Quién no conoce Perú?

B

Yo tengo dos colegas que estuvieron en Perú de mochileros hace un par de meses y les gustó bastante. Lo único que les decepcionó algo fue el Machu Picchu, demasiado caro para lo que es, pero en general me dijeron que precioso el país. Habrá que ir alguna vez.

1 respuesta
B

#27 Entonces dentro de unos años cuando España este igual. .tampoco vendrás no?

#17 Mmm parece que soy anti Lima no? xD . La verdad es que no he tenido buenas experiencias alli , y ademas el clima húmedo era horrible , pero bueno quizás algún día me pase mas tiempo allí lo conozca mas a fondo y deseche los prejuicios

ThOrKeMaD

#1 ¡Quiero ir a Perú!

Chamanes, chamanes everywhere!

Reggina

#27 jaja.. En España, hay más peruanos que aquí?. Que ridículo
#28 Claro que soy peruana, si hubiese sido una de su país ya estaria hablando pestes de los paises de sudamérica en un 95%. Tanta soberbia tienen y no entieno por qué.
#29 Promoción? de Verano? jeje estamos en el hemisferio sur. Ustedes estan en verano, nosotros invierno. No tiene sentido lo que dices.
Y no ando promocionando nada, pero si estoy comprobando muchas cosas.
Bueno creo que estos dos comentarios #27 #29 son algo tontos, please antes de querer dejar mal a otra persona piensen más en lo que ponen, porque al final quedan en ridículo ustedes.
#33 jeje chamanes? jaja ellos estan en la parte sierra, y algunos que han bajado en la costa (Lima) para trabajar pero la gente de acá no cree mucho en ellos, Bueno yo no.
Es más ideología de la sierra.
#31 Y si tienes razón en el Cuzco esta muy caro, y se cojen más porque es una de las 7 maravillas del mundo, a mí tambien me parece una exageración. Pero bueno, hay mucho más que Cuzco.
Por lo general los turistas se van a lo tradicional.

2 respuestas
rascacio

#31 Sudamerica mas o menos me conozco lo más importante( auqnue es muy grande para conocertelo todo pero lo más importante si), y según me dicen amigos mios y familiares que lo más que le han impresionado en la vida ( a muchos de ellos) es el Machu Picchu, pero eso es como todo en la vida para gusto los colores.
Caro es verdad pero es aguas calientes lo que está al lado del Machu Pichu, y por cierto me han dicho que como ciudad muy feo, muy turistico y edificios feos, por eso me planteo ir desde Cuzco.

#34 Supongo que habrá mucho más que Cuzco, pero para mi es visita obligatoria, según veo y leo, o dime tú otros sitios desconocidos, más interesantes que ver en Perú.

2 respuestas
B

#35 No sé, mis amigos me dijeron que se sintieron estafados, que está bien y tal pero que si vas de mochilero con poco presupuesto hay mejores cosas en las que gastarse el dinero.

LzO

#34 Recapacita y lee bien, en mi comentario #29 no intento dejar mal a nadie, simplemente este hilo trata sobre ¿quien no conoce perú?

Yo simplemente digo que ni con gastos pagados ni en la mejor de las suites iría...

No empieces con debates que no vienen a cuento.

#38 Soy un tio no una tia.

1 respuesta
Reggina

#37 :O Te lo tomaste a pecho? eso de dejar mal parado a otro? Bueno era en general. Sorry si te sentiste afectada. :)

1 respuesta
Reggina

#35 Dale ando preparando otro hilo, para enseñarte todos los otros lugares que puedes conocer y más especificado.

doJi

peru es ese sitio donde ahi monumentos??

Sk3l3tor

Joder que paisajes mas impresionantes macho y las ciudades se ven preciosas... lastima que no me pueda permitir ese tipo de viajes xD

ZaGo

Como siempre, si no os interesa el tema mejor no postear, menos aún faltar el respeto, aunque el hilo en #1 no haya sido un alarde de creatividad, no por ello nos podemos poner aquí a decir sandeces.

En mi caso me encantaría ir allí, solo por visitar el Machu Picchu, ya está justificada una visita.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

pues a mi me encantaría ir a chicama, que esta en la costa pero no se como "llegar" es decir no se si hay aeropuerto cerca, o hay que pegarse un viaje del carajo en guagua o que xDD y tener que cargar con la tabla de surf no me hace mucha gracia, no creo que llegara en buenas condiciones si es que llega xD

1 respuesta
1 comentario moderado
rascacio

#44 Joder tienes la panamericana por medio de Lima y de Chicama, no se cuantos kilometros serán pero las distancia pueden ser muy largas, alquilate un coche y boom en 10-12 horas estas XDDD.

