Viaje a Londres Septiembre

VipeR_CS

Holaquetal,

Estamos iniciando la planificación de un viaje a Londres en Septiembre (desde Asturias), concretamente entre el 3 y el 10 (5 días mín.). La verdad es que tanto mi amigo como yo andamos bastante perdidos en el tema de planificar viajes, y por nuestra cuenta lo mejor que hemos encontrado ha sido esto, la ida el día 3 y la vuelta el 9, lo cual nos parece que está bastante bien pero como ya digo al ser inexpertos lo mismo hay algo mejor. Esa es la primera pregunta, a ver qué os parece ese vuelo. (nota: si haciendo escala en Madrid se abaratase considerablemente el billete, de forma que compensase el viaje de Asturias-Madrid tampoco sería demasiado problema). Se aceptan sugerencias.

Por otro lado, el tema del alojamiento. ¿Algún hotel con buenas críticas a buen precio, pero que no esté a tomar por culo de los puntos de interés? En principio simplemente con estancia de noche+desayuno.

Y por último, imagino que las agencias de viajes descartadas porque se subirán a la parra con los precios, ¿verdad?

Creo que no me dejo nada, y si es así ya lo preguntaré cuando me acuerde. Gracias y que Dios os lo pague con abundantes parejas sexuales.

Edit: one more thing. Para moverse en la propia ciudad, ¿lo mejor el metro me imagino?. Me suena que había alguna especie de abono para turistas que duraba X días y tenia viajes ilimitados, pero igual lo soñé.

ZaGo

#1 En el foro tienes 2 reportajes completos sobre Londres:

Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

Viaje a Londres! Marzo 2011

Ahí tienes mucha de la información que pides, si tienes dudas más concretas, ya nos cuentas ;)

VipeR_CS

Gracias, les echaré un ojo en cuanto llegue a casa.

1 respuesta
ZaGo

#3 Perfecto, si tienes dudas, por aquí andamos :P

Kartalon

Hostales: Generator y Picadilly Backpackers, bien situados pero claro, son hostales no hoteles por lo que las comodidades son bastante menores.

Para moverse en metro lo mejor es la Day Travelcard Off-Peak de las Zonas 1 y 2, por 6.60 libras puedes moverte todas las veces que quieras en metro por las zonas 1 y 2 (donde esta todo lo turístico y que interesa) a partir de las 9.30 am.

El único bono creo que es la Oyster Card que es como una especie de tarjeta que recargas y pasas cada vez que viajas restándote bastante menos que las 4 libras que te vale un single corriente y moliente. Pero aun así la Oyster Card solo sale rentable si vas a estar un tiempo largo y haces un par de viajes diarios (para commuters), si vas a estar cuatro o cinco días cogiendo el metro a saco yo creo que lo mejor es pillarse una Day Travelcard al empezar cada día (al finalizar los 5 días habrás gastado menos de 35 libras en metro y puedes haber cogido el metro ochenta veces si te sale en gana).

PD: Ah, desde el aeropuerto de Asturias creo que hay Ryanair a Londres, a Stansted si no me equivoco... Por lo que no deberías tener mucho problema en encontrar vuelos.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ZaGo
  • VipeR_CS