A ver señores, me pueden ayudar a pasarmelo de pm en verano

Jumanji01

Bueno, le cuento quiero irme de vacaciones pero ns a donde irme. La verdad es que lo unico que se es que quiero que tenga playa y poder tener tanto aventura como descanso. Y ademas que sea barato, ya que soy estudiante. Me pueden ayudar?

n3On

Puedes viajar a

,ya que está muy bien y puede salirte por 4 perras

15 9 respuestas
OuTLine

#2 coño, brutal el destino!! Estuve buscando info y parece increible. Me lo apunto para mi próximo viaje

5
Wakkox

#2 Yo también hice ese viaje y fue de lo más barato y relajante que he hecho nunca. Buen aporte.

totespare

#2 a mi me parece gitanísima esa zona, macho... Vale que quiere ir a lo barato, pero tampoco hay que pasarse...

Jumanji01

#2 No puedo ver la información porque es premium, pero gracias por contestar.

33
Jumanji01

#6 Y yo tengo poco money pa eso mi hermano, esas cosas premium no estan pa mi

1 respuesta
V

#2 Para ir alli hay que estar loco, prefiero irme a oriente medio a grito de MUERTE A ALA VIVA JESUCRISTO mil veces antes que poner un pie en esa ciudad, encima es enana y tienes que pagar por todo. 1 Cafe cuesta 1 dedo de la mano izquierda si mal no recuerdo, porque se lleva mucho la magia negra, si hay veces que aparecen cadaveres y los hogareños en vez de llamar a las autoridades lo despedazan, sobre todo la calavera para hacer brujeria y dejan ropa y trozos del cuerpo que no sirven. Lamentable de verdad

2 1 respuesta
BeTiS

Puedes ir a Almería que tendrás un poco de todo y a buen precio.

1
SilentMike

A Coñil

Jumanji01

#8 Pero donde es eso?

2 respuestas
Jalajai

#2 estoy ahí ahora mismo disfrutando de 10 días de vacaciones.
Gasto más en mi casa que aquí con todo incluido, coche de alquiler y es una pasada de sitio, tienes playa, relax, fiesta, y tirao de precio.
El problema lo de la religión y que como #1 sea lgtbi igual le lapidan, pero por lo demás, una pasada

1 1 respuesta
Endorfina

Los clásicos, Benidorm.

totespare