Temporada de nieve 10 - 11

fl0recilla

Mmm yo no tengo palabras para agradecer a mi padre que me enseñara a esquiar de muy pequeña; ahora disfruto muchisimo esquiando con el y no lo cambio por nada del mundo... Era su pasion y ahora tambien es la mia; no hay nada mas bonito que compatir tu pasion con tus hijos... ois...

eL_MiR

Que envidia florecilla! Yo siempre he recriminado a mis padres su afición al sol y playa y su poca motivación (o nula) por el esqui y la montaña en general. Aprendí a esquiar entre el instituto, mis tios y los colegas de la uni, y por mucho que haya progresado y ahora me lo pase de pm con los colegas, me encantaria que el esqui fuera tb algo familiar.

precu

#92 Mi caso es el mismo que el tuyo. En casa nadie ha esquiado nunca y empecé hace 2 años a ir con los amigos, dejando de lado (este año) el futbol (algo imposible de pensar un tiempo atras). El problema es que, por x o por y (principalmente novias) cada vez me cuesta mas encontrar amigos con quien ir (llevabamos 2 años cogiendo un apartamento en jaca) y este año no ha sido posible hacerlo.

el_locu

imploro clemencia de hantebraso por offtopic, pero dispongo de tabla völkl Riot SQD twintip159 y ropa Bonfire XL de la que me tengo de deshacer en muy muy muy buenas condiciones.

si alguien está interesado que me mande mp.

Edit.: que antes estaba apurao esperando el calentador del biberón. muchas gracias por las felicitaciones!

FeRnAnV

Alguien sabe cuando abren Sierra Nevada? :D

Este año subire bastantes veces entre semana, si alguien se quiere apuntar!!

AlejaaaN1

Buenas vereis estamos planeando unos amigos y yo echar un viaje a granada sobre diciembre enero para esquiar? y queria que me orientarais un poco...

Qué puede costar ir por ejemplo un fin de semana con cabaña y alquilando esquis etc...
esque hemos dicho de ir pero no sabemos ni por donde empezar a planificarlo si me echais una mano gracias

Puni

Desconozco como está de precios Sierra Nevada pero en la nieve todo depende de cuando vayas, piensa de que una semana a otra te puede bailar la estancia 200 euros arriba o abajo perfectamente para una semana. Sin precisar más es difícil decirte.

el_locu

En sierra nevada llevan muchos días innivando (cañones) y dicen que abrirán el 27N. se comenta que, como siempre, abrirán las pistas más básicas y que posteriormente, según pasen los días y caiga algo de nieve natural, el resto.

eso si, va a estar petao de gente.

para las ofertas de estancia+ forfait, etc tienes que mirar aquí

http://www.cetursa.es/Alojamientos/Ofertas/ListadoTodas

precios de forfait:

http://www.cetursa.es/Te%20ofrecemos/Forfaits/Recarga%20de%20d%C3%ADas

bLaKnI

Me estoy mordiendo las uñas de los pies, porque no me quedan en la mano de las ganas que tengo de rayar nieve.

¿Que hago (compro)?

* Head Chip 71

  • Dynastar Contact 4x4
  • Dynastar Contact Cross
  • Dynastar Contact Cross TI
  • VIST Supermountain ONE[/b]

xD

PD: mañana (y SOLO mañana) en BCN, es el Tast de Neu. Fira abierta con stands de las principales marcas de ropa y hard.

Themortis

#99 si yo probablemente me pasare haber si caen unos pantalones

JaViTo-

que tabla burton recomendariais con un presupuesto de unos 500 pavos? hasta ahora solo he usado de alquiler y es hora de hacerse con una ;(

onlyder

Javito tiene que ser exclusivamente Burton ?

Quieres tabla y fijaciones por 500e, o solo tabla 500e ?

Podrias mirarte unas Bataleon triple base o una Libtech / GNU con banana y magnetraction por ese dinero y tendras tabla para años y años si no vas por ahi grindando paredes :)

el_locu

también podrías sacarle de encima una tabla völkl riot sqd twintip de freestyle en muy muy buen estado a un usuario de esta web ;P

only, te vas de viaje el puente?

onlyder

pues macho, tenia en mis planes estar con interuniversity del 4 al 11 y me han puesto 2 practicas decisivas, una el sabado 4 y otra el jueves de esa semana y me lo han fastidiado de pleno. :@
tengo un resqemorrrrr, ademas mi escuela (de cine) es privada y despues de soltar todo el pastizal como para ir faltando, pero seguramente 1 o 2 dias de formigal depende de la nieve , porque aqui en Madrid como qe.. xD

tú que planes tienes?

el_locu

pues lo de ir a saalbach al rave on snow, ya lo descarté antes de nacer el crío xD

nada, iré a san isidro, fuentes, pajares o campoo a probar la banana.

que tengo una curiosidad de la de dios, de probar la magnetracción carveando tocando con el pecho en la nieve xD

onlyder

jajajaja yo tengo una gnu park pickle , lo vas a gozar y más si antes siempre llevabas tablas normalitas

el_locu

las 3 últimas tablas eran freestyle twintip, anteriormente he tenido direccionales all mountain pero nunca he tenido reverse camber.

es una putada que esta banana sea vieja (del 2009) y no tenga c2, pero bueno. el año que viene ya veré si por fin puedo comprarme algo de temporada.

JameZ-

cuando vas por granada ya ves la sierra nevadita y da ya ganas de empezar a skiar :D, aunque estos dias no a caido nada y se va viendo como se va poco a poco la nieve xD. Segun dicen para el puente de diciembre estara ya abierto o eso querian.. allí nos vemos ^^

fl0recilla

Qué planes teneis para este puente entonces? Podríamos hacer una pequeña listilla por si alguien coincide o para inspirarse

Puente de la inmaculada

florecilla: la Mongie, pirineo francés
jameZ-: Sierra Nevada

JameZ-

si hay nieve en sierra nevada, iremos. xD

Themortis

Que desilusión de tast de neu, pensaba que seria como nirvalia.. xD

Yo voy del 4 al 11 a deux alpes

imiramon

alpes frances les2alpes

eL_MiR

lo del tast de neu fue una verguenza

Tig

Yo estaré por formigal, no sé si iremos a formigal o al pirineo francés. Qué tal son Gourete o Artouste? Son más baratas? Cauterets y Le mongie están muy lejos como para ir en el día...

Qué cabrones los que os vais a los alpes :( Eso sí, les deux alpes estuve una semana y se me hizo un poco pequeña la stación, aunque es verdad que iba con mi novia y apenas pude catar el fuera de pista, ni idea de qué tal es.

onlyder

Yo les deux alps para snowpark, freestyle y demás , es increible y nunca te vas a aburrir. Además de que hasta en verano puedes estar dandole...

Pero a la hora de pistear en temporada se queda muy corta en funcion a otras muchas creo.
Pa mi gusto 2alps es para verano.

Tig

#115 sí, yo me refiero a pistas, no me va el freestyle ni nada de eso. Siempre he tenido aprecio a mis rodillas, y los giros y saltos que os veo dar no me molan nada...

fl0recilla

Chavales desde deux alpes se puede acceder a La Grave con el mismo ff.... ahi lo dejo xd

imiramon

esquiar son 4 dias los que tengo cogidos de forfait, no creo que me aburra mucho, que si hay que repetir alguna pistilla pues se repite. Poco a poco habra que ir provando nuevos sitios que es mi tercera temporada de eski.
#117, puedo acceder a otras estaciones con ese forfait?? que tal esta la grave??

H3ad_Sh0t

#95 tengo un conocido que es pistero en Sierra nevada, y el ah empezado hoy, cuando vallan a abrir las pistas al publico me avisara y te lo dire un par de dias antes aunque ayer me dijo que para el finales 25-30 de este mes casi seguro que estan abiertos.

EDITO: el 26 abren, confirmado por el pistero :)

JameZ-

este sabado ya abren sierra nevada :D

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Puni
  • onlyder
  • imiramon
  • Tig
  • el_locu