Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

Soadcete

Enorme tio, me gustaria alguna vez hacer algo parecido pero mi preparacion fisica es nula =D

M

Eres un monstruo. Creo que ya no me quedan dudas de que llegaste donde quisiste. Hasta de rodillas hubieras llegado si hiciera falta.

JoNNaS

Solo os pido a todos los que leis y os esta gustando que lo compartáis con más gente, cuando entres al blog darle a me gusta.

Me harias un gran favor y pienso que no es mucho pedir con en el curro que me estoy pegando me hace ilusión compartirlo con el número máximo de personas posibles.

Un saludo a todos!

2
ivanone

Jonnas has pasado por al lado de mi pueblo. Se llama Andiñuela es una aldea que esta tomando una salida de Santa Colomba de Somoza. Seguro que has pasado por allí. La verdad que toda esa zona es increiblemente bonita de ver. Seguro que disfrutaste mucho a ver si puedo hacer yo algo parecido pero desde madrid.

1 1 respuesta
L

#724 Tiraria por Rabanal asi que ni el cartel habra visto xDDDDDDDDDDD

1
ivanone

Weno ya, Andiñuela seguro que no, pero Snt Colomba creo que si XDD
Tu de donde eres?

1 1 respuesta
L

#726 Yo soy tu primo xDDDDDDD, el que estuvo ahi este finde haha

3
P

xDDDD Grande !

1
BrUn

Venga ya!!! Solo le faltaba esto a este thread XDD

borisuco

Diario de Patricia MV style xd

R415T

Eres grande tio.

R3DW

Grande la habitacion individual ^^

periii

jonnas como gallego k soy,abrigate por piedrafita que hace mucho frío,y la zona de los ancares es la parte más alta de galicia,es todo valle,y muy fría.

ánimo campeón

1 respuesta
ChaRuu

#733 ya esta en valencia otra vez XD

1 respuesta
periii

ostia lo siento.esque me he leido hasta la pagina 23

#734 gracias por la aclaración :palm:

nO-m0re

Vaya par de huevos. Sí señor. Cuando termines tu viaje planteate enviar la historia a una editorial, que lo mismo te sacan hasta un libro.

1 respuesta
greeN-

k ya acabo el viaaaajeeee, k esta subiendo las cronicas poco a poco pero lleva dias en su casa xD

kastanyer0

joder acabo de descubrir este hilo! que grande eres!
me encantaria hacer algo parecido en un futuro!

he visto que pasaste por teruel e hiciste una visita! (no soy de alli pero como si lo fuera xd)

L

#736 Que exagerados sois algunos..anda que no hay gente que hace estas cosas cada dia...xDD

5 1 respuesta
Aeron

Habrá mucha gente pero no es NUESTRA gente...

1 1 respuesta
zyro

#740 no somos tuyos

7
Bradley

Mucho ánimo JoNNaS! Te seguiré leyendo! Ánimo campeón!

arion10

Me gustaria decirte q me acabo de registrar en mediavida, y uno de los motivos es felicitarte por tu gran logro, q realmente aunq sea un poko... a ver como lo explico bien, no me parece en si tanto logro hacer ese trayecto en bici, pero si me parece un logro hacerlo solo, buscandose la vida para dormir y tal y con el mayor logro de tener una grandisima experiencia!! por eso digo q en si lo de ir en bici me parece lo de menos (aunq yo ahora mismo no podria xD)

Basicamente enorabuena, muxisimas felicidades por esa grandisma experiencia y mas si es de otro valenciano xD

SALUDOS!!

9
L

#716 Acabo de ver una foto en mi tuenti que sale ese mismo papel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
JoNNaS

Hola gente!

Esta noche a las 00:00 subire la 9/10 de mi aventura ya queda poquito xDDD.

#744 ?? explicate plz

2 1 respuesta
X-Crim

go jonnas go xD

Nacle

que cabrón, encima anuncia la hora y todo para crear expectación XD

Maaarc

Pues me pasare sigo estudiando! ^^

T

#739 ¿Deja de ser meritorio por no ser único?

1 respuesta
L

#749 No he dicho que no sea meritorio por ningun lado =/
#745 Que estuve ahi este fin de semana y vi el papel que escribiste en la cruz xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris