Viaje a Asturias en verano

letman

Buenas, yo tmb me kiero ir a asturias en verano con mi novia
Vivimos en madrid... el tema es ?
1º q recomendais tren o avion cohce no sabemos si tendremos pa esa epoca xd
( se q el tren sale mas barato pero son muchas horas.. )
2º hostales baratillos y q esten bien.. por villaviciosa o por otr pueblo asi
3º q visitar
4º donde alkilan coches ?? pora lli me refiero

Ak3larr3

No sé si lo habéis comentado ya, pero otra visita realmente bonita es la zona de Somiedo, un auténtico paraíso, y si podéis subir al Valle del Lago o al Alto de la Farrapona os quedaréis con la boca abierta, eso si, la carretera se las trae xD

Otra zona preciosa es Ponga, como muchas veces en un pueblo llamado Sellaño, tienen unos menús con caza tiraos de precio.

Sitios en Asturias hay muchos, a mi me encanta la montaña por eso recomiendo esos. De la costa es precioso Luarca, Oviñana, Cudillero, Tazones, Llanes...

Si queréis comer un pescado tremendo con unas vistas espectaculares os recomiendo un pequeño restaurante en Molín del Puerto, no es barato, pero merece la pena.

http://www.molindelpuerto.com/

Luego ya, Oviedo, Gijón y Avilés son casi obligados.

-

Hombre, yo Avilés no lo veo precisamente como obligado, muy guapo no es que sea (bajo mi punto de vista ojo, a otra persona le puede parecer la hostia)

lafundo

Fundamental elegir una ciudad base.

En verano la mas adecuada es Gijon. ¿Porque? En caso de inclemencia climatologica grave siempre te puedes quedar en ella y hacer otras cosas.

Sobre el resto, en el post te lo estan diciendo y hay para todos los gustos.

Ak3larr3

#33 a mi personalmente Avilés me encanta para salir a tomar algo o pasear, últimamente la zona centro está preciosa. Pero claro que esto va en gustos.

a0

creo que hay avion desde sevilla a asturias directo con iberia, osea que caro fijo
Recomiendo ruta de las Xanas y ruta del oso para caminar que estan cerca la una de la otra, para caminar las Xanas y para bicicleta la del oso, hay alquiler de bicis por la zona.

el_locu

Yo creo que te has equivocado en pillar como base un pueblo de cangas de onis como base para conocer asturias y más en verano que no hay joputa que baje por esas carreteras sin pillar caravana. Eso si, allí vas a estar en la gloria pero sin moverte demasiado.

Yo llanes, y eso que soy de allí, no lo recomiendo tampoco como para quedarse para conocer asturias. Sino para quedarte sin moverte mucho. Qué es muy guapo, hay mil playas y hay mucha fiesta? si, pero es muy caro, esta petao y más te vale conocer a alguien o te va a sablar como a un guiri, y además te vas a volver loco pa aparcar.
Eso si, comunicao, está bastante bien, pero en dirección centro de asturias, de llanes pa cantabria está en obras con la puta autovía.

Creo que como mejor base para conocer asturias es gijón.

importante: Ojo a los radars

#36 si, hay iberia, a mi me salió ranón-sevilla ida y vuelta por 160 aprox.

1 comentario moderado

Usuarios habituales