Necrópolis de El Vaticano, duda

AG

Hola,

En junio voy a Roma y tengo pensado visitar El Vaticano y su Necrópolis. Ya he reservado los tickets vía e-mail (a scavi@fsp.va) y me han confirmado la reserva, pero en el método de pago llega mi duda. En el correo de la reserva pone:

MODALIDADES DE PAGO
-a) por Tarjeta de Crèdito, solo por Visa o Mastercard o AmericanExpress.
Comunicar el N. de Protocolo 165406, nùmero y caducidad de la Tarjeta de
Crèdito por FAX, por telefono o tambièn e-mail (indicar en el objeto:
CONFERMA partecipantes 2 - 165406 visita 17 June ora 10:15am,)
La Oficina enviarà el Recibo de pago. Le pedimos que nos mande un mensaje si
usted no recibe este Recibo dentro de dos días, cuando este recibo es lo que
permitirá que usted entre en el Vaticano para llegar la oficina de
Excavations
-b) directamente en la Oficina de las Excavaciones, dentro el tiempo
establecido, tambièn delegando a otra persona. La Oficina entrega
inmediatamente el Recibo de pago.

La opción B queda descartada porque de la reserva a la visita hay una diferencia superior a los 40 días, por lo que se me caducaría la reserva antes de que pudiera pagarla en taquilla. Por tanto, me quedarían estas opciones:

  • Pagar con tarjeta de crédito. En teoría debería enviar un e-mail con el número de la tarjeta de crédito y la caducidad, algo que no me da buena espina por razones obvias.
  • Por fax: igual que el anterior solo que enviando el número por fax. Paso de que el número ruede por ahí y pueda tener acceso a él más gente.
  • Por teléfono: ¿llamar a un teléfono italiano? ¿Me atenderían en español/inglés con garantías?

Si alguno habéis visitado la Necrópolis, decidme por favor el método de pago que elegisteis. Por Internet leo a gente que lo ha hecho por correo electrónico, pero joder, me da muchísimo palo enviar el número de tarjeta escrito en un correo. Hay incluso quien dice que pagó por Paypal, pero a mí no me dan la menor opción para hacerlo así, así que creo que es un bulo o se ha confundido.

Please help!

Kenderr

Pues yo fui gracias a un contacto que me consiguio guia en español. La verdad es que es una visita cojonuda y dificil, intenta ir con lo que sea aunque sea en ingles.

Si llamas a un telefono italiano te atenderan en italiano y con suerte ingles. La verdad es que no es dificil de entender el italiano.

1 respuesta
AG

#2 Pero, ¿cómo pagaste? Mi duda es fundamentalmente ésa xD

1 respuesta
Kenderr

#3 Fisicamente, aun amigo que vivia alli.

Yo llamaria y preguntaria, alguno hablara ingles, es uno de los sitios que mas demanda tiene (Y mas dificil entrar)

1 respuesta
AG

Terminaré llamando entonces, qué remedio.

Igualmente, si alguien puede arrojar más información, se lo agradecería. Gracias #4 =)

1 mes después
D

hola, yo pague via mail y ningun problema.
no ves q son casi santos, q es el vaticanoooo. jejeje

para mi, la visita a la necropoli, lo mejor de toda roma.

AG

Ya no me acordaba de este thread xD. Al final pagué por e-mail y ya tengo reserva :).

Usuarios habituales