Salir por Madrid entre semana

jaguaryu

Pues eso, el título lo deja claro.

Preferiblemente de bares.

PD: No soy de Madrid y nunca he salido por allí.

wiLly1

La latina, malasaña, tribunal, fuencarral, gran vía, bilbao, sol y huertas..xD

1
jaguaryu

¿Hay ambiente joven en todas? 21 - 25 años. Hablo de salir un Miércoles por ejemplo.

DiosUniverso

Yo tambien ire dentro d10 dias: jueves viernes y sabado:

Por donde puedo salir esos dias, que alguieme haga un planing por favor.

Vamos 3 amigos, y queremos pijitas, universitarias, golfas, guiris y erasmus XD

afketo

si quieres pijo puedes ir a: tiffanys, faena, kapital, sala but...
si quieres golfas en moncloa tienes de sobra

1 respuesta
DiosUniverso

Pijas, pero tampoco flipadas, m refiero que yo no voy de lacoste y eso. esos sitios que precios tienen?

pd: y las erasmus / guiris?

#5

1 respuesta
afketo

con que vayas con camisa y zapatos sobra, pues precio tiffanys 15€, faena 15€ y kapital creo que subio a 18€ o algo asi
en moncloa tienes las universitarias y tal, demasiada guarra por tan solo 5€ o 10€
las guiris ya como no vayas a huertas que son pubs... y alguna disco cutre que otra

samper

#6 las erasmus cerdacas en el Chester Orange Café los jueves a la noche. Los viernes en ese sitio es ambiente autóctono universitario, creo recordar que son 10 euros de entrada con una copa y luego cada copa a 8 euros. Si no, viernes vete por
Moncloa para variar de sitio y tal xd el sábado a kpital por ejemplo xd con un planning así veras un poco de toda la fauna y flora.

superpacopds

[t_d_s p_t_s]

1
DiosUniverso

jaja gracias x la info :F

F

#1 Vete a "Zombies" en Plaza España el miércoles , yo llegué a sacarmela del musicote que ponían.

1 respuesta
rockfuck666

No es por desanimarte, pero entre semana no hay mucho. Para ser Madrid es casi decepcionante.

3 respuestas
nkrz

Otro ejemplo de no tener ni puta idea protagonizado por #12. Sin novedades.

12
nFk13

Ni puto caso a #12. No entiendo porque posteas por postear, sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo.
La Posada de las Ánimas ftw xDDD

2
zlatan0810

buddha+garamond en miercoles, no hay mejor combinacion

rockfuck666

Ok, ya veo que debo informarme más para la próxima vez que vaya a Madrid. He dicho eso porque la última vez que estuve me vine indignada por ser jueves y no haber mucho abierto a las cuatro de la mañana. Siento si he metido la pata, pero es mi última experiencia en Madrid.

Me retracto de lo dicho, pido perdón y espero hacerme una guía guapa para la próxima vez :P .

afketo

todo depende de la musica que te guste... lo que he puesto yo es variado+pachangeo+poco house comercial...

DiosUniverso

#11 q tupo d musica ?

1 respuesta
SpyGame

El fin de semana, si quieres ver un poco de todo ve a Shoko. Un sitio curioso cuanto menos. Además al estar por la zona de la latina hay bastante ambiente.

Y entre semana, ya te han dicho varios sitios, Orange Café (si que son famosas las fiestas erasmus esas que lían los miércoles) o la Posada. A partir del jueves ya tienes gente en todos lados.

1 respuesta
M0E

#12 pero xdddd.

No ví tu autoréplica y retractación; te honra, y para la próxima ya lo sabes xd.

F

#18 Rock alternativo , Dance , Electro ... vamos , como si estuvieses en un festival .

DiosUniverso

#19 Yo es quue el miercoles no estoy seria el jueves noche, por eso tengo q elegir un dia para cada estilo de mujer XD

1 respuesta
SpyGame

#22 Me ha encantado lo de un dia para cada estilo de mujer así que eso nos deja la noche del jueves, del viernes y del sábado.

¿¿Y sabes más o menos qué día quieres dedicar a cada cual?? :)

1 respuesta
DiosUniverso

#23 jaja pues no se.. que dia son mas facilonas cada una? xDD

Una dia ire a x erasmus warras y otro por universitarias calientes.
soy sevillano espero q eso m de puntos en madrid

1 respuesta
SpyGame

#24 Jajajaja, los sevillanos triunfan entre las pijillas (Viernes: lobby, en paseo de recoletos; Club 76, en Serrano con Goya o Tartufo, calle Hernani)

El jueves yo me iría más por la zona de Huertas y La Latina, pero esas no entienden más que de español, no creo que hagan diferenciaciones, lo mismo si les bailas una sevillana... ;)

Y el sábado... Depende del día que te haga, yo buscaría de ambos, algo más alternativo, un término medio. El Shoko este probablemente o Kapital, sitios donde puedes encontrar de todo.

Es un plan que se me ocurre...:)

#26 Si, si, es más, en un principio te había puesto el sábado ese plan. Aquí como si tuviera yo la última palabra del finde :) jajajajaja.

Va a hacer bueno, si no sales el viernes y disfrutas de Madrid el sábado, seguro que es mejor plan todavía ;)

2 respuestas
DiosUniverso

#25 Lo q m dijistre el viernes tb lo puedo hacer el sabado no? xq no creo q el vierne spueda slair.. o empalme quizas xq el sabado xla mañana tenog algo q hacer xd

1 respuesta
7 días después
DiosUniverso

Mañana por la noche estare alli, a buscar warritas:D

DiosUniverso

#25 Tengo que llevarme unos zapatos o con unas vans puedo entrar en los garitos?

2 respuestas
Ac0sT

#28 si vas a garitos ultra pijos pues puede ser necesario pero vamos las zapatillas ya estan muy instauradas en casi todos los sitios XD

SpyGame

#28 Depende, pero si puedes llevar ambas opciones en la maleta, nunca está de más. Ahora que yo sepa no son tan tikismikis pero cuando quieren buscar un pretexto para el famoso "se reserva el derecho de admisión" ... ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • SpyGame
  • Ac0sT
  • FFz
  • afketo
  • rockfuck666
  • jaguaryu