A ver señores, me pueden ayudar a pasarmelo de pm en verano

Jumanji01

Bueno, le cuento quiero irme de vacaciones pero ns a donde irme. La verdad es que lo unico que se es que quiero que tenga playa y poder tener tanto aventura como descanso. Y ademas que sea barato, ya que soy estudiante. Me pueden ayudar?

n3On

Puedes viajar a

,ya que está muy bien y puede salirte por 4 perras

15 9 respuestas
OuTLine

#2 coño, brutal el destino!! Estuve buscando info y parece increible. Me lo apunto para mi próximo viaje

5
Wakkox

#2 Yo también hice ese viaje y fue de lo más barato y relajante que he hecho nunca. Buen aporte.

totespare

#2 a mi me parece gitanísima esa zona, macho... Vale que quiere ir a lo barato, pero tampoco hay que pasarse...

Jumanji01

#2 No puedo ver la información porque es premium, pero gracias por contestar.

33
Jumanji01

#6 Y yo tengo poco money pa eso mi hermano, esas cosas premium no estan pa mi

1 respuesta
V

#2 Para ir alli hay que estar loco, prefiero irme a oriente medio a grito de MUERTE A ALA VIVA JESUCRISTO mil veces antes que poner un pie en esa ciudad, encima es enana y tienes que pagar por todo. 1 Cafe cuesta 1 dedo de la mano izquierda si mal no recuerdo, porque se lleva mucho la magia negra, si hay veces que aparecen cadaveres y los hogareños en vez de llamar a las autoridades lo despedazan, sobre todo la calavera para hacer brujeria y dejan ropa y trozos del cuerpo que no sirven. Lamentable de verdad

2 1 respuesta
BeTiS

Puedes ir a Almería que tendrás un poco de todo y a buen precio.

1
SilentMike

A Coñil

Jumanji01

#8 Pero donde es eso?

2 respuestas
Jalajai

#2 estoy ahí ahora mismo disfrutando de 10 días de vacaciones.
Gasto más en mi casa que aquí con todo incluido, coche de alquiler y es una pasada de sitio, tienes playa, relax, fiesta, y tirao de precio.
El problema lo de la religión y que como #1 sea lgtbi igual le lapidan, pero por lo demás, una pasada

1 1 respuesta
Endorfina

Los clásicos, Benidorm.

totespare

#11 macho no sabes buscar en el maps o qué? Sin acritud eh, pero no sé...

Valdi23

#7 debes de ser el único, yo desde que pago el premium la tula me ha crecido 7 centímetros!!!

2 1 respuesta
Jumanji01

#11 No no pero no puedo ver el nombre, por eso no lo puedo buscar en el mapa. Mira, me dice que no soy premium.

Jumanji01

#15 JAJAJJJAJAJJA, es que no tengo mucho dinero

Jumanji01

#12 Ostia me has pillado estoy encualiado con tu padre, no te jode.
Na por eso no te preocupes, no somos gay.

B

A mi me han dicho que en Tailandia te pones las botas, igual vuelves con alguna ETS pero yo creo que vale la pena.

Heysen

#2 Probablemente de los mejores viajes que he hecho en mi vida, si no el mejor. @Jumanji01 hazle caso, te aseguro que no te arrepentirás

1
Kila

A ver, para viajes guapo nuestro experto es @ElPorrero

Asdrubael

#2 madre mía, yo fui el año pasado y es la mejor decisión de mi vida.

1
intelntl

Menorca. Saludos.

V

#11 Barcelona.

wolfmanovich

#2 No sé, va ya tanta gente que para mi ha perdido la gracia. Muy masificado y un poco sobrevalorado, yo recomendaría

Aquí todavía tienes esa esencia de originalidad, a nivel de servicios está 20 años atrás pero es parte del atractivo también

1 comentario moderado
1 mes después
NaCh1To

Chicos tengo vacaciones a finales de agosto y también el 27 es mi cumpleaños..

Y queria darme unos dias de caprichos, que recomendais? Ya que hace poco vino mi primo de argentina habia pensado Benidorm y tal.. pero esta un poco carete..

Portugal? Ibiza? Mallorca? Canarias?

Oigo propuestas

1 respuesta
josepginer
#27NaCh1To:

Benidorm, pero esta un poco carete

#27NaCh1To:

Ibiza? Mallorca?

xd

1 1 respuesta
NaCh1To

#28 joder pues recomiendame algo, en verdad nose porque puse ibiza 😂

1 respuesta
josepginer

#29 Pues está regular la cosa, diría yo. Xq esas fechas son complicadas, todo debe de estar ya cuasi lleno. Hmm y obviamente quieres ir a algún lugar así con marcha y tal, pero sin que te sablen un dineral. Mira a ver en Airbnb y busca sitios de costa que estén bien tipo Cullera, que no es ultra grande pero hay ambiente por las noches.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • josepginer
  • Vizerdrix
  • Jumanji01
  • totespare
  • Jalajai
  • OuTLine