Summer is coming... ¿Adónde vais a ir en Verano?

Jorgeaux

A Cadiz

zaskkk

Francia, Italia, Suiza de ruta y muy muy muy de tirados, espero volver vivo xD

0n1x

Fuerteventura, alguna recomendación?

1 respuesta
Babi

Calpe y una escapada a Bcna o Ibiza.. :D Que ganassssss!!!

vashet

A bucear en El Hierro, deseándolo estoy!

KaoxX

Yo este año si no cambia nada creo que iré unos días a Malta. A ver como se da ^^

AS7UR

A la tundra rusa, odio el calor.

m4a1sd

Yo depende las ofertas jaja, por cierto no había una web que te decía las ofertas que hacen cada fin de semana?

10 días después
hit69

Aun sin saber el que...

W

Probablemente de voluntariado a senegal un mes. Si no pues a los pueblos del monte atlas en marruecos.

2 respuestas
ferhache

#40 mola! yo hice uno el año pasado, si quieres info o alguna historia ;P , en diciembre vuelvo además!! a disfrutar!

1 respuesta
tokeh

Rome!

\o/

Y a correr por Pirineos unos días también xD.

R

#40 #41 Qué requisitos os piden? Cómo funciona todo y tal?

1 respuesta
ferhache

#43 voy con la ong, por lo que los requisitos son los que ésta impone! Preparar los proyectos o microproyectos desde aquí, yo siempre contando con la ayuda de la ong que me dió un par de contactos allí, una especie de guía de como va a ser el voluntariado en cuestión,visado,seguro,billetes,vacunas y parafernalia de un viaje a África;en mi caso, bastante pasta de por medio, algunas ong subvencionan todo pero con formación de por medio y experiencia por supuesto.(Aunque luego a la hora de la declaración de la renta te devuelven un buen pellizco),hay mil formas diferentes de voluntariados de todos los tipos, es buscar uno acorde a ti y darle caña!
Es una forma de vacaciones diferente que recomiendo a todo el mundo!!
Si quieres mas info mp y no llenamos el hilo!!

2 1 respuesta
Laurel

me tirare el verano currando... en septiembre/octubre pillaré un vuelo barato valencia/santander y de ahi blablacar+couchsurfing hasta el sur de francia, vuelta por barcelona y de vuelta a casa. Lo mismo me tiro un mes o así xD

El mapa con las ciudades: http://goo.gl/MyZ8WS

1
eneri

cualquier sitio que aun no conozca!!

MaTrIx

pues ire a principios de septiembre a tarragona y pasare a visitar barcelona e ire a port aventura, ya que estoy, que tal son alli las temperaturas por esas fechas y cual es la playa mas decente de por alli?

B

Mañana firmó el contrato y tendré 2 semanas de vacaciones en agosto. Tengo varios sitios para visitar pero depende de lo que cueste. Quisiera ir a ver los fiordos noruegos

CerdoVerde

Yo tengo pensado hacer una rutilla por la Provenza, pero se me esta tirando el tiempo encima y no tengo nada aun :/

1 respuesta
menolikeyou

Me estoy planteando la costa oeste de Canadá xD Tengo algunos días para decidirme aún... estoy recavando información y experiencias, si alguien me echa un cable aquí lo agradeceré http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-costa-oeste-canada-512113#1

varitoapg

Pues me imagino que "visite" a la familia, que el año pasado a penas me pude mover. Asi que me tocara Galicia y Barcelona.

ThOrKeMaD

a marruecos este lunes dos semanas y media

gg

joooze

+

en Alemania

3 1 respuesta
TRaGa

Este septiembre toca reventar piernas...1 semana a pirineos en refugios de alta montaña...1 semana a portugal con la parienta...y la tercera semana me vuelvo a pirineos...:D:D:D

Optimus-Prai

me voy a ibiza del 21 al 28.. a ver como se da ;)

Liar

#53 Demasiado, qué envidia.

1 respuesta
Polak

lo mas lejos que pueda...

...la piscina municipal de la ciudad.

HammelSF

De momento he ido a Suiza, y me queda un viaje aún pendiente por Baviera+Tirol+Praga.

Si, odio el calor :clint:

#49 La Riviera francesa es un viaje que apenas requiere organización por las cortas distancias.

Por poder, hasta puedes ir allí sin tener ni puta idea de nada con Niza como campamento base (BCN-Niza-BCN son unos 80€ en bus si prefieres evitar el avión), y en tren te mueves por los pueblos y ciudades de alrededor (Antibes, Menton, Grasse, Cannes, Monaco, Eze ... ).

Lo único que tiene su miga para visitar es St.Tropez que no llega el tren y hay que pillar el bus en St.Raphael.

Pero claro, igual buscas algo en plan la ruta de los cátaros que no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo xD

Aidanciyo

A cuenca... este año toca ahorrar

joooze

#56 Deseando estoy que llegue ya la fecha. En Amsterdam es sólo un día y tampoco me llama mucho (ya he estado varias veces), pero el festival lo voy a coger con ganas.

Usuarios habituales

  • 0n1x
  • ferhache
  • Exor720
  • MaTrIx
  • r3s3r
  • hit69
  • V3NDETT4