Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

Edit: te han dicho que hagas un quote a florecilla que mosotros de skis mo emtendemos demasiado. Ahora relajate, que ya te daran de palos en pista por llevar esa mierda en los pies.

3
Daidum

Que ganas ya de catar la nieve..

Mi body is ready.

1
JameZ-

#60 si nadie te ha contestado sera porque no lo sabemos, relajate ( :

AlejaaaN1

Hola #25 le podrias contestar a #45 , esque está algo nervioso, gracias

1 1 respuesta
dukxek

#64 nervioso tampoco jeje. Solo que he preguntado lo mismo en 3 foros y no contesta ni perri jaja.

1 respuesta
nixonE1

#65 Alguna razon en especial para haber comprado snowblades?

dukxek

#65 comodidad, sencillez y diversión. Corren mucho y se pueden hacer muchas tonterías.

1 respuesta
nixonE1

#67 Con todos mis respetos, unos snowblades NO corren mucho, son inestables y muy peligrosos.

Eso si, para ir a hacer el cabra 3 fines de semana al año quizas son divertidos.

fl0recilla

Joder que angustias xd te vas a esquiar mañana? xd cuando tenga un ratin te contesto bien

AlejaaaN1

Voto por subir fotos de los modelidos con los que esquiais/haceis snow

2 respuestas
dukxek

Tienes que ponerte un límite. No puedes estar a la altura de velocidad con unos esquís, pero la sensación de velocidad la tienes igual. Peligrosos, pienso que depende más de la persona que del aparato. Si no haces tonterías, no haces el cabra, y vas con cabeza, puede ser igual que cualquier otro deporte #67

fl0recilla

#70
Yo tengo dependiendo de la ocasionxd

spoiler
1 4 respuestas
nixonE1

#70

spoiler

Calidad de fotos pesima, lo se xDD

1 respuesta
nixonE1

#72 Que guapa la mascara de la primera foto. Es la Smith?

PD: Pues a mi los snowblades me parecen una arma de destruccion masiva de los domingueros, que quereis que os diga

dukxek

#72 por qué? COrren lo que tu quieras que corran. Es como decir que una moto de 750 es un arma de destrucción. Depende del piloto.

1 respuesta
Tig

Yo voy siempre con lo mismo :S Me pongo más o menos capas, abro/cierro cremalleras.

MV Modistas!

1 respuesta
nixonE1

#76 Yo hasta ahora tambien, solo tenia el hoodie que me ponia debajo (el gris y azul) y la Amarilla. La naranja es reciente, es porque la otra abriga un monton y la mitad de dias en el pirineo es demasiado llevar la amarilla.

#75 Armas de destrcuccion porque la mayoria de gente que los lleva va extremadamente descontrolada. Les tengo mania xDD

1 respuesta
AlejaaaN1

#73 Donde has pillado esa chaqueta naranja? está muy chula

#72 en la primera foto sales monisima jajaja que de modelitos

1 respuesta
nixonE1

#78 surf3.com una tienda de Madrid que vende por internet tambien.

tienen material a buen precio, 50% y tal.

2 respuestas
AlejaaaN1

#79 Mola mucho la chaqueta tio yo esque tengo unos pantalones como estos Burton

http://www.surf3.es/pantalon-de-snowboard-para-hombre-protest-bowling-2011-verde

y no se que mierda meterle

#81 Tu qué talla llevas ?

yo con 1'70 y de cuerpo asthetic que me recomiendas de talla? xd

2 respuestas
nixonE1

#80 Amarillo.

1 respuesta
Xoid

#80 O morado.

dukxek

#77 jajaja. Esas manías raras están en todos los deportes.

nixonE1

Estoy haciendo un pequeño edit de la temporada pasada, no espereis gran cosa no tengo ni idea de editar, pero algo es algo xD

2
EiNh4nDeR

#79 Dónde está surf3 ahora? Quiero decir, Google me dice que está al lado de Quevedo, que era donde había ido yo, pero su web me pone Las Rozas xD

#86 Ah perdona, por como hablabas pensé que te habías pasado físicamente xd

1 respuesta
nixonE1

#85 Ni idea, la conozco de inet. Se que es de Madrid, nada mas.

1 respuesta
T

#45 Hola por partes.
1- No conozco el modelo de bota que has cogido pero lo de la palanca sirve para modificar la dureza de la bota
2- No estoy al día en tema de material. De hecho solo me actualizo cuando me toca cambiar.
3- Como no conozco el modelo no te puedo decir para que sirve el tornillo que dices. El de atrás suele ser para mover la parte trasera de la fijación. También puede ser que te refieras al que permite regular la presión a l aque salta la parte trasera de la fijación. Si no sabes como va ve a una tienda para que ponga la fijación a la talla de tu bota y ajuste la dureza.
4- No es normal que si es nuevo el canto tenga oxido y la suela este rayada. Esto se suele asociar al uso. El oxido, a menos que haya mucho, lo puedes quitar pasando un papel de periódico. Si la rayada no es profunda no tiene importancia.
5- La especie de cinta que gira es un sistema de seguridad para que la puntera pueda saltar si se ejerce una rotación excesiva de la punta del pie.

Como han dicho par ami los snowblade son un quiero y no puedo: a la que vas algo rápido son inestables, no agaran en ninguna superficie, no sirven para ir por fuera pista, solo sirven para "hacer el tonto" (saltitos, rotaciones) en pista o park cosa que se puede hacer perfectamente con skis.

dukxek

#45 muchas gracias por todo. Necesitaba respuestas así :)

nixonE1

Sin pepino que viene esta temporada tambien, hay todos los grandes.

NATION

1 1 respuesta
Tig

#89 la de cosas que se habrá partido esa gente :S No me llama nada eso del park, siempre he tenido aprecio por mis huesos

Ayer llegaron los skis nuevos, pena que no sean para mí xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS