Vacaciones en Marbella

bLero

Hola a todos,

Tengo pensado hacer un viaje por España con unos amigos y uno de los destinos que hemos elegido es Marbella, siempre he tenido ganas de conocer Málaga y Marbella ya que me han hablado bastante bien de ellas. Iríamos 4 días, del 28 de Abril (Jueves) al 1 de Mayo (Domingo), ya tenemos apalabrado un apartamento que nos sale bastante barato pero no tenemos ni idea de como va la fiesta allí, las playas buenas, por donde salir, etc.

Sabemos que es todo bastante caro pero no nos importaria visitar alguna discoteca buena si merece la pena aunque nos cobren bastante.

Por último me gustaría saber si en Málaga por esa fecha ya hace calor suficiente para tomar el sol y estar tiraos en la playa.

uplink

Buenas.

El año pasado estube justamente en este apartamento http://www.segundamano.es/malaga/primera-linea-de-playa-en-elviria-nikki-beach/a23976201/?ca=29_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara

Está en Elviria a pie de playa.

La playa de Elviria, el rosario y los monteros para mi son de los mejorcito.

En elviria está el famoso nikki beach y otro beach club latino con actuaciones en directo wapisimo.

de discotecas por el centro tienes el budha.

puerto banus como la zona de "elite" etc.

si veins un poco en plan turismo, no dejes de visitar ronda.

hay unos baños arabes donde solia ir julio cesar en manilva, que te queda cerquita.

Un saludo!

1 respuesta
Yandr0s

Marbella es una mierda xDDD Pasate un dia a ver la ciudad y puerto banus que es muy bonito y tal.. pero si quieres fiesta.. Puedes ir mejor a Puerto marina ( Benalmadena) o Malaga, o los chiringuitos de Los Alamos ( entre malaga y torremolinos )

1
fraJiscow

#1 Por el sol no te preocupes, este finde ya nos esperan 27 grados haciendo hoy 22.. Y si, hace calor ya te lo digo yo -.-

En cuanto a playas, basicamente lo que dice #2.. Elviria, Los Monteros, Las Chapas, Y, siendo jovenes sobre todo iros a la playa del Puerto Banús, no es muy grande, pero si que es arenita y lo interesante está en la gente que allí ahí. Me refiero a la playa del Ocean Club, no la de la estatua, aunque no está mal.

Y para salir, dudo mucho que Málaga o Benalmádena sea mejor que esto pero bueno, es su opinión. Zona de pubs de puerto banus, marbella centro, buddha y luego tienes Funky Buddha y Olivia Valere para gastaros esa pasta que decís :)

De todos modos alguien que tenga más idea que yo que te recomiende sobre la zona de marcha

bATUSORZ

Para mi en la actualidad,las mejores discotecas a las que podeis ir son Le Prive (Low cost de Olivia Valere) y el funky buddha.
Ami el puerto para salir no me gusta nada,demasiada gente y ya estoy bastante aburrido de salir x ahi,aun asi deberiais visitarlo esta bastante chulo.
Lo mejor es ir a una discoteca de las que mencione anteriormente sobre las 2-3 y estais toda la noche ahi.
La mejor Playa es la de los monteros,pero en las fechas que vais la opcion mas acertada seria la de Puerto Banus me imagino q habra mas gente.

bLero

gracias a todos por las respuestas, el apartamento lo tenemos en la zona de las chapas, está muy lejos de marbella centro? por lo que he visto tenemos cerca una discoteca que se llama nikki beach, que tal esta?

quizas vayamos uno de los días a Málaga capital o Benalmadena

1 respuesta
fraJiscow

#6 la verdad es que tendréis que ir en coche/taxi/bus... Y el Nikki Beach realmente es un chiringuito/discoteca/club de lujo.. La zona de Olivia Valere, Fanky Buddha y Puerto Banús, como ya he dicho, os queda en coche bus taxi

bLero

vale, por eso no hay problema, podemos coger un bus para ir o un taxi.

