Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

zdK

Sin buena gente ese cura dejandote en su casa :O

Ánimo que ya queda menos! Lo bueno es que mañana para la zona de Guadalajara por la que estás no da lluvia xD aunque jueves y viernes si que dan y bastante xD

PD: Tirarás por Segovia y Valladolid no?

Letto

Solo comentar que tienes a todos los admins enganchados a tus andanzas.

Ánimos!!

24 3 respuestas
Backlash

#234 Te has matado en un dia cabron!!!! Jooooder!!! :D Normal que estuvieras reventado xDDDDD Suerte, animo y adelante!!!! Gogogo!!

PD: Y yo entre en este hilo de coña la primera vez, dandote consejos pensando que nunca lo harias. De verdad, que amo

Deoxys

Ya lo sabes, si estás cansado habla con Letto que te pone el noclip y llegas a Galicia en cero coma.

4
klawi

Joder, alucinante tu viaje.
Pillate una radio para hacerte mas amena, o buscate algun compañero. k rodar solo te agotas y gastas muchas energias.
Suerte con tu objetivo!

danao

#242 podriais promocionarle algo xDDDDDDDD

Go go Jonna!

(menos mal el facebook que si no no me entero >.<)

3
Dj_Sergio

por qué no pones capturas del google maps, con puntos del recorrido que llevas y del que tienes planeado?

P.D: Ánimo!

picHuLin

Muchos ánimos y no dejes que nada te impida llegar a tu destino. ¡En estos casos querer es poder!

pNg

que grande eres

Shatterz

Otro que se enteró por FB. Todo el ánimo del mundo te deseo. Este tipo de cosas me emocionan. Eres un fenómeno, tío :)

2
AG

Eres el puto amo, chaval. Crea un grupo de Facebook y me hago fan desde ya xD.

Me encanta la forma de relatar que tienes. Es imposible no empatizar contigo y con la gente de tus aventuras.

BioGnomic

Venga ánimo para los días que te quedan, ya verás como al final lo consigues máquina!

P.D: gracias al caralibro, que sino ni me entero de esto XD

daxete

Eres muy grande! muchisimo animo y fuerzas que tiene merito lo que estas haciendo, dios mio desde valencia a finisterre, que dos cojones.
Pasas por Logroño?

pepotekiller

te seguimos y apoyamos desde todas partes, hasta desde París ;)!!

Kikuta

Un nuevo día con vistas la horizonte!!! go go!!

NoRelaX

MV tiene un nuevo héroe.

borxi

Menudo crackote! Yeah!

En la tercera foto sale mi casa de Alboraya!! (la primera del carril bici!)

Mucho animo tio!! De verdad, si coincidimos en la próxima kdd en Valencia, prometo invitarte a una birra/chupito/cubata! ;)

Lo dicho, animo y al toro! ;)

banga

En serio, de lo mejor que he leído, ya no en el foro, si no en Internet... Parece una novela, estoy enganchado y deseando que llegue el día siguiente para saber que tal te ha ido.
Mucho animo crack, espero que te sigas encontrando con gente tan bondadosa como hasta ahora : )

2
ElKedao

Increíble todo, realmente te lo estás currando y le estás echando webos.

#242

Letto, se merece un custom title ya :)

2
DjBaTiStE

tienes unos cojones como tu cabeza de grande, eres ENORME.

PeTu

Usted a partir de hoy es un heroe, mis respetos

GoTcHe

Me uno al club de fans, acabo de leerme todo de golpe y es mejor que cualquier libro, engancha y empatizas un montón con él y con el entorno.

Yo no aguantaría ni medio día, así que ánimo campeón, vas por buen camino.

1
Andy

Coño, qué guapo lo que estás haciendo. Mucho ánimo!!
Si subes hasta Donosti, estás invitado a txikitos y pintxos.

Pakazo

Enorme no, lo siguiente.

penetration

Estaba cantado que era iglesia o derivado o un puti XDDD.

Muy amena coo ya te han dicho la 3ª cronica, si cabe para mi mejor aun que las otras 2. Impresionante y animo!

GaNDaLFViTi

Increible tio, he leido las 2 ultimas cronicas de seguido, impresionante, toda una aventura que estas viviendo, nos tienes en ascuas, queremos MAS

Nacle

Eres un grande tio, mucho animo y a seguir dandole!

PaNdEr

Eres muy grande! muchisimo animo , seguro que lo consigues :)

Thiran

Animo tio!! esperando la sig cronica!

Danrex

Buf, no había visto este hilo. Mucho ánimo y para delante que ya queda menos!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris