Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

Kikuta

Animo fiera!! te seguimos!!!

1mP

Para cuando vengas de la epica ruta que estás haciendo, seria posible que en un mapa de rutas/carreteras o algo hicieras el recorrido pero...poniendo "puntos" de hasta donde has llegado en cada dia del viaje?

Sigo el post y tal...pero yo por ejemplo que soy de Canarias...no tengo ni puta idea de la peninsula, se cosas basicas pero...todos esos pueblos es raro, y estaria curioso ver el trayecto que has relizado en una imagen general.

A seguir dandole y que la suerte te acompañe, como a tu muñeco jajajaja

2 respuestas
NocAB

Me he enterado hoy por el aviso del grupo de viajes y está muy chulo. :)

PD: Pues yo creo que ni en OT ni en viajes, pienso que donde mejor encaja es en deportes pero bueno... xD

1 1 respuesta
BrUn

#213 Se llenaria de posts Barça vs Madrid xD, más vale que no salga de Viajes y ya está

1 1 respuesta
NocAB

#214 Bueno... hay algunos threads que sobreviven sin esas cosas. Los que son de practica deportiva no suelen acabar así (los de gimnasio, el de monte y supongo que algún otro...).

Pero vamos, aquí tampoco lo veo mal, al fin y al cabo es un viaje.

1
CaLaTa

#212 Yo soy de la peninsula y por ejemplo no se por donde caía el Ragudo ese. Si pones los nombres de los pueblos en Google Maps te salen, eh? Que Teruel existe.

1 respuesta
K

#216 claro que existe Teruel, y lo bonico que es.

Me alegro jonnas de que siga todo bien. Un saludo iron balls

angelorz

A ver, es una aventura pero no deja de ser un viaje. Está perfecto aquí. ¿Os imagináis el trolleo en OFF-Topic? ¿O el Barça-Madrid que puede surgir del color blanco del Star Trooper en Deportes?

Aquí es donde tiene que estar :D

2
H

Si te digo que eres el puto amo creo que me quedaría corto.

1
Nfst

Yo te ayudaria, la pena es que soy de Valencia es de donde has partido xDD

Currazo de post, a favoritos! Animo JoNNaS !!!

R

Animo con tú viaje. Eres un fenómeno de la naturaleza q digo yo. Un abrazo y mucha suerte. Mis niñas te desean buen viaje.

1 1 respuesta
Zc3Dr1ck

Ánimo tío, gran aventura y muy bien redactado.

Ne0x

Hubiera sido rizar el rizo que usaras un programa como el Sport-tracker y subir cada día el tramo que recorres al perfil de la web.

A

jonas, soy nacho bueno, tengo un buen colega en valladolid, puedo hablar con el, tio me molan tus cojones!! mas te vale terminar el viaje..si no tendre que salir yo x ti!! cuidatee+

BrUn

Como mola ver peña registrándose en MV para darle ánimos a Jonnas. Que grande es este tío xD.

-DnT-

Impaciente por la 3º Cronica de Jonnas (Suena a película xD)

uLzER

Realmente admirable lo que estás haciendo. Mucho ánimo, espero que puedas llegar a tu destino.
Las crónicas son una pasada, genial con tanta foto. Sigue así.

Devilpower

La misma banderita que tengo en mi casa de Rammstein, que grandes xD

Y mucho animo tio si llego a leer esto te ubiese dicho de parar en gilet y te daba algo para el camino.

AgS

Sí señor, mola la aventura.

Tu rodilla y tobillo están acostumbrados a tanto desgaste por ir en bici?

No sé si has comentado los km que te hacías a modo de entrenamiento antes de enfrascarte en la aventura, pero cuídate bien las articulaciones intentando pedalear bien y ajustar bien tanto altura como posición del sillín, porque tantos km durante tantos días con un mal ajuste te pasarán factura, más teniendo en cuenta que aun te quedan algunos kilometrillos :P

Ánimo chavalote y sigue contando la aventura ;)!!

(Una putada el tema de los pinchazos macho, y suerte que por lo que he visto casi todos han sido en la rueda delantera xD)

xpLos1

Esperando a la 3ª crónica, Ánimo tio.

totespare

#1 Me estas dando mucha envidia xD, me dan ganas de intentarlo como tu pero menos hardcore xDD

JoNNaS

Jejeajejajeja!

Atención a todo el mundo que en un ratillo subo la crónica del dia 3º que no tiene desperdicio ninguno.

#221 Yeeeeee tio! Eres un crack muchas gracias por la ayuda que me distes! No te vas a creer donde acabe durmiendo esa noche!

Tiempo al tiempo!

Gente acabo de subir fotos, reviso unas cosillas y la subo! Que estoy rebentado de la paliza que me he dado hoy!

Cada vez que me conecto a inet y veo los mensajes de ánimo os juro que me ayudan una barbaridad a seguir con la aventura que esta siendo una experiencia inolvidable.

6
JoNNaS

#212 Me parece genial lo que pasa que yo de verdad que voy hasta el culo y no se ni como consigo actualizar. Lo perfecto seria que alguien se currara las imagenes de las rutas y los desniveles y los subiera y me pasara el link y yo los metia de encabezado.

Porfaplis si alguien se anima porque de verdad que voy de culo! Un saludo gente!

JoNNaS

Esta podría ser la moraleja del día, porque ha sido un día extremadamente duro físicamente por el esfuerzo tan intenso que he realizado a lo largo del día. Bueno comencemos:

Hoy a las 7:00 me he despertado porque ayer al final me sobe a las 2:00 y como cortesía me he dado 30 minutos de más de sueño. He desayunado de las mierdecillas que compre y ale a vestirme. Este es el modelito de hoy que como huelo bien estrenamos:

No veáis que subidón al abrir la puerta y ver este sol tan radiante:

A continuación me he preparado y he cerrado el local como me comentaron además de esconder la llave del local (que me la dejaron para que cerrase).

Si la verdad es que es un lugar muy acogedor. XDD.

Bueno emprendemos el viaje que por los comentarios generales todo llanito hasta Monreal del Campo así que muy contento. Hasta que a los 300m ya empiezan los repechos y el falso llano. Y esto cuando ha acabado: No ha acabado hasta llegar a Monreal pffff. Momentos duros no durísimos imaginaros con dolor, solo, ya un poco rallado y rectas y rectas con constantes subiditas ha sido muy duro la verdad.

Prefiero curvas y que cambie de valle y no ver el horizonte y cuando llegas seguir igual. Moraleja no os fieis de lo que os diga la peña porque en coche se ve todo muy llanito si muy llanito,





encima muy cómodo que uno va pero en la bici nada es llano!!! xDD. Además hacia viento ya que no sabéis que dirección tenía:

Efectiwonder lo tenía de cara para hacerme más amena la excursión por el campo.
A destacar de este tramo el pueblo de Albarracín que para quien no lo conozca es una auténtica maravilla de lo bonito que es.

Uno de los momentos críticos ha sido cuando llevaba 2 horas pedaleando y no podía más, Me quería morir! Me he metido aquí a comer y a descansar. Además como les di dos bocatas 2 barritas a los chavales del otro día ya casi no me queda comida. Así que hasta ahora el día muy jodido: sin comida, reventado con mucho dolor, y muy duro psicológicamente.

Cuando he llegado a Monreal del Campo

he ido a mi sitio favorito, las gasolineras el restaurante que siempre tiene las mejores ofertas. Esta no era tan buena pero la verdad es que me apetecia:


Y donde acabo toda esa comida:

allí hay mucha gente de paso a la que preguntar y entablar conversaciones que en una de ellas un hombre mayor me ha regalado caramelos a punta pala para la garganta

. Además de recomendarme las mujeres gallegas porque su esposa es de ahí xDDD. Que grande el señor!

De Monreal a destacar el museo del Azafrán y unas tías que desde una ventana me han gritado GUAPO!!!! Les he dicho gracias y he seguido para adelante. Tendría que haberme quedado a marear para echarme unas risas pero bueno. Pero estaba un poco rallado.

Después de unos 170km por la nacional 234 toca cambiar de carretera y nos entramos en la desconocida 211. Foto del momento dramático:

Bueno a seguir pedaleando que el día de hoy ha sido muy duro porque no he parado en ningún momento más que un ratillo para comer una pizza. Siguiendo la carretera me he encontrado con diferentes puertecillos en los que bajaba a empujar. Y de repente casi lloro de la alegría:

Siii! Así es! Nueva Comunidad Autónoma no veas la ilusión y la fuerza que me haya dado porque mis andaduras por Aragón en el día de hoy han sido muy jodidas. Hemos ido pasando valles y valles y solo comentar que algún que otro coche más vale que no lo pille más adelante porque le voy a explicar que es la distancia de seguridad.

En serio que en este momento casi me salta una lagrimilla de la ilusión que me ha hecho.
Después de tres días me he acordado que también debo hacer necesidades mayores y me he puesto a la búsqueda de baños públicos que está lleno en esta nacional. Primero he encontrado este:


Pero carecía de privacidad menos mal que no me he puesto al tema porque si no me ven todos los coches que pasaban xD. Además que el caminito para llegar al baño público era facilito:

Eso si 200m más adelante ya he encontrado uno perfecto para mí, decir que cuando he llegado no había ni gota de agua y después de mear mirad como se ha quedado xDD.

Aquí os dejo con el 1º pueblo que me he encontrado en Guadalajara.

El día de hoy estaba siendo duro físicamente pero de aventuras e historietas na de na y eso que empiezo a pensar. Y no veáis la que ha caído en un momento puntual, la ostia y encima no habían ningún lugar que refugiarse así que me ha tocado pedalear como un animal unos 800m hasta el pueblo. Lloviendo que flipas pero que flipáis como el video del primer día. De risas a toda ostia porque en esos momentos llevaba unos 96km encima y unas 6h pedaleando y no podía más. Si esto ya parece bastante hardcore que pasado?? QUE PINCHADO POR IR POR EL ARCEN UNA PIEDRA ME HE COMIDO! Pero ni la lluvia ni un pinchazo me detendrán he seguido pedaleando hasta llegar a la parada del bus del pueblo.


Una vez he mirado que todo estuviera seco y había dejado de llover he ido al pueblo. Los pocos habitantes mirándome fatal como si fuera un bicho raro, el bar del pueblo cerrado, ni un solo porche en el que refugiarse y para rematar las niñas del pueblo me ven y se ríen y yo vale quiero llorar xD. Buscando un sitio refugiado lo más que he encontrado ha sido este:

Una señora ha salido y le he contado mi historia y me ha dicho que fuera hablar con el alcalde que a lo mejor me daba alojamiento. Y nanai de nanai me ha dicho que bajara a la Molina de Aragon. Hay que he ido a buscar al párroco que tienen un alojamiento de Cáritas.
Esto que voy a empezar a contar es muy fuerte. He llegado a la Iglesia de San Gil, y he visto uno de los párrocos y me ha dicho que esperase a que acabara la misa. Hay que he estado en la puerta de la iglesia con 3 pobres que viven del ruteo. No veáis el mal rollo al principio yo ahí con los tres tipos que pedían para comer pfff que mal rollo xD. No hay fotos ni nada porque estabas que sacaba la cámara de fotos por si acaso me la intentaban robar luego o algo. Poneros en mi piel por unos momentos, la sensación era alucinante xDD.

Tirado en la puerta descansando xD, una abuelita me ha dado limosna y le he dicho que no quería limosna y un poco más y me ha mirado con una cara que flipaba. He estado ahí con los tres mientras ellos pedían en la puerta de la Iglesia y me han contado las aventuras y como viven y es para flipar pero flipar. Yo ahí estaba acojonado porque en teoría tenía que dormir con ellos en el albergue de caritas y con todas las pertenencias no me molaba un pelo. Así que al acabar la misa el cura nos ha llamado de uno en uno nos ha tomado los datos y tachan:

Un ticket para cenar gratis en un restaurante menú de 13€.

Aqui os dejo una foto de la Iglesia San Gil donde la abuela me ha dado una monedilla xD:

Aqui teneis mi selección de la cena:

1º plato Lasaña

2º plato Estofado de carne

y una cuajada de postre.

Aqui teneis una foto de la cenita y la compañia que ha sido genial y muchas risas porque ellos alucinaban conmigo y yo alucinaba de ellos:

Yo ahí he flipado pero en colores de lo bien que he cenado y la compañía la verdad que de puta madre. Me he reído mucho cenando y me han contado unas historias que para qué. Un saludo muy fuerte a Vicente y a los dos Antonios que algún día leerán esto y mucha suerte a los tres! Que me lo pase de fábula cenando con ellos.

Antes de cenar le pregunte al cura si podía guardar la bici en algún lugar más seguro y me ha dicho que sin problemas lo guardaba en su casa. Al final ha hablado con el otro cura y tachan aquí estoy durmiendo en la casa del cura del pueblo. Que tiene un piso para los invitados y aquí estoy de puta madre:



Salón privado, habitación con baño. Vamos algo que supera todo lo inimaginable xDD.
Flipante gente pero flipante, la cena que me he pegado, la suite que tengo que es una pasada con internet, duchita de agua caliente y todo genial.
Los curas de Molina de Aragon se han portado genial conmigo, pero hasta el punto que me han dejado su casa. De verdad que alucino con la bondad de la gente, yo sabía que había gente buena pero es que hay mucha más de la que pensamos. No hace falta ir muy lejos pero lo que hay que hacer es buscar incansablemente. Y sonreír cuanto más mal vaya todo con más fuerza hay que sonreír.

Aqui redactando la crónica en mi estudio xD:

Objetivos para mañana:
Las piernas me duelen mucho, debo buscar un taller de bicis para comprar cámaras y que le tiren las alforjas para atrás que de ahí viene mi dolor de pedalear mal. Comida prácticamente no me queda en cuanto vea un súper a comprar como un animal que sino pasare hambre. Y por último a ver si se me van los dolores que este viaje está siendo una experiencia wapisima.

Datos del viaje:

Hora actual 7:49

Km recorridos hoy: 108,68km

Km totales: 276km

Tiempo pedaleando: 7h26m

Tiempo total pedaleando: 18h 40m

Vel media: 14,59 km/

SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI ESCRIBID ALGO QUE ME ANIMA MUCHO!!

9 1 respuesta
BrUn

Que risas xD.

Genial como las otras crónicas! Esto va a más, animo tio! Lastima que no pases por Barcelona, que si no tenias aquí otra cama XD (ejem, sofa ejem)

MnkB

Inc¡reible tu aventura! ojala me pillara de camino para hacerte compañia aunque fuera un rato.. suerte!

JoNNas for president

D

Genial, menudo amo, dios santo 110km en un solo dia menudo animal!!. Animo y sigue que tiene que estar siendo un viaje cojonudo pese a los contratiempos y dificultades!

totespare

Eres un jefazo tio, mucho animo joder! Te tengo una envidia que flipas xDDD, por los huevazos que tienes, por lo que consigues sin prácticamente nada, y por la experiencia tan rica que tienes que estar pasando!

Animo tio!

GaN2

Eres un jodido crack. Te deseo toda la suerte en tu aventura, y te seguiré día a día!

nkrz

Joder, que cojonazos tienes xdd

Mucho ánimo!! Y cuidado con los ladrones de órganos!!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris