ryanair

Hatari

#30

nah, solo tienes que hacer tu el check-in online e imprimirte los billetes porque si no te sablan 40 pavos en el aero si no lo llevas tú.

eso y tener cuidado con los pesos y dimensiones máximas del equipaje y ya está, aunque a mí por último ni me están pesando la maleta ni me la están midiendo de tanta gente y prisa que hay así que eso sin problema, tampoco llevar algo muy grande que cantee mucho si no tal.

1 respuesta
B

La mejor opción de vuelo respecto a precios, recuerda llevar dni sin caducar y los billetes impresos (blanco y negro sirve xD que he visto gente en cola a todo color) y maleta pequeña donde caben par de cosillas, sin problemas!

raid

#30 #31 gracias

sagem9

suelo viajar mucho con Ryanair y nunca he tenido ningun problema... #1 en cuanto a que te devuelvan el dinero depende de si has comprado el seguro o no. Devolvertelo no se pero al menos cambiarlo si que puedes con el seguro.

B-eman

Cuatro vuelos con ryanair: 2 vuelos puntuales, 1 retraso de 1 hora y un retraso de 4 horas. pero bueno por lo menos sigo vivo...

Si no tienes seguro no te van a devolver nada.

Hatari

vale la pena arriesgarse, esta compañía es la polla

conecta canarias con sevilla por 9 putos euros xDDDDDD

que otra compañía puede ofrecer tal precio? mínimo 50 euros por trayecto casi todas

Hatari

un truquito del que me acabo de beneficiar en ryanair para ahorraros 15 leureles que nunca vienen mal

cuando vayáis a comprar un vuelo comprarlo separado, me refiero, la ida y la vuelta por separado no todo junto

así cuando compréis la ida os darán un vale descuento de 15 pavos, tenéis que registraros en privilegios en compras para que os lo den, y tenéis que meter vuestra tarjeta de credito pero no os preocupeis que no os van a cobrar nada, la metéis os registrais y todo guay, después hacéis la segunda compra de vuelta y seguis el procedimiento que os dicen en la web de privilegios en compras para recibir el abono de los 15 euros en tu cuenta bancaria.

cuando lo recibáis os dais de baja y ya está, 15 euritos así por la face :D , yo lo he hecho y 0 problemas

1

Usuarios habituales

  • Hatari
  • raid
  • NickNack
  • MaTrIx
  • Maingeru
  • Dr4g0nK
  • Ligia