El tema de la ropa y eso lo controlan mucho? Vamos a llevar camisas y americana pero nose si con eso desentonaremos en algun sitio. Me imagino que habrá sitios donde se pueda entrar con todo no?

1 respuesta
fraJiscow

#8 claro, pero fanky buddha, Olivia Valere , etc,supongo que serán más restrictivos... En Marbella Centro sin problemas.. Pero en general aqui la gente es muy pija así que si vais bien vestidos mejor, así no desentonaréis

bLero

Gracias por toda la información, quizás uno de los días nos vayamos a Málaga capital a dar una vuelta aver que tal por allí.

Alguien que haya estado en nikki beach puede decirme que tal esta? Nose donde leí que se necesitaba reservar y que la entrada eran 1000$, me imagino que seria una fiesta vip. Me podéis orientar un poco sobre los precios de la zona? entrada a discotecas, cubatas, tapeo en terrazas, etc

2 respuestas
bATUSORZ

#10 Nikki beach este verano fui y eran 100€ tampoco te puedo decir mas,no soy muy asiduo a ir ahi,muy caro.
Pero vamos que siendo marbella,es probable que alguna fiesta tipo White Party,te sablen 1000€.
Si fuera vosotros me llevaba algunas cervecitas y estais x alli,para mi no vale la pena dejarse pastizales en Nikki,pero vamos si os sobra el dinero goes!

1 respuesta
fraJiscow

#10 La verdad es que no tengo mucha idea sobre los precios del Nikki Beach, pero me parece excesivo 1000€ incluso para Marbella xD

http://www.nikkibeach.com/ que bast0 xD

bLero

jaja creo que entonces haremos botellon en la playa y lo veremos desde lejos, jaja

Aver no nos sobra la pasta pero si hay una discoteca wapa y tenemos que pagar 25-30€ de entrada pero merece la pena pues se pagan pero 100€ o más ni de coña, por eso preguntaba como andan de precio las discotecas de alli, las copas y eso

1 respuesta
bATUSORZ

Bueno es que en Marbella en verano,ahora no lo se,no pretendas entrar a una discoteca por menos de 20€.
Por eso os puse Le Prive que vale 20€ la entrada y para mi es lo mejor ahora mismo.
Las entradas en Marbella en una discoteca rondan los 20-30€ un dia normal(excepto olivia valere),si esta pinchando un DJ famosete ya suben los precios.
Por cierto estoy leyendo que la discoteca Dreamers ha cerrado :/

Si fuera vosotros Iria al Puerto por la noche a cenar,tomar unas cervecitas y si qereis salir un dia salid.Pero a las 4 o asi os deberian de largar.
Con dreamers cerrada yo iria a la zona del Funky Buddha y Olivia Valere.

Edit: Se me olvidaba,teneis otra discoteca Mansion,este verano estaba muy vacia pero no esta nada mal,esta cerca de Olivia y el Funky.

Salu2

1 respuesta
fraJiscow

#13 Botellón siempre es la mejor opción para todo xD

En la zona de pubs del centro de Marbella las copas son a 5€. Luego Fanky Budha y Olivia Valere, en especial este ultimo, no pidais ni agua ahah. En Puerto Banús hay nuevas discotecas en lo que es la zona de Pub muy muy chulas, no he estado pero si que he pasado por la puerta y pintan muy bien, si no se suben a la parra la copa rondaria desde los 5 hasta los 10 €. Si vais por alli aprovechad las invitaciones de los relaciones publicas que siempre suelen invitar a chupitos o alguna copa de champán como me paso a mi xd.

Pero mi consejo, botellón hasta para ir de pubs xD Si vais al puerto podéis hacerlos en la misma playa, o cualquier lugar discreto siempre con cuidado.

#14 Dreamers ha cerrado por que alli se va a abri Pacha Marbella y Mansion también ha cerrado..

La verdad es que es una pena que vengáis ahora que está Dreamers cerrada, era la polla.

ZaGo

Si sablaban antes por entrar en la Dreamers, no me quiero imaginar lo que costará cuando habran Pacha Marbella, las únicas veces que he entrado ha sido porque me han dado invitación, que allí según el día te cobraban 25 o 60 y al que venían pinta de guiri panoli pues 100 o lo que hiciera falta, vamos ni en La India tienen tanto morro xD

Si quieres ver algunas de las cosas que ofrece Marbella: Visitar Marbella.

También realicé reportajes sobre el resto de pueblos de la Costa del Sol, por si quieres echarle un vistazo.

kyritah

#11 si vas a ir a nikki beach ve al ocean club yo me he pegado fiestas bastisimas a las 5 y 3 de la tarde al lado de la playa, eso sí, vete con el bolsillo llenito de moraditos porque entonces no harás nada xD (en caso de que quieras ir a lo basto como me fui yo XDDD ) Te quiero decir, aqui no todo es caro, como bien han dicho en Puerto Banús hay muy bien ambiente durante todo el año, pero cuando mejor está es en primavera y verano.

En el puerto banús puedes entrar tranquilamente en todos los pubs que hay que no te cobran entrada a no ser que te vean con una cara de panoli que flipas xDD pero aún así, raro, los pubs suelen cerrar a las 4 de la noche se a largan normalmente a las 5 y una vez que alli acaba la fiesta nos íbamos todos a Dreamers , ahora que no está ni Dreamers ni Mansion pues toca Funky Budha o Budha Marbella.

Hay afters en el mismo puerto banús que la entradas cuestan 10 euros y te tiras de fiesta desde las 4 de la mañana hasta la mañana bien entradita del día siguiente. Las copas cuestan muy muy caras nada de 5 o 6 euros de 10 euros para arriba entonces lo más económico es hacer botellón en la playa.Hay una gasolinera en el Puerto que venden alcohol y demás eso sí, hasta las 10 de la noche.

Lo de aceptar los chupitos y demás de los relaciones públicas es relativo, no siempre te ofrecen ese chupito ( si venís en verano). Yo he trabajado en el Puerto Bnaús y bueno... deciros que esos chupitos copas y champan y demás es un poco asqueroso beberlo xD ya que llevan días y findes enteros en los vasos de plástico y metidos en neveras xDD

Ya no se que más poner, pero si tenéis más dudas pues preguntad!=D

Un consejo no vengais ahora a Marbella venid en verano o en mayo bien entradito xDD y disfrutad de MARBELLA!=D

1 respuesta
kyritah

#1 hace muuuuuuuuuuuuuuuucho calor y si me dices en que parte de marbella vas a tener la casa te digo que playas buenas hay para que vayas y que sean cerca. Suerte vas a tener de que vienes en fechas que hay socorristas en la playa xD

bATUSORZ

#17 el Ocean Club se cual es,pero eso ya es demasiado...Soy estudiante y no puedo sangrar a mis padres XD

1 respuesta
kyritah

#19 jajajaja yo es que trabajaba de socorrista este verano y claro lo que gané se fue a unos... 4 días de fiesta sin parar xDDD en el ocean, nikki, dreamers, etc xD

bATUSORZ

SI este año ponen Pacha Marbella,sangradas everywhere y fijo que esta atope.

1 respuesta
Yandr0s

#21 total, pa ver a la misma gentuza de siempre.. xDD

kyritah

#23 En dreamers no había mal ambiente, las guiris puteaban, los canis a su rollo , los pijos a su otro rollo de coca, los normales a bailar... no se xDD no había tan mal rollo, no había peleas ni nada de eso (las veces que yo he ido claro xD que han sido muchas jajaja )

bATUSORZ

Pues el verano pasado,la primera semana que estuve ahi dejaron en dreamers en coma a un tio. Fui 4 dias a Le prive y los 4 vi ostias,narices rotas,dientes rotos...y todas las buyas de españoles.Por cierto 2 dias fueron ostias de tias.

1 respuesta
fraJiscow

#24 Si está claro que que los peores siempre son los españoles xd

bATUSORZ

El ambiente "exquisito" no da seguridad,hay borregos en todos los sitios. Con 12-13 Añitos en La Cañada ibamos el mitico grupo de 15 personas o asi a ver el cine y de venir gitanillos a intentarnos dar el palo...pff unas cuantas veces.
El año pasado intentaron robar a dos amigas mias en mi cara(y de varios amigos) y tuve gresca con 2 canis,fueron calientes pa casita.
La verdad es que en marbella he vistoy me he metido en mas follones que en mi ciudad natal...

Veinx

Yo vivo en marbella algunas épocas del año, si vas a ir, ve en verano cojones!, ir ahora... puff, época cani de mierda.

yo he tenido mogollón de problemas solo porque se me acercaba una tia con alguna amiga que quería ligar conmigo, luego me venían guiris chulos (residentes en españa) o canis a partirme la cara porque le iba a quitar los chochetes en los que se habian fijado, en fin.
En la urba en la que vivo hay suecos, ingleses, alemanes etc etc, algunos de ellos tienen cacaruca, son guiris macarras que han crecido en marbella y han estudiado en esas escuelas de guiris que tantas hay por aqui, y tienen un aire de superioridad brutal, se creen mas que un español. Como ya han dicho, hay borregos en todos sitios.
He tenido mogollon de peleas en el que las camisas encharcadas de sangre era lo habitual(narices rotas), menos mal que era yo quien repartía (me defendía), muchas veces se me ha ido la mano y he tenido problemas bastante serios.
Lo malo de esto es que en españa el que se defiende siempre es el malo, si te defiendes a la tremenda, como diria un juez, 'desproporcionadamente' te buscas un bollo por partirle la cara y unos huesos a un/os macarra/s, si te jode el macarra no le pasa nada.
También están los macarras que como estés solo te linchan y te mandan al hospital, siempre hay que ir con amigos. He visto gente quedarse inconsciente en el suelo, navajazos, botellazos en la cabeza etc etc.
Un amigo iba con su novia y a ambos le dieron una paliza una panda de canis, a ella hasta la querian violar, la gente es tan hija de puta que no ayudaba! menos mal que alguien llamo a la policía.

Tambien he visto cosas peores en algeciras, cosas que han salido hasta en los telediarios como un apuñalamiento directo al corazón, salio un compañero mio de la uni en el telediario explicando como paso.

Siempre esta la misma gentuza xddd, a la misma hora y en los mismos dias.

fraJiscow

Ahora resulta que esto va a ser lo peor -.-

No sé qué cojones hacéis pero yo nunca he tenido problemas... Que los hay? sí, pero aquel que salga a menudo sabe cómo esquivar este tipo de conflictos...

kyritah

por dios! que pasa que esto es ahora un puto infierno lleno de canis buscabocas?
Pues sí, pero es exactamente lo mismo que si sales en Málaga, Madrid, Granada, en toda España hay canis buscabocas asi que nada...
Aquí te puedes meter una fiestas que flipas si te lo montas bien, asi que no hagais caso a esos que dice que viven aqui d evez en cuando etc xD

bLero

gracias por todas las respuestas!

el apartamento que tenemos está justamente aquí

Por lo que nos ha dicho la casera por esa zona están las mejores playas y tenemos el nikki beach al lado aunque me imagino que lo guay estará en puerto banus.

En la página web de nikki beach pone que hay fiesta el sábado 30 que estamos nosotros alli. http://www.nikkibeach.com/marbella/events.php , alguien sabe cuanto puede costar la entrada más o menos y copas?

Lo de las peleas me imagino que será como en todos sitios, si te ven cara de tonto o de puto friki pues intentaran darte el palo, no creo que todo el mundo te vacile a no ser que te lo busques.

Cualquier información más que me podais dar me viene de perlas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • kyritah
  • bLero
  • bATUSORZ
  • Yandr0s
  • ZaGo
  • uplink