Retrasos Ryanair.

D

Buenas!

He usado en el buscador y no he encontrado nada. Ya se que en temas de retraso es un poco lotería, pero me gustaría saber cuantos usuarios han sufrido retrasos con esta compañia.

Habré volado unas 6 veces y siempre he llegado antes al destino de lo esperado... asike no tengo queja.

La pregunta viene en que estoy pensando en cogerme un vuelo que me dejaría en Madrid a las 0:00... siendo esa hora llegaría al curro perfecto... sin margen de error eso si.

El vuelo es de Alicante a Madrid... en vuelos nacionales sabeis si suele haber retrasos??

Experiencias en retrasos??

mezod

me caguen tpm q susto me has dado xDD

si lo has cogido 6 veces, seria muy mala folla no?

yo lo he cogido mas veces y nunca he tenido problemas

de todas formas nsi hay retrasos no dependera de ryanair, depedera de eyfjalsgokullen (mas o menos) o de cualquier otra cosa rara

Nott

La primera vez que volé tuvimos un retraso de media hora, también es verdad que no era un vuelo nacional, >.<

Johnata

RYANAIR ES UNA PUTA BASURA

3
cournichon

#4 expone tus razones porque para mi son dioses

pd: en nacionales solo he cogido girona-sevilla y puntuales en i/v

2
frandqt

pues yo vuelo mañana con ryanair hacia dublin xD espero q no se retrase

por cierto, alguno de madrid me puede indicar la forma mas rapida de ir desde atocha (alli me deja el tren) hacia la T1? =)

Sorry por desviar un poco #1... Y con respecto a tu pregunta, yo he viajado dos veces con ryanair (Madrid - Santander) y (Santander - Madrid) y no hubo ningun retraso

S

solo e tenido retraso las 2 veces que e ido con ellos d santander a madrid, el resto d viajes han salido en su hora

varuk

Yo he cogido 4 aviones y sólo se retrasó una vez, 20 minutos, cuando fui Alicante - Estocolmo. En la ida.

Un amigo mio fue en avion Alicante-Madrid con Ryanair y dice que en ambos vuelos no hubo retrasos ni nada raro.

KueS

Pues yo pillé un Alicante - Madrid en febrero y me comí casi 2 horas de retraso, pero vamos que por norma general suelen ir puntuales.

nixonE1

No he tenido nunca problemas ni en vuelos nacionales ni internacionales. ni un retraso nunca, nada.

illusionist

He volado un par de veces con ellos y ningun problema con la puntualidad, la puntualidad en los vuelos no suele depender de la compañia aerea si no de las circumstancias meteorológicas, tráfico aéreo, etc. Por eso es igual de probable que llegues con retraso con ryanair que con american airlines.

El que ha dicho que ryanair es una mierda debe ser un snob que no le mola pagar menos de 100 euros por un vuelo... O a lo mejor tiene acciones en Iberia... No se.

Dr4g0nK

Son la compañia aerea con mas aviones puntuales de Europa con mas del 90% de vuelos.

Seran asquerosos y peseteros pero entre sus precios bajos y que siempre llego 15 30 min antes de tiempo me la suda.

gato_cos

#6 Justo en la entrada al metro de Atocha tienes un plano donde te dan la ruta en metro para llegar al aeropuerto

Colacado

Yo leí en MV hace mucho que Ryanair siempre eran puntuales porque exageraban los horarios para tener ahí un colchón de tiempo xD

varuk

xD Me hace gracia los que dicen que son peseteros y asquerosos.

Ryanair Alicante - Santiago de Compostela: 60€ ida y vuelta perfectamente.
Iberia Alicante - Santiago de Compostela: 150€ ida y vuelta.

Claro, la gente le cuesta un billete 50-60€ ida y vuelta y entonces esperan que no les pongan trabas en el equipaje etc... Pagad con Ryanair 150€ y ya verás como os dejan subir hasta el perro al avión... Es que madre mia, lo que hay que leer. En Iberia te hacen el pasillo porque has pagado para ello...

1
KirK

#15 /treath

cournichon

#14

más o menos lo hacen todas, para un viaje de x tiempo siempre suman 20-30 minutos a la llegada. en parte es bueno para ellos así incrementan su % de llegadas a tiempo, pero también bueno para ti, porque te puedes organizar mejor el viaje sabiendo que a esa hora vas a estar en destino.

kalvinone

He volado 4 veces con ellos y sólo me dejaron tirado una vez en un Madrid Valencia, pero fue porque el avión se había estropeado. Tuve un retraso de 8 horas porque tenían que habilitar uno que hacia un trayecto hacia Londres y le tocaba volver.

Eso si, en el resto de vuelos sin ningún problema

soHe

#6 en atocha estacion de metro, cojer la linea 6 (la circular se llama), te apeas en nuevos ministerios, y la cojes la linea 8 y hay vas hasta la parada Aeropuerto t1,t2 y t3 :)

Norhana

Bueno, yo con Ryanair solo he volado dos veces (ida y vuelta a Bélgica) y a la ida sin problemas, pero a la vuelta tuve un retraso de una hora más o menos. Pero vamos, no creo que de esto tenga la culpa la compañía, sino las diversas circunstancias de cada aeropuerto...

-psd-

Yo cuando volvía de Londres a Madrid hubo un retraso de 30 minutos...:S

Por cierto, alguien sabe que tal va Spanair en estos temas? Tengo un amigo que voló hace poco y no le pareció nada bien...

KARMA

mas de 12h estube esperando yo este jueves en el vuelo de Milan - Valencia que salia a las 12:10 y salio a las 22:30 , ahora la compensacion me la pagan

B

Aprovecho el hilo para consultaros una duda, que es mi primera vez en Ryanair!

Me marcho mañana a Holanda pero al hacer el cheking online mi amigo el inteligente ha colocado mal un apellido, solo por una letra, pero está mal. Ya me rayaron una vez en un viaje por no tener el nombre igual que en el DNI (en el DNI tengo nombre compuesto pero no lo suelo poner en ningún sitio) me dirán algo por lo del apellido?

He llamado por teléfono pero como es normal ni te atienden xD

D4rKNiGhT

sustaco que me has pegado. El domingo viajo y cruzo los dedos y toco madera para que no haya huelga. Y ryanair es genial si lo que quieres es viajar rapidamente a un pais europeo. Vamos, yo no he tenido problemas jamas.

KARMA

#24 Yo por motivos de curro me voy los martes y vuelvo los viernes y suelo viajaran el 90% de las veces con ryanair , o en su defecto vueling . De vueling de momento no tengo queja , pero ryanair actualmente que no se retrase el vuelo es lo raro , normalmente no 12 como me paso ami la semana pasada , pero entre 30 min y 1 h y media si.

R415T

Yo soy un asiduo a Ryanair y, desde que he comenzado a estudiar piloto privado veo lo que hacen con otros ojos xDDD

A alguno más os han dicho lo de "En estos momentos estamos repostando el avión, no se abrochen los cinturones"? ^^

marra182

El martes por la noche fui a recoger a un familiar a Santiago que venia de Madrid y el vuelo llego 25 minutos tarde

carbonara

Yo he volado con Ryanair por media europa y no me ha dado ni un problema salvo 15 min al salir de zaragoza.

Nacle

Nunca he tenido problemas con Ryanair, de hecho al aterrizar la ultima vez que fui con ellos dijeron que en 2009 el 90% de sus vuelos fueron sin retrasos de ningun tipo. Supongo que si hubieran retrasos habituales no dirian nada de eso

retsex

Hace un mes viajé con Ryanair a Londres. El vuelo debía llegar a Gatwick a las 14:00 hora local y fueron las 17:30 cuando pisé suelo londinense de una p*** vez. Lo mejor es que ni las azafatas ni el piloto quisieron darnos un motivo. Es la única vez que recuerdo haber viajado con esta compañía, y dudo que en el futuro recuerde más... ya me entiendes.

Usuarios habituales