Quien no viaja es porque no quiere!

DaGeRuK

a ver una duda, yo me saque un vuelo para febrero por edreams de alicante a paris, salgo con air europa y vuelvo con ryanair y todo bien tenemos los billetes de ida y tal y el bonohotel ,
pero los billetes de vuelta, no nos lo mandaron, son los mismos? ahunque se supone que no, porque son horas distintas, y compañias distintas, pero no se..

S

una pregunta:

alguien sabe si desde gran canaria, suelen salir billetes baratos de estos por pocos euros hasta girona ?, lo unico que veo es de 20€ y para mi presupuesto es bastante caro...., en cambio ayer salia hasta oporto por 2€ y hoy esta a 5€ ...

cada cuanto tiempo suele salir los billetes estos de 2€ o menos ?

8 días después
CHuaRCHe

#151 aHunque ?????????????? :O

jmdw12

Hola a ver si me podeis ayudar estoy a punto de pedir un paquete de vuelo+hotel en lastminute.com
el vuelo es con ryanair y lo que me preguntaba es si quiero llevar maleta se puede pagar el recargo de 15 euros en el aeropuerto? y otra cosa he leido por algunos lugares que el check in cuesta 40 euros o 5, que es el check in y donde hay que pagarlo.

A ver si alguien me puede ayudar, me urge bastante saberlo. Gracias!

cournichon

#154

nunca he comprado billetes de ryanair por agentes externos, por lo que te voy a decir a lo mejor no es 100% fiable, pero si lo coges por la web de ryanair:

· la maleta la tienes que añadir por internet. si traes la maleta al aeropuerto 'holaquetalmesubenlamaleta?" te haran pagar 10€/kilo aprox. (una burrada)

· check-in = facturar. como tienes que facturar maleta, te toca hacerlo en el aeropuerto mismo, por lo que simplemente lleva el papelito con el numero de reserva al mostrador. sin facturar maleta, lo puedes escoger de hacerlo online sin pagar, pero si te descuidas y tienes que ir al aeropuerto son esos famosos 40€

12 días después
HuNtR

#154 a parte de eso, ten cuidado con el peso de la maleta a facturar, maximo 15Kg con RyanAir, a partir de ahi son 10 o 20€/Kg no recuerdo bien, pero vamos un robo.
Y sobre lo de los 40€, una vez que haces la reserva, te metes en la pagina y haces la facturación para poder imprimir la tarjeta de embarque. Si no la llevas imprimida es por lo que te cobran.

un saludo

JoNSuaN

bueno, pues he de decir, en favor de ryanair, que mi novia se ha quedado dos dias tirada en el aeropuesto de dublin (tuvieron que chapar el aeropuerto por la nieve) y le han dado otro billete gratis para el siguiente vuelo (y no tenia seguro ni ostias)

borxi

Alguien sabe por aquí como esta el tema de la Mastercard Prepaid?? (la que no te cobra recargo con RyanAir..)

Shintaa

El nombre del post lo dice todo, yo soy de Mallorca y os digo ya he viajado con Ryanair y es toda una experiencia, ya que no sabes si estas en la tómbola de la feria o en un avión. Pero por lo que pagas y te ahorras, vale la pena fuimos mi novia y yo a Port Aventura y volvimos por 1,36€ los 2 (aeropuerto de Reus) te sale más caro pagar peajes y gasolina que no pillar el avión, y el año pasado mi novia se fue a Madrid y volvio por 0,02€. Esto es totalmente verídico, espero con ansias que esta compañía algún día trabaje en Amsterdam y pasar los findes allí xDD, y te ahorras el marrón!! xDD

tieglin

A ver si con estas oferticas , puedo convencer a mi novio de ir a tomar por culo ya! añkjsfaksjf
Quiero ir a un monton de sitios, pero falta tiempo y cuando tengo tiempo falta dinero asi que,,,,
Alguna ciudad chula para ir un finde solo??? Es que los sitios que quiero ir me quedaria a vivir asi que no valen xD

Shintaa

Tieglin vente a Mallorca en veranito...

w4r

NO SÉ SI ALGUIEN LO HA COMENTADO, pero os lo digo para que lo sepais.
A la hora de pagar, os cobran utiliceis una visa, mastercard o la oro de vuestro padre rico, da igual, a mi me cobraron creo recordar 6€ más... desconozco que de otra forma puedas saltarte estas "TASAS DE PAGO" xD

Panch

Como experiencia de estas ofertas, yo ya he ido a Londres y a Oporto por 2 € ida y welta con todo lo q he necesitado en el ekipaje de mano (una mochila bastante curiosa). Asi q para viajes cortitos la recomiendo totalmente ! Si usais VISA Electron evitais pagar tasas !

provoco

Joder,no lo entiendo iba a pagar un viaje de alicante-madrid que se supone k estan por 8e y cuando voy a pagar se sube a 51,30 € !!!???
No lo entiendo...hago algo mal?

ju4n3l3

Me voy 3 dias a Marrakesh, justo despues de los examenes.

  • Vuelo Sevilla-Reus 10 € todo incluido (20 Feb 08:30-10:00 / 24 Feb 06:30-08:00)

  • Vuelo Reus-Marrakesh 10 € todo incluido (20 Feb 17:45-19:10 / 23 Feb 19:35-23:00)

Estancia en hotel de 3 estrellas a solo 3 km del aeropuerto y a 1 min andando del tren, 70 € 3 noches. Nos vamos 4 coleguitas a ver que se cuece por marruecos.

Alguien que haya estado por alli y me pueda comentar sitios de interes en Marrakesh y alrededores. Acepto todo tipo de sugerencias: desde museos y monumentos, a discotecas, sin olvidar sitios donde fumar kifi de calidad.

R

#165 yo lo unico que te puedo recomendar ske no seais rancios tu y tus amigos e iros a un hotel como mínimo de 4* no me jodas, no se vuestra economía pero marruecos no es lo mismo que aquí así que ya vereis, pero que el hotel sea bueno si no quereis despertaros muchas noches xD

Por cierto, ahora ryanair te cobra por toda las targetas de credito que uses, así que..... ajo y agua, total si pagas 2 cent x el vuelo no vendrá de 6€ + xD

ju4n3l3

He seguido mirando un poquito y tienes razon. Hoteles de lujo y riads con dúplex y suites por casi el mismo precio. Entre 200 y 300 euros, 4 personas, 3 dias en todo el centro de Marrakesh con vistas a la medina y al Atlas. Es verdad que alli no tiene nada que ver el precio con lo que hay por aqui.

PajaroviL

Bueno yo necesito un poco de ayuda. Tengo pensado ir a Londres en el puente de Andalucía (25 de Febrero - 1 de Marzo). Estoy mirando en Ryanair y no tengo ni papa de buscar ahí. Veo el banner de 1 millon de asientos a 5 € pero nose ke mirar ahi ni na de na xD. Alguien me puede ayudar?. Gracias

P.D: Sería Granada-Londres, tb puede ser Malaga o incluso Sevilla

Akklaim

No sé si se habrá preguntado ya, pero necesito saberlo:

Con las compañías de vuelo te dan unos límites de tamaño de maleta de cabina y demás, pues bien, en Ryanair se supone que son 55 cm de alto, y mi maleta mide 54 SIN contar las ruedas...contando las ruedas se queda en unos 58.

La pregunta sería, ¿En Ryanair cuentan las ruedas dentro de la medida o no? Por que me da a mí que casi todas las maletas de mano se pasan un poco de los 55 cm permitidos.

DaGeRuK

mira lo mejor es q hagas como hice yo, fui al aeropuerto y dices q quieres medir la maleta, y en unos caxarros de metal si entre esk si puedes llevarla si no cabe pues a buscar una mas pequeña

Akklaim

#170 El problema es que en mi ciudad no hay aeropuerto, por eso me gustaría que alguien que supiera del tema me dijera algo, ya que en la web de Ryanair no especifica nada concreto :/

DaGeRuK

hombre lo q te pone de medidas tiene q ser eso, ahora q si es un poco mas alomejor pasa pero vamos no se, q a mi tp me pillaba en mi ciudad el aeropuerto me tube q desplazar unos 50km prefiero ir prevenido antes q el dia del vuelo no me pase y me joda el viaje.

iRiBaR

bueno soy novato en ésto, he cogido 2 billetes (ida y vuelta) malaga-barcelona para finales de febrero. cada uno vale 9€ y pico.

más 1€ de q me avisen por sms de la reserva (esto lo he puesto yo)

pero luego me quieren cobrar 10€ por noseké online (he puesto q iba sin maletas pq si no me sablaban 30€ más).

alguien sabe de ke es eso? y q me expliken un poco como va la movida de ir alli y facturar, o facturar online... no se nada!!

ZaGo

#173 Supongo que lo que te querían cobrar era por facturar una maleta.

Por lo que ahora solo puedes llevar equipaje de mano y no facturarás ninguna maleta.

En cuanto al tema del check-in online, tienes que imprimir los billetes y llevarlos directamente el día del vuelo, en caso de no llevarlos te clavan un buen pico por hacértelo ellos.

iRiBaR

#174 pero es que he puesto q no quiero maletas, y aún así me siguen cobrando 10€ no se por qué!!

10€ en total, no 10€ por cada viaje, así q tiene q ser algo de coste por comprarlo por internet, o algo así. no un servicio en sí q haya contratado yo.

ZaGo

#175 Esos 10 euros son por hacer la reservar con una tarjeta distinta a la Mastercard Prepago que se ha puesto ahora como tarjeta oficial de Ryanair (la única sin coste de transacción).

LinkinMark

buenas! pues estoy mirando a ver por internet información sobre hacer algun viaje de ir 1 dia y volver al dia siguiente de estos de vuelos baratos por España/Europa , pero no me fio mucho de estas cosas , y me gustaría que alguien que lo haya probado me explicara un poco como van las cosas xDDD

la idea seria pillar un vuelo con unos colegas y volver sin dormir al dia siguiente , que pensais?

ZaGo

#177 Pues no hay nada de que temer, usa por ejemplo el buscador:

www.trabber.com

Le das a ofertas de vuelos y eliges tu ciudad de origen y miras a ver lo que más os gusta :D

LinkinMark

he estado mirando y lo más barato son 36,99 a París 6 días :S y no encuentro nada más asi para salir 1 dia y volver al siguiente :S

EDIT : Y en el de girona 9,99 a Granada y a partir de 25 por otros sitios

ZaGo

#179 Es cuestión de mirar en varias fechas y ver que es lo que más te convence, también puedes mirar el vuelos, para fechas concretas.

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor