Viaje a Londres! Marzo 2011

DaGeRuK

Bueno nosotros ya estamos de vuelta, llegamos el sabado sobre las 2:30, hemos tenido mucha mucha suerte, ya que todos los dias practicamente nos a hecho un solazo de la ostia XDD eso si, el primer dia al llegar terrorifico que ya contaré, lo ire primero contando en el Blog y cuando tenga todo el itinerario puesto lo ire pasando aqui, ya que tambien estoy liado con el videoreportaje ^^

1 respuesta
ZaGo

#61 Pues nada ya nos contarás :P

10 días después
ekOO

Posteo aquí para no tener que abrir otro thread. Son pocas preguntas y no merece la pena. xD

Me voy a Londres este jueves y me gustaría que me comentaseis cómo funciona la seguridad en los aeropuertos ingleses. ¿Te cachean cual delincuente? Se comenta que se han puesto muy pesados con el tema de la seguridad. ¿Es cierto? ¿Registran a todos los pasajeros? ¿Vamos a perder el vuelo? xDD Vamos más de 40 personas, y como se pongan a registrar a todo el mundo...

Además, también me interesa saber si piden el DNI para entrar en cualquier pub de la ciudad. Muchos tenemos 17 años y tememos que no nos dejen entrar en ningún pub. ¿Temo bien, verdad? xD

¡Gracias!

1 respuesta
ZaGo

#63 El los aeropuertos no son tan alarmistas como en USA y el trato es similar al español, eventualmente cachean a unos cuantos y poco más.

En cuanto a los pubs, allí las normativas se suelen llevar a raja tabla y si tienes 17 años y te piden el DNI no te dejan entrar, aunque siempre hay garitos para todo.

9 meses después
Hack3r

Hola , tengo una pregunta :

En marzo quiero dar una escapada de fin de semana a Londres , pero lo unico que encontre de precio para viajar en esa fecha , me parece algo caro , ya que lo que pone en la pagina de Ryanair que ida y vuelta serian unos 110 €... Que os parece ?

Os dejo el link aqui :

http://www.bookryanair.com/SkySales/FRSelect.aspx

También estoy pensando de que si me espero mas tiempo podrán subir mas los precios? Que pille ahora o que me espere un poquito mas ? Se pueden conseguir algunos cupones / códigos promocionales para que se haga algun descuento ?

Gracias

1 respuesta
bleedingstar

He ido dos veces a Londres y voy a ir por tercera vez. Voy un fin de semana y me gustaría ver cosas NO típicas para visitar en Londres.

Estoy cerca del Tondon Tower Hill, estoy bastante céntrica. Alguien podría decirme algo? :p

#65 Yo he encontrado un vuelo por 60 € aprox. en Febrero, esperate una semana y sigue buscando que yo me esperé bastante en coger el vuelo y salió esa oferta :p

1 1 respuesta
Hack3r

#66

Yo también quiero ver cosas NO típicas para vistar Londres ^^

Osea que si ahora me sale el precio total para el Marzo de unos 100 €.. tu me recomiendas que me espere una semana mas ( osea por febrero ) y buscar algo en aquella fecha ?
Pregunto xq necesito saber si encontraría algo mas barato o no... porque lo normal es que la gente adquiere los tickets con mucho tiempo y ya las ultimas semanas los tickets suban de precio .
Aunque también puede haber la teoría de que sobre los últimos dias , que los tickets sean mas baratos para que se vedan todos ( cosa que la veo bien para la empresa de vueling ) no ?

saludos y gracias

1 respuesta
bleedingstar

#67 hm no se.. te digo, yo compré el 07 de enero el vuelo de ida y vuelta con dos compañías diferentes para viajar el 17 de febrero al 19 de febrero ( viernes-domingo) y me salió a 60 €.

Estuve mirando en Diciembre y no encontré nada por debajo de los 120 € así que decidí esperarme..
Creo que si te esperas saldrá barato porque hasta Mayo no empiezan los vuelos de "verano"

#67 Mira, te acabo de hacer una búsqueda aproximada y me ha salido esto:
Adjunto imagen:
Lo he puesto del 16 al 18 (fin de semana de Marzo)

#69 La de ryanair

1 respuesta
Hack3r

#68

Ufff nose que decir / hacer.. :S

Si me darían una opinión también otros seria de maravilla ... o comprar ahora o esperar un poquito :S

PD : Que pagina es esa ?

Gracias

2 respuestas
DaGeRuK

#69 mira, yo lo que hice es reservarlo con 5 6 meses de antelación, que es realmente por lo que me salió tan barato el vuelo y hotel, ya que lo pille a la vez, vuelo+hotel.

eso si, que los vuelos no coincidan en fin de semana, tanto de llegada como de salida, ya que los fines de semana suelen ser mas caros...

También el tema de los tickets, yo los saqué de aqui la verdad es que me vinieron de lujo para el london eye y el madame tussauds ^^

Insua11

Buenas , en febrero viajo a londres. Vamos a estar 2 dias y una mañana , como tiempo para ver cosas. ¿Que me recomendais para ver lo maximo en esos dias? Gracias

1 respuesta
DaGeRuK

#71 pff en solo 2 dias no vas a ver mucho, si puedes ver alomejor lo más tipico y emblematico del centro, la casa real, el london eye, big ben, la catedral, trafalgar square, picadilly, hyde park, todo eso practicamente en el centro, que mas o menos esta cerca viendo una cosa y otra, en un dia creo que lo puedes ver llendo un poco con prisas.

Ya despues si te gustan los museos pues puedes ver el museo natural, y el de cera que esta muy bien, y con el tiempo que te sobre no esta mal darse una vuelta por camdem.

Insua11

y para dos dias y medio, para el metro que es lo que me recomendais??

1 respuesta
LuNkEr

#73 Dos 1 Day Travelcard, y si el "medio" día ese ,vas a coger el metro mas de 2 veces, te compensa sacarte otra 1 Day Travelcard.

Insua11

y con esas tb sirven lo de los 2x1?

1 respuesta
ZaGo

#75 Justamente con esas es con lo que puedes usar los 2x1 :)

Ne0x

Hace falta pasaporte para viajar a Londres?

Me voy del 16 al 19 de febrero y de momento me estoy organizando un poco lo que voy a visitar, cuando y como voy a hacerlo. Ya os contaré la experiencia.

1 respuesta
DaGeRuK

#77 para nada es necesario pasaporte, uk es de la unión europea aunque conserven su moneda XDD, con el dni te sobra :D

19 días después
DaGeRuK

Bueno al haber finalizado por fin en mi Blog practicamente casi todo el viaje... despues de tener problemas con el ordenador y tener el itinerario metido ahi, ya he he recuperado los archivos que tenia y vuelvo a la carga ^^ iré empezando a ir poniendo nuestras vacaciones por aqui, para los deseosos solo me falta el ultimo dia en el Blog, aqui lo ire poniendo poco a poco también para que tenga mas emoción XD

Asi que bueno... sin poder pegar ojo en toda la noche por fin suena el reloj a las 5:50 de la madrugada…

Nos levantamos, nos vestimos y desayunamos, a las 6:50 salimos de casa y a las 7 estábamos en la estación de autobuses de Benidorm, nuestro bus salía hacia el aeropuerto de Alicante a las 7:05 aunque se retrasó un poco.

Tardamos 45 min en llegar al aeropuerto, una vez allí,  pasamos por el control y sin ningún problema esperamos sentados enfrente de un monitor esperando a que pusieran el número de la puerta de embarque en la que salía nuestro vuelo…

(Al volar con Ryanair anteriormente aprendimos la lección) asi que cuando aparecio el número de la terminal nos fuimos pitando a hacer cola, aun así ya había mucha gente haciendo cola, pero ya teníamos asegurado nuestro equipaje en cabina XDD

Leer más
5 3 respuestas
ZaGo

#79 Estupendo relato del primer día, se agradece que te hayas animado a colocarlo en el foro :D

MadrizKings

#79 Muy buen primer dia, seguir contando. Me parece una bonita ciudad la verdad y si te gusta el te, cómprate una tetera eléctrica o te arrepentirás que en España las que venden son una castaña.
#83 haha, hombre a veces si apetece, en invierno o si no con hielo, aunque donde esté un buen café.. xD

2 respuestas
alexisTena

#79 bueno que te molan las candycakes o k? xDD

#81 ya no es por el simple echo de utilizarla para el te, yo la utilizo para hervir el agua de la pasta y arroz

is a good idea

P.D.: en Farringdon esta fabrik :cool:

1 respuesta
DaGeRuK

#81 la verdad es que no soy un aficionado al té, me bebí eso por mi novia y aun asi no le encontraba sabor alguno xDD

#82 las candy estaban buenas, aunque si es verdad que te llama más la atención por su aspecto que por lo buenas que puedan estar xDD

2 respuestas
alexisTena

#83 son una puta mierda xDDD dos bocados y vas full sugar. Por el centro tienes mogollon de tiendas "CandyCake" (Soho, Baker Street, Cerca de harrods...) y bueno estan curiosas si te molan las pijadas esas

1 respuesta
DaGeRuK

#84 no si a mi me llamaron la atención, pero fue mi novia la que se encaprichó y las compró XDDD

7 días después
DaGeRuK

Tras el estrés y la tensión sufrida del día anterior… ahora ya más relajados y descansaditos nos levantamos sobre las 8 de la mañana y bajamos al buffet del hotel a desayunar bien para sacar después fuerzas donde no las haya XDD.

Nuestra primera parada es la catedral de St.Paul la que vimos el día anterior por la noche, pero al estar tan cansados fue una visita rápida que hoy haríamos con más calma.

Echamos un vistazo por los alrededores de la catedral ya que para entrar había que pagar y la verdad es que ver catedrales no nos llama mucho la atención y menos aún si cuesta dinerito… XD

Leer más
ZaGo

El British es simplemente espectacular, sin duda si repito Londres volveré a pasarme por allí. En cuanto a Chinatown cuando nosotros estuvimos fue en Navidad por la noche y estaba mucho más adornado, a nosotros esa zona nos gustó bastante :D

Hayworth

DaGeRuK que cámara de fotos tienes?
Yo repito en mayo jiji

1 respuesta
Hellas

En breve me voy a Londres del 6 al 11 de marzo tengo un miniplaning con ayuda del usuario -Overmind- y tengo otras dudas como el transporte a ver si podeis ayudarme y opinar para mejorar en caso necesario.

Mi salida del aeropuerto es a las 11.30 y la llegada prevista a las 13:20 al aeropuerto de Gatwick desde alli tendré que coger ¿autobus? hasta que me lleve al hotel Easy hotel Earls Court que supongo que la hora larga no me la quita nadie de ruta hasta llegar ¿ Cuál es el mejor transporte desde el aeropuerto ?

En cuanto llegue a la ciudad tendré que acercarme y sacarme un travelcard ( metro y autobuses en zona 1 y 2 gratis ¿no? ) para cada uno supongo y así luego beneficiarnos de los 2x1, aunque metro intentare coger lo minimo y moverme andando y si no se puede más en autobus.

Itinerario para 4 días

Itinerario para día 7 de marzo : Ver Kengshinton palace ir a Camdem market/town a comer y verlo, acabar viendo museos de historia de ciencias y natural ( aunque me parece que los veremos muy rápido? )

Itinerario día 8 de marzo: St Paul + British museum + Calle oxford y harrods (hasta cierre de comercios) , a la noche acercarse a Picadilly circus, Trafalgar square, chinatown y acabar cenando por soho.

Itinerario para día 9 de marzo: London Eye, Big Ben, westmister abbey , Torre de londres, London bridge y Tower bridge + museo de cera madamme tussaud.

Itinerario para día 10 de marzo: Hyde par + Buckingham palace , coger un barco( ¿sabéis donde se cogen?) en el Tamesis para ver la ciudad y que nos lleve a Greenwich de allí andar un poco para ver la zona y moverse en autobús.

Más dudas:
¿ A que hora suelen cerrar los comercios?
¿Transporte público hasta que hora funciona?
¿Qué haríais al llegar al medio día al hotel, para aprovechar a salir a comer y ver algo por la tarde?
El dia de vuelta que es domingo tengo pensado en ver algo de camino al aeropuerto o repetir algo que nos gustase mucho, pero iremos cargaditos de maletas :p, tambien acepto otras ideas.

2 respuestas
B

Buenas Hellas,

Pues lo primero, en el planing que te comenté sólo un detalle, al tener el hotel en south kengsinton te quedan al lado practicamente de los museos de historia natural y del kensington palace. Los museos, tienen mucho que ver, pero claro, en 1-2h te los pateas facilmente y están pegaditos, no te llevaria más de 4h ver los dos. Por eso te comentaba que los horarios de comida son algo peculiares por allí, habren de 10 a 18h por lo general, entonces lo suyo es ir a una zona de mañana y a otra de tarde, por ejemplo, lo que te comentaba ir a candem de mañana, comer a las 13h o así y ya directos a la zona de kengsinton a ver los museos y a las 18 al kensington palace, que está dentro de un parque bastante grande y como plan para antes de ir cenar y para cama está de puta madre xD.

En cuanto a las primeras dudas:

¿ Cuál es el mejor transporte desde el aeropuerto ? Desde Gatwick no controlo, siempre he ido a stansted o heathrow, pero bueno, seguro que hay alguna oferta tipo Terravision de transporte cada 30min Gatwick-Victoria con precio de ida y vuelta para el dia que te toque regresar. Desde aquí enlazo con la siguiente duda:

sacarme un travelcard ( metro y autobuses en zona 1 y 2 gratis ¿no? Pues si, para esos días te sale más rentable la travelcard que la oyster, además de los 2x1. Te valdrá Xlibras y tienes todos los metros, buses y creo que cercanias (con la oyster al menos) dentro de las zonas 1-2. La pillas en victoria y ya enganchas metro hasta south Kengsinton o la parada más cercana al easy-hotel, creo que Zago se hospedó en el y te podrá indicar mejor.

En cuanto a moverte preferentemente andando... hehe, Londres es inmenso, los buses están muy bien, pero si quieres aprovechar el viaje hazte amigo del metro! Si teneis ipod/iphone hay aplicaciones que selecciones estacion más cercana al hotel, estación de destino y te explica donde bajarte y los cambios de linea para llegar lo más rápido posible.

En cuanto a tus otras dudas:

¿ A que hora suelen cerrar los comercios? Por ejemplo harrods y muchos comercios de oxford street de lunes a sábado abren hasta las 20h.
¿Transporte público hasta que hora funciona? El metro, por lo general, está abierto de 6h a 0.00h aproximadamente. Eso si, hay tropecientas lineas de bus 24h con frecuencias de día de entre 5-15min y de noche entre 15-25min.
¿Qué haríais al llegar al medio día al hotel, para aprovechar a salir a comer y ver algo por la tarde? Yo pasaría de ir al hotel los mediodias, es una perdida de tiempo absoluta. Lo suyo es que a las 9 +- esteis desayunando o saliendo ya por la puerta y no volvais hasta que no podais más con el cuerpo, que si pateais a buen ritmo y aprovechais el dia (aún con momentos de relax), a las 20-22h estareis offline xD.

El dia de vuelta que es domingo tengo pensado en ver algo de camino al aeropuerto o repetir algo que nos gustase mucho, pero iremos cargaditos de maletas :p, tambien acepto otras ideas. Yo la primera vez que fui me plantee algo así y al final, con la tonteria de ir con las maletas encima nos fuimos a la zona de victoria a tomar pintas de Guinness, comer en un "subway" y un café grandote en un starbucks para llevar en el bus direccion stansted, es lo más productivo llendo cargado xD.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!

1 2 respuestas

Usuarios habituales