Ofertas semanales de RyanAir

vitt_sc

#89

La cibertarjeta dejará de funcionar?

y para la dle santander es necesario abrirse cuenta?

gracias! por la info y perdona que pregunte tanto, pero estoy en plan monguer, no me entero de estas cosas tecnologicasXD

1 respuesta
samper

#90 Ninguna, y luego a ese dinero súmale entre 6 y 1X€ por pagar con tarjeta que no sea MasterCard prepaid

#91 Fallo mio al escribir, o tuyo al leer: Hace un par de semanas (meses), hubo una temporada que esa tarjeta no funcionaba, no sé porque, así que me tube que hacer la ECASH del Santander (yo tengo cuenta - es necesaria).

Pero ahora mismo creo que si funciona, o eso dicen por aquí, yo ni idea xd

otras posibilidades son

1 respuesta
vitt_sc

#92

jaja, la verdad esque lo lei, y lo releí y no sabia interpretarlo asique pregunto mejor XD

Ahá, bueno pues en ese caso iré a la caixa aprovechando que tengo que ir y así me entero de como va la historia, por no abrir más cuentas y tal!

gracias :d

DiosUniverso

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2004:046:0001:0007:ES:PDF

1 respuesta
vitt_sc

#94

No sale nada! :S ¿Qué es?

2 respuestas
DiosUniverso

#95 la ley eu261

1 respuesta
Rosier_xx

#95 despues del ":ES" tienes que poner a mano ":PDF"

#96 gracias por la aportacion, ya esta en #1

GoFoward

¿Alguien me puede explicar porque en un vuelo Santander-Londres me cobran 0€ de impuestos y tarifas y en un Londres-Santander me cobran 35€ de impuestos? Me cago en la leche Merche, que pago mas de impuestos y tarifas que lo que vale el propio billete.

1 respuesta
Rosier_xx

#98 Hay dias que cobran tasas y otros que no, son asi de chulos -.-

1
Rosier_xx

Hoy a la tarde actualizare con las ofertas

3
SaMu22

Acabo de encontrar este post.

¡Mis felicitaciones y gracias por el esfuerzo!

penetration

Unas preguntas, esto http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-sevilla-espana-londres-stansted-gran-bretana, es "desde" o realmente si son a 12€ si lo coges y hace la reserva dentro de esos las fechas marcadas? y de ser asi se cogeria como 1 vuelo normal?
Pregunto esto porque en ese link si buscas el vuelo a la izkierdas estas que se ve algo por 12€ xDD
por eso pregunto si una vez hecha la reserva, compra o algo, aparecen esos 12€ o es un "desde 12€"?
thx!

sacohuesos

Desde 12 euros. Se nota que se acerca el verano que han subido un poco algunas rutas :/

St1lO

an subido casi todos los precios a europa unos 20 euros enfin.. asco de verano

1 respuesta
samper

#104 pagar 50 euros por un billete de avión no es caro. Estamos mal acostumbrados a pagar 10 euros por ida y vuelta xD.

1 respuesta
dagored

Soy el unico que cuando por fin tiene un vuelo a 30 pavos o asi, ve que tiene 60 eurazos de impuestos?
pd: la semana anterior no los tiene :S, puede ir cambiando eso conforme se acerca la fecha?

1 respuesta
Rosier_xx

#106 Puede, pero no siempre lo hacen. El tema es buscar un vuelo sin tasas, cuando vas a seleccionar el vuelo hay doas tipos, Sin tasas o Base de tarifa. Los de base de tarifa son lo que luego les suman mierdas para engordar xD

1 respuesta
dagored

#107 ya ya, se que hay dos tipos, pero vamos siempre es BASE DE TARIFA, y de 30 euros pasa a ciento y pico xDDD.

St1lO

#105 yaves man , estoy viviendo en polonia i cada mes i medio mas o menos bajo a españa para ver a mi familia me suelo agstar 30 - 40 euros ir i venir cracovia - reus , asi llevo 1 año pero en verano mierda.. lo mas barato 60 euros solo ir :/ . en wizzair encontre uno por 40 euros , en verano ryanair ya no es tan barato.

pd: aun no me creo que en ryanair no te cobren la facturacion online con la tarjeta esa

1 respuesta
Rosier_xx

#109 a ver, la facturacion online si te cobran, lo que no te cobran son tasas de COMPRA ONLINE. Por comprar online con tarjeta te cobran x euros por billete

1 respuesta
St1lO

#110 pues eso con mastercard ya lo tengo

Rosier_xx

No se si dije ya pero esta actualizado, esta semana ofertas desde 12 euros

1 respuesta
Sneyk

Estaba buscando en ryanair algo baratillo para Lanzarote desde BCN...y sale barato pero la vuelta..140€? Madre mia..

sacohuesos

#112 En el trayecto g.canaria-sevilla me sale siempre a pagar Impuestos/tarifas a pesar de estar dentro de la oferta .. es eso normal? Es que nunca me habia pasado y ahora en verano parece que le han dado para arriba a los precios :/

PD: estoy mirando para viajar en julio!

1 respuesta
Rosier_xx

#114 Pues me parece raro ya que las ofertas esas son precio "finaL", vamos, tasas de facturacion en linea y demas incluidas, lo que no incluye son cargos opcionales

1 respuesta
sacohuesos

#115 Ya, entiendo, pero me parece super raro que cobren impuestos y demas cuando la oferta consiste en "no te cobramos eso!" xD. En fin, habra que esperar un poco mas. Thx!

ManKorR

Alguien ha comprado ya con la cibertarjeta de la Caixa ?? He googleado un poco y en noviembre del año pasado no funcionaba, sabéis si ya funciona 100%? Gracias

SLiM

Un poco de offtopic por no abrir otro tema, sabeis si en wizzair(http://wizzair.com/?language=ES) hacen ofertas a los vuelos que ya estan fijados o esos precios no cambian? Por ejemplo, si quisiera viajar el 14 a Varsovia esta a 106€, podrian sacar dentro de dos semanas un vuelvo barato para ese dia?

Hwo4rang

Tengo que comprar un vuelo para el 18/07 y tiene puesto que hay que pagar las tasas.. eso las quitarán en algun momento cuando se acerque la fecha o mejor lo voy pillando ya porque no bajara más?

1 respuesta
ZaGo

#119 Las tasas es algo que se suma al precio inicial y siempre las vas a tener que pagar, ¿para donde vas? y ¿a cuanto está el precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper