Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

HaSHBeRRy

vaya huevos tio pero la putada es el trabajo ke me lo impide ... eres un crack!

pd: alos ke les distes los bokadillos i la barrita energetica pa mi ke los vendieron pa comprar vino o droga xD

saNdiia

Acabo de descubrir el hilo y va para favoritos, tienes los huevos como camiones xD. Suerte!

BrUn

Genial, otro 10. Tus crónicas son super amenas, divertidas y con mucha foto, me encanta.

Animo, lo de las rodillas es una putada, pero espero que no te priven de llegar a Finisterre!!!!

letman

q grande eres xdd
mucha suerte y que siga asi de bien xd

JoNNaS

TODA AQUEL QUE VIVA CERCA DE ARANDA DEL DUERO, VALLADOLID Y QUIERA PARTICIPAR EN LA AVENTURA QUE ME MANDE UN PRIVADO CON SU TLF Y COMO PUEDE AYUDARME O PARTICIPAR.

ASI LO HACEMOS MÁS DIVERTIDO Y ENCIMA ME PUEDO IR DE FIESTA!

SALUDOS MV!

P.D. EN CUANTO SUBAN LAS FOTOS DEL 3º DIA ME VOY A SEGUIR DANDOLE A LOS PEDALES!

hamai

Joder, ojala pudiese ayudarte!

Estas teniendo suerte, a si que aprovecha muchacho!

Genial, es un post impresionante xD

IKNOW

Grande, cada vez me engancha más xD.

-DnT-

Joder que bien te lo tienes que estar pasando, cabron xD

Me mola mucho la forma amena de relatar que tienes, y lo de las fotos es un puntazo, gracias por compartirlo con nosotros.

Una pregunta, la gente que te va ofreciendo su hogar y demas, van ellos a ti, o tu le echas cara e intentas camelartelos? Es que me sorprende la de buena gente que puede llegar a haber, por todo lo que dices y tal.

Esperemos que lo de la rodilla vaya a mejor y todo este bien ;)

¡Mucho animo!

1 respuesta
Terkay

Cuando llegues a Santiago de Compostela, avisa!

JoNNaS

Bueno en 5 min marcho y ya no se cuando volvere a inet.

#188 Yo no pido dormir o hasta el momento no lo he hecho, lo que hago es hablar con la gente y si me preguntan contarle mi aventura y todo lo que me ofrezcan bienvenido pero no voy gorroneando ni mucho menos. Sino todo lo contrario me corto bastante porque sino hasta me darian dinero y mil cosas más.

Queda mucho por recorrer hoy!

1 respuesta
M

Muy bien Jonnas!! mucho animo, a tu paso vas dejando mas seguidores de esta aventura, seguiremos tu hazaña por aqui, despues de esto animate y escribes un libro xD

Espero tu próxima publicación! ;)

ivanone

Grande men! A seguir y gracias por las cronicas, que estan muy entretenidas.

FaLLeN

MUY guapa la crónica. Esto está molando mucho! Deseando leer ya la próxima!

BrUn

Deberíamos empezar a reclamar un custom title para Jonnas a los bosses de MV XD

2 2 respuestas
Fistri

#194 Yo pondria este post en offtopic y con chincheta sin duda el mejor post de los ultimos tiempos.

1 respuesta
zashael

#195 Creo que el foro de viajes la pega mas al hilo, para eso esta.

angelorz

Creo que es lo mejor que he leído por MV en muuuucho tiempo. Muy grande, #190. Sigue contándonos :)

pepotekiller

#194 IRON BALLS??

ZaGo

Uno de los mejores hilos que se han dado en MV desde luego.

La solución no es llevarlo todo a OT porque tenga más audiencia, sino que la gente se anime a crear hilos tan interesantes como este y cada vez tengamos más movimiento en viajes.

Vamos de hecho hay un buen número de hilos ya colgados en el Grupo de Viajes :D

2 respuestas
Fistri

#199 Yo lo decia para que tuviera más audiencia y que más gente de mediavida conociera este post.

Que entre muchos posts que hay basura entre destaca mucho.

Y tambien voto por darle un custom title al chico cuando acabe su aventura.

1 respuesta
angelorz

#199 Yo quizás ponga mi viaje de Interrail de este verano ^^ Sólo nos faltan los vuelos xD

Si hay hueco en el foro para este tipo de thread, claro ;)

1 respuesta
ZaGo

#200 Aprovechar para citar en OT en hilos como las mañanas o las madrugadas, que siempre le pueden dar audiencia, yo esta mañana no he reportado en el grupo de Viajes, para que más gente se entere de su existencia, merece la pena :D

#201 Adelante, estos tipos de hilos siempre interesan a mucha gente y como es de esperar lo que más ayuda es que la gente participe y no se limite únicamente a leer y pirarse, que tampoco cuesta tanto si se disfruta leyendo darle las gracias por el curro que supone hacer estas crónicas :D

1 respuesta
angelorz

#202 Guay, pues si eso ya pondré algo por aquí ^^ (si finalmente hay viaje!! jajajaja)

penetration

Impresionante la cronica/relato de esta 2ª etapa XDD
Pilla reflex o voltadol para lo de la rodilla.

Maaarc

Animo, tu puedes va que ya te falta menos!

CaLaTa

Thread del año.

1
UeN

Se merece una noticia en portada ya...!!

#1 MUCHO ÁNIMO!!!!

DARk

creo que este es el unico thread que realmente merece estar en mi lista de favs. las 2 cronicas subidas por ahora, simplemente sublimes!
animo!

1
ivanone

Gran hilo me recuerda al que creo Sancho en su viaje por EEUU. Las crónicas de los dos se me hicieron muy amenas y junto a las imagenes me engancharon fácilmente.

Gandalf530

Esperando la tercera crónica!

Flipa con la gente, aún queda bondad en España :)

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris