos pegas cuando alquilas coches, etc.

No brainer imo

2 respuestas
Rivendel

#3114 se pueden tener los dos? No lo sabia

2 respuestas
MrNulo

#3114 #3115

Un truco con el carnet español es que lo podéis tener en formato digital, a mí esto me sorprendió mucho pero España está avanzando mucho con el tema de la digitalización.

Entrad aquí si queréis descargaros la app

Así si perdéis el carnet pues bueno, mientras tengáis batería en el móvil al menos en España os salváis jajaja

1 1 respuesta
guigu

#3116 ni me acuerdo de mis credenciales XD

Gracias aún así

CaNaRy_r00lz

#3113 Cierto lo habran cambiado, la razon por la que pase el mio al UK fue por eso, pero claro fue hace 5/6 anios

#3115 Legalmente que yo sepa no

angelorz

Pues ya ha caído el booster. Mi experiencia con el NHS sigue siendo de 10.

Vaya rollo ir (y volver) a España por navidad… otra vez 100 papeles y tests. Es un no acabar todo esto

1 respuesta
Kabraxis

#3119 pues yo solo he llevado el móvil con el formulario de entrada y la App del NHS con las vacunas. Cero papeles.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque