Que ver en Aviles?

p4l0m0

Hola buenas a todos! pues vereis, este fin de semana (de viernes a lunes) me voy a Asturias, y nos vamos a Aviles, entonces queria saber, que se podria ver por esos lares de Asturias! algunos consejillos de donde comer una magnifica Fabada, sidra, etc!! muchas gracias!

ISAILOVIC

No te puedes perder las murallas

Gassius

Hace muy poco han abierto el niemeyer que creo que es en plan museo y tal...

spoiler

Aunque mira te voy a ser sincero, no se si vale para algo, porque no he ido xDDDDDDDDDDD, pero si que se le ha dado mucho bombo como que va a ser un centro turístico así que supongo que preguntes donde te preguntes te mandarán allí.
Y sitios donde comer... a mi particularmente me gusta mucho Casa Lyn(aunque tendrás que reservar 99% si quieres mesa) y además está cerca de allí, y al lado de la zona de bares.

Lamento no poder serte de más ayuda, fijo que hay gente que te puede indicar mejor igualmente :)

1 respuesta
Alustro

Ahora con el buen tiempo hay terrazas en los bares del casco antiguo. Sidra, sidra everywhere. Tienes un paseo de la ría de avilés bastante decente por el que llegas también al museo que comenta #3. Si te ves inspirado, Salinas está a tiro de piedra y tienes una playa interesante allí. Aunque si quieres ver playa también tienes Xagó bastante cerca. Eso sí, tienes que venir motivado si te quieres meter al agua en esta época porque se te van a quedar los huevos como perdigones.

No obstante viniendo en fin de semana, el casco antiguo te va a resultar interesante. Y por la noche te tocará ir a Sabugo si te apetece tomar unas copas. Aunque depende del royo que te apetezca (y la edad que tengas) te puede interesar más salir por Carbayedo. Ambos lugares están cerca del casco antiguo aunque en lados opuestos del mismo. Si le preguntas a cualquiera por la calle te sabe indicar como llegar y no tardas nada.

Disfruta del viaje.

bLero

yo que tu me cogeria un bus y me iria a oviedo o a gijon que los tienes a 30 minutos y tienes 1000 veces más cosas que ver que en aviles

2 respuestas
asterix021

#5 sobretodo en la playa de oviedo

puxa sporting

pd. gijon = sidra + playa

3
Fl1p3

Hombre soy de gijon y hay que reconocer que el casco antiguo de aviles es bonito pero lo que es aviles lo ves en un momento lo que tienes que hacer es ver oviedo gijon y si no coger el coche y pirarte a ver pueblos cudillero, el cabo peñas , luanco , candas o bien ir hacia el interior donde puedes ver las cascadas de oneta, taramundi somiedo etc.......

Alustro

#5 Anda que recomendar Oviedo... Puestos a salir de Avilés (que es el destino que él ha elegido) hay mil sitios en Asturias mejores que Oviedo.

p4l0m0

muxas gracias a todos por las aportaciones! voy a aviles, pues por ke miramos unas casas rurales y por alli no sale barato y tal! xD

p4l0m0

mas ke nada, vamos a conocer un poco el norte! ya ke nunca hemos ido, yo indagare por las fabadas y sidras, no vamos en plan copeo por la noche y tal (aunke tenemos 22 y 23 años respectivamente xD) vamos en plan , relax!!! a ver las vistas ke nos ofrezca asturias y demas! por cierto, alguna recomendacion para ver vistas bonitas y tal?

Ismelldrama

Ver al de tu avatar, que es de Avilés xd.

p4l0m0

ajaja ya! ya me escribieron diciendo ke es de Aviles! jajaja

Alustro

Hombre, tienes el mirador de Pulide cerca de Avilés. Pero tienes que ir en coche, claro (no se si eso te supone un problema, imagino que no). Tiene unas buenas vistas.

#14 Igual si esperas a que esté terminado y en funcionamiento te gusta más.

#14 El funcionamiento que hay es mínimo, obviamente. Precisamente porque no está ni cerca de estar terminado.

1 respuesta
p4l0m0

bueno, ya he venido de muros de nalon, donde me situaba, y he de decir que me encanto este pueblo y alrededores! (cudillero, san esteban de pravia, la playa del aguilar) visite oviedo, y Aviles, decir que Aviles no me gusto nada! ni el Niemeyer me gusto! tanto tanto y tan poco aprovexado ke esta por dios!!! no he visto de una forma tan exargerada tirar el dinero para algo ke no se necesita por dios!! xD

#13 terminado no se si estara pero en funcionamiento seguro ke si, puesto ke en el auditorium ya hay conciertos y en la de de exposiciones, fui yo a un feria de gustos (solo habia chocolate), aun asi, no me gusto!

1 respuesta
asterix021

Claro joder si lo mejor esta en Gijón.

1
NuT

El Niemeyer no es un museo, es un skate park gigante.

2
15 días después
P

Aviles y alrededores 50000 veces mas interesante que Oviedo

Y en cualquier caso si buscas más urbanidad (que no es el fuerte de Asturias precisamente) Gijon antes que Oviedo 1.000.000 veces.

Usuarios habituales

  • Palencar
  • NuT
  • asterix021
  • p4l0m0
  • Alustro
  • Gassius
  • ISAILOVIC