CaNaRy_r00lz

oh si 10-12hrs solo enga ya! estamos locos? XDD me encantaria ir a chicama pero es que encima creo que pasa la corriente de humbolt o una de estas la leche de frias.. ergo me voy a pelar xD

Fufutw

Bueno bueno bueno, hablamos de Perú, yo soy de Perú y es muy diferente que españa es muy distinto que peru, el PORQUE? Simple, yo vivo en lima, barranco (maso menos por la foto que pusieron al principio) y tengo amigos españoles que les gustaria visitar.. tanto como el gaming como amigos normales sociables :P, es mas tengo amigos españoles aqui que no se quieren ir de lima porque les encanta Perú como es la gente, la gente aqui es muy amigable, muy fiestera y la gente es demasiado sociable a comparación de españa, España para mi es como decir un pais latino que no es, tiene sus cosas si pero prefiero mil veces estar en Perú que en España, pero eso no quiere decir que no me gusta, al contrario también me gusta y mucho por la gente que es muy abierta y guays! pero muy aparte de eso la comida peruana es 1000 veces mas rica que la española.. e probado todas las comidas de España y no me gusta mucho, a lo mucho me gustara maso menos la paella pero vamos que en peru se come bien y es mas en el norte del Perú se come mucho mejor.. Piura trujillo Cajamarca.. PERÚ no es solo LIMA ni CUZCO, tienes que conocer varios lugares, Mira centro de lima es bonito pero tiene sus lugares feos y ahora acabo de ver comentarios fuera de mi gusto.. pero anda a Miraflores, Barranco, La molina, Monterico, San isidro y te va gustar y si hablamos de cultura.. bueno hermano o hermana no es por mal hablar de los españoles pero los peruanos tenemos mas cultura que los españoles y no es por ser mal hablado porque un peruano creo que sabe mas cultura española que ellos mismos a no ser que seas muy patriótico y ademas el ingles en España es bajisimo, el 90% de los españoles no saben inglés pero ni básico y eso que comentaba con mis amigos ESPAÑOLES y me decian lo mismo, es normal porque los españoles la mayoria esta bien en su país, son contaditos la gente española que sabe en realidad inglés, e vivido 4 años en España, Barcelona por algo se los digo :)

Cualquier cosa que quisieran saber de Perú Contacten conmigo, llamenme solo para contratos hahaha un saludo para todos y buen post por cierto

pd: EL PERU ES EL MEJOR PAIS Y PUNTO MIERDA

2 respuestas
Pirii_

peru esta sobrevalorado. machupiiiichu

ZaGo

#48 Ya que te has currado un buen comentario, porque no nos intentas convencer aún más, con unas cuantas imágenes de los sitios que comentas, se agradecería ;)

Reggina

#48 Hey!!. No sabía que habían mas peruanos en este foro, por ahí me dijeron que era solo de Españoles.
Bue.. Tambien tengo amigos españoles, que desean volver y la verdad no solo españoles, sino Belgas, Argentinos y Franceces.
Como por ahi leí, esos comentarios de los que hablas, son de gente que no ha salido de su país y no conocen más allá..!
Bue.! Gracias por tu comentario.
Yo ando apunto de irme a Lunahuana a darme un buen Canotaje.;)!
Solo un dato, no solo en el Norte estan las mejores comidas eh?!

1 respuesta
26 días después
Fufutw

#51 hahaha si vas a Piura, Trujillo, Cajamarca dios esque te mueres, la comida es increible mas que lima.. osea todo peru se come rico pero en el norte siempre lo dire.. conosco gente gamers del counter que me invitaron a sus casa y fuimos a restaurantes no tan pijos.. y dios los menos pijos son los que cocinan mas rico.. yo por ejemplo soy glamuroso en la comida soy comida peruana si o si.. comida española, francesa no me gusta para nada y e pagado aveces caro para comer una basura de comida..

#48 obvio ;) te paso imagenes de lima.. aer si me lo curro un poco

http://1.bp.blogspot.com/_lnbl6q94mcg/TDcwLcYWzJI/AAAAAAAAEpE/MMP_LYnKuwE/s1600/larcomar.jpg

Eso es larcomar el lugar mas conocido de Miraflores, es un bonito sitio donde paran siempre los turistas, esta casi cerca de mi casa porque es a lado donde vivo

En la 2da imagen si te fijas bien hay como lugares para jugar fulbito, por alli juego

Vean este link es por donde vivo aer si le gustais un poco :)

http://www.skyscraperlife.com/peru/33221-barranco-bohemio.html

1 comentario moderado
H

Nunca me ha llamado la atención Perú y casi ningún país de Latinoamérica, excluyendo Argentina, más que nada porque me parecen países muy machistas... Y la cultura latina tampoco es que me impresione demasiado.
Pero tampoco me cierro puertas, tal vez algún día pueda ir.

Reggina

#53 jaja a decir verdad... yo soy de Cañete, y Lunahuana pertenece a Cañete... y pues, no sé que le ven, serè de Cañete, pero no vendo algo malo... para mí Lunahuaná no tiene nada bueno...
Si andas en Perú deberias de visitar cosas que valgan la pena... como ir más arriba de Lunahuana, creeme que no te desanimaras.;)!!

B

#1 Yo.

Choimbo

Estado en Peru 15 dias y es espectacular. Ver la salida del sol en Machu Pichu es algo realmente bello. Cuzco la ciudad mas bella. El valle del Colca espectacular. En fin repetire para ver la parte norte que no pude ir.

Shendraf

Si voy a Perú sería un viaje más orientado a la naturaleza que a las ciudades. Seguro que recorrerse ese país en coche, haciendo paradas para hacer senderismo, viendo una flora y fauna tropicales únicas, selvas enormes y demás, tiene que ser increíble. Además visitar restos de asentamientos incas, el Machu Pichu,... Prometo ir.

1
20 días después
poborsky

Me han hablado de la región de Cajamarca-Chiclayo, ¿qué me podeis decir vosotros de esa zona?

Usuarios habituales