Viaje a Mallorca, consejos!

n4x0

pues, fue el sabado me parece, o el viernes creo xD no me acuerdo ahora jajaja

P

El viernes pasado, una RRPP nos dio un papel para acceder gratis al Abraxas. Tuve la sensación que el viernes había gente más joven (18 años por ejemplo) que el sábado, ¿es posible?

joseph-

#2 Perdona pero Can Joan de s'Aigo es el local mas sobrevalorado de la isla xDD, al igual que Can Ignasi de Pollença

U

ami me artan la mierda de tittos, pasas por delante y tienes a 8 tias... eii Xikos os apetece hoy Tittos. si vas con chicas.. Chicass va tittos un va vengA?, venga chico invitalas a una copa , 3 copas y entrada va , tirado , os apetece.

Diosmio es rayante.

Viva el bottellón !

A

#26 es pequeña y esta llena de pijos, y en portals....ya me diras tu si es pija o no jajaja.

Para #28 la proxima vez que vayas, te doy un par de consejos:

-El coche pillalo en hasso, te llevan en un minibus desde el aeropuerto hasta su central que esta justito al lado, pero fuera del aeropuerto.

-Si vas otra vez a Es Trenc en verano pero en pleno verano...olvidate de aparcar en ese parking, y si aparcas en la carretera pequeñita...os ponen una multa.

-En eqf es donde estan todas las universitarias guarronas y borrachas :D sobre todo algunos jueves que hacen fiestas.

-La proxima vez que vayas enterate de si hay una biofiesta en la sala Assaig, en Son Castello, las biofiestas son dignas de ir :)

#33 esta sobrevalorado pero no me negaras que las mini ensaimadas por un euro esas...no te las hacen igual en ningun lado, llenas de manteca por debajo y con el heladito mmmm :D

#34 Yo siempre que iba por el maritimo y me empezaba a hablar un rrpp, le decia: - ya tengo de eso, gracias.

Sea quien fuera, ya tengo de eso es la frase estrella, y para los drogadictos, los rrpp italianos de titos tienen todos mdma jajajaja.

joseph-

#35 Si, vale, y la coca de cuarto tambien pero lo demas es una basura xd

R415T

Apartahoteles en magaluf, consejos? Si alguien me puede dar info sobre los que están al lado de BCM sería de agradecer x10 xD

BennyHill

#37 http://www.montenova.com/ Esta a 5 o 10 minutos a pata de BCM

Pero depende de cuando vayas a ir, en invierno "cierran" alquilando solo por meses me parece, y ya por noches creo que es a partir de mayo o finales de abril.

editado: vale, puedes pillar habitacion cuando sea

Es de un colega asi que si quieres le pregunto lo que quieras. Lo bueno es que por lo que se es muy tranquilito, evitan buscar turistas ingleses porque son los mas caoticos que hay, suele haber mucha gente de suecia, noruega y por ahi... las nenas que he visto buf ni te cuento.

R415T

Seria para ir la 1º-2º semana de julio.

Eso de los turistas no es un gran problema la verdad, por lo que vi el año pasado los putos guiris ingleses van de sobraos con todos menos con los españoles :O

n4x0

aqui en verano, casi cada dia, ves en el periodico, que alguien se a caido de un balcon de un hotel xD ves la noticia, y ves un aleman, o un ingles, borrachos xD

Yo no os podria recomendar sitios para salir, ya que en mi vida e pisado una discoteca o algun pub xD

BennyHill

Si, la temporada empieza cuando un guiri se cae del balcon de un 4º piso.

#39 Factores a tener en cuenta

1) En todo Palmanova/Magaluf, el guiri eres TU.
2) La musica sera horrible en 10 kilometros a la redonda, los guiris van a emborracharse y no a escuchar a Mozart.
3) Son muchos veranos ir y te digo que rara vez ves algun español pillandose a una inglesa, ellas prefieren a sus inglesitos por lo visto.
4) Por lo general a la hora de entrar en algun bareto o discoteca, si hay portero o algo asi que no se entere de que sois españoles porque puede que no os deje entrar.
5) Los camareros son ingleses, aprendete los nombres de las bebidas que te gustan xD
6) En "Punta Ballena", la calle principal reventada de pubs, hay un chino jovencillo con un tenderete que te da un plato petado de comida si le das porros. (Alguna vez nos ha salvado de la hambruna)

R415T

Joder #41, pues el año pasado muchas veces por notarme que era español me daban cubatas gratis y los porteros(sobre todos los niggas) tremendamente simpáticos con nosotros y quejándose de los alemanes/ingleses todo el rato.

También, en las fiestas de la espuma íbamos sobradísimos, empujando a los guiris y pillándonos a las tias y siempre el guiri se iba acojonado XDDDDDD, no tuve un problema siqueira y estuve 3 semanas en casa de un colega, solo que este año ese colega ya no está y toca pillar apartamento : (

R

¿qué tal el viaje?

BennyHill

#41 estabas en magaluf? Porque que yo sepa segurata negro solo hay 1, aunque ese vale por dos o tres, la bestia esa debe pesar como 115 kilos, le he visto entrenar y da miedo

R415T

#44 Magalluf y Santa Ponça, algún dia fuimos al arenal también.

En Santa ponça todos eran negros pero nos llevábamos de puta madre ya que solo ibamos un poco tajaos, no con los guiris que desde las 9 ya van piripis.

En magalluf solia ir a bananas/boomerang/¿Tokyo?/y Búfalo cuando habia fiesta de la espuma. También a BCM. Ahora que recuerdo, negros en magalluf solo vi el de seguridad del bananas, tienes razón.

BennyHill

Si, Tokyo Joe's... es muy hiphopero. Bueno, rap comercial de ese que escuchan ahