una semana en Nueva York en febrero

hDs92

Uff.. eso no va a faltar. Me voy a hinchar a fotos y por supuesto hare un diario del viaje aqui completito.

2
B

Vas a uno de los rincones del mundo que me muero por visitar. Espero que te lo pases en grande.

hDs92

Ahora me han metido dudas de si ir al Jersey Gardens o al Woodbury common xDD

Pros y cons:

  • Tardo menos en llegar al Jersey Gardens y el viaje me sale bastante mas barato.
  • El Jersey Gardens está cubierto ( en Febrero se agradece ) y el woodbury commons son tiendas montadas como en una especie de pueblo peuqueño lo que significa poner chaqueta / quitar chaqueta, poner chaqueta/ quitar chaqueta.... En cada tienda.
    -La variedad de marcas es bastante mas amplia en el Woodbury Commons que en el Jersey Gardens.
    -No hay impuestos en ropa en Nueva Jersey , en el Woodbury si los habrá.

Estoy hecho un lio xDDD

EDIT:

Woodbury commons

Yo viendo esta foto:

hDs92

Tócate los cojones....

http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/05/temperaturas-historicas-en-estados-unidos-por-ola-de-frio/

"Se espera que las temperaturas este domingo lleguen a -34 grados Celsius en Dakota del Norte y otras partes de las Planicies y el Medio Oeste de EE.UU.; la sensación térmica será de -45 grados, dijo el Servicio Meteorológico Nacional de ese país.
Serían las temperaturas más frías en casi 20 años."

"El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York fue cerrado a las 8:30 am ET después de un incidente con el vuelo regional Delta 4100 que partió de Toronto."

1 respuesta
Gazzlikk

Joder, como mola, espero que disfrutes mucho el viaje, que te lo as currado, barato no tiene que ser!! jajaja espero alguna vez, poder hacer un hilo así diciendo que voy a estados unidos tambien, muchas fotos y detalles curiosos!! que vagi be!

DeFiNiTioN

#64 Pensaba que ya habías vuelto del viaje, pero por lo que veo sigues allí, ¿Has tenido que aplazar la fecha de regreso?

1 respuesta
hDs92

#66 lol . Hombre salvo que ya estemos en Febrero y me haya despistado, aún sigo en territorio español hasta el mes que viene xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#67 ¡Joder! El que se ha despistado entonces soy yo, y no poco. :D

1 respuesta
ZaGo

#68 No pongas nervioso a #67 hombre, deja que el tiempo amaine un poco que se pueda ir tranquilo :P

1 1 respuesta
B

#1 Si vas al MOMA, mejor ve drogado. Así al menos entenderás algo las obras expuestas

1 respuesta
hDs92

#70 Yo pensaba pasarme, pero como mi novia no esta muy metida en el tema arte, seguramente acabemos iendo a otros museos antes que a ese.

#69 Con la suerte que tengo yo con estas cosas, veras como el tiempo va a dar por culo xD

1 respuesta
Rimli

Pasalo bien!! Yo quizás voy este año también, pero en plan de ir, tomar unas cañas, y volverse.

XD

-DnT-

#71 Se ve que era un temporal bastante jodido. Yo estuve recluido en mi casa unos días porque hacia un frio de pelotas fuera, no daban ganas de salir de la cama, en serio xD

Hoy ya ha hecho unos sorprendentes 14 grados, que es una diferencia abismal (Llegué a ver unos -20 grados por la noche durante esos días). Así que a no ser que vuelva a pasar otro temporal, yo diría que para febrero irás bastante bien.

1 respuesta
hDs92

#73 menos mal.. Rezo para que no aguantemos un frio extremo.

hDs92

Up!

Ya nos sacamos el ESTA.

Una pregunta, dicen en los términos que pueden verificar toda la información que les proporcionas, alguien sabe si ponen pegas o algo al llegar ?

Obviamente todo lo que puse es verdad, pero por ejemplo si les da por querer verificar la dirección que puse en la cual me voy a quedar esa semana (apartamento de alquiler), supongo que con imprimir el justificante le reserva de la web desde la que hice la reserva y donde aparece la dirección y nuestro nombre valdría no ?

PD: Me como mucho el tarro , lo se, pero por experiencia siempre que he viajado de vacaciones, ha habido algún imprevisto durante el viaje, siempre...

Y quiero que este salga redondo de principio a fin.

1 respuesta
mongui

#75 Cuando hice escala en Atlanta, 0 problemas. Simplemente te chequean el papel con fecha válida, el pago online (lo verifican ellos, obviamente), te echan el cuño, y ale, a suelo americano.

SmirroLL

#78 Pues si la verdad xDDD

hDs92

Tío abrete tu hilo no me jodas xD

2 respuestas
barbarawr

Es entrar en este maldito post, leer cada lugar que mencionais y...

Que envidia.. y no, no es sana!!!! que te den... y lo disfrutes mucho!! Muchas fotitos porfi.

1 respuesta
SmirroLL

#78 Pillaste al final el citypass? Traera cuenta? Estoy mirandole yo tambien y no se si aparte de su web, se puede pillar en otro lado. Creo que son 107$ :/

1 respuesta
hDs92

#79 se lo que es eso, he pasado por allí viendo diarios de viaje a EEUU de otros usuarios xDD
Es cuestión de organizarse y decidirse a hacerlo, ahorrar y planear, y llega el día del viaje antes de que te des cuenta !

#80 no al final no, decidimos ir por libre.

-DnT-

Voy a rectificar algo que dije el otro día xD

Hoy han hecho unos -5 grados y ha empezado a nevar una burrada. Ha nevado tanto que han cancelado los colegios de algunas zonas.

Te recomiendo que vengas equipado para esta situación, que yo hoy las he pasado putas volviendo a casa xD

PD: Ya te queda poco!

1 respuesta
hDs92

#82 no si equipado vengo creo yo !

Y si, solo 2 semanas ya ! menos mal ! Ya estoy en el punto en el que sueño con NY y todo xD

BTW: Investigando un poco mas respecto a los 2 outlets entre los que dudaba (Jersey Gardens y Woodbury Commons), al final sera el Woodbury Commons por el hecho de que
1º: En Jersey Gardens solo algunas tiendas son outlets, lo demas son tiendas "normales". En Woodbury son todo outlets.
2º: El tamaño de la tienda de Under Armour del woodbury Commons es sustancialemnte mayor a la de JErsey Gardens xD

hDs92

Otro incremento imprevisto de última hora del presupuesto.

Joder como me lo voy a pasar :D :D

hDs92

Una nueva duda..

se puede viajar con medicamentos como Frenadol, ibuprofeno o dormidina ? (sin receta ninguno)

De ser asi tiene que ser en la maleta o se puede como equipaje de mano ?

Gracias.

2 respuestas
MaikelNait

#85 Yo he viajado recientemente a UK con medicamentos en la maleta facturada (ida) y los mismos medicamentos en la mochila de mano (vuelta).

hDs92

Si me fuera a cualquier otro sitio no preguntaría.. Pero ya sabemos como son de graciosos los Yankees con el tema de la seguridad y restricciones en vuelos.

-DnT-

#85 Yo me traje "Dormidina" y algún que otro medicamento cuando me vine y no hay problemas. Sería muy raro que te digan algo. Mi novia se trajo un cargamento de medicinas (en serio, parecía una farmacia) y no le dijeron nada tampoco. Despreocupate. De todas formas en las "Pharmacys" de aquí tienes todos los medicamentos que te puedas imaginar, además que están abiertos 24/7 y están por todos lados.

Estás en tu cuenta atrás para venirte. Mucha suerte y a ver que nos dices !

PD: Imagino que es tontería decírtelo ya que tiene pinta que lo tienes todo preparado, pero acuérdate de llevar el ESTA y de estar con bastante tiempo en el aeropuerto (no tenerife, digo el otro, donde sea que hagas el transbordo de aviones), al menos 3 horas para ir sobre seguro.

1 respuesta
hDs92

#88 eso es lo que iba a preguntar tambien...

El tema es que de trasbordo si mal no recuerdo tengo como unas 2h nada mas entre que llega el primer avión y despega el segundo.

Y no se muy bien como va el tema.

A ver el billete lo cogi del corte ingles, ambos vuelos de Iberia (tenerife-Madrid y Madrid NY) y solo facturo maletas en Tenerife (siguen hasta NY si lo he entendido bien).

Imagino logicamente que no me dan esos 2 vuelos si necesito estar mas tiempo antes para el embarque del segundo.

No tendría sentido alguno.

Tengo que pasar de todas formas por el Corte Ingles para confirmar los vuelos (por si hay cambios de última hora) y pensaba preguntar porque el tema me tiene un poco trabado.

1 respuesta
-DnT-

#89 Te decía lo de tres horas antes si no has facturado, porque las colas que se forman para facturar las maletas en los vuelos de EEUU en Madrid no son ni normales. Tu caso es diferente porque ya tendrás todo facturado y saldrás del avión de Tenerife ya dentro del aeropuerto listo para el trasbordo. Con dos horas no creo que tengas problemas, la T4 no es tan grande (Es toda de Iberia).

Te aconsejo que en el vuelo de Tenerife-Madrid te pongas lo más cerca de la parte frontal del avión que puedas, ya que sales antes y te ahorras unos 5-10 minutos que te pueden venir bien en Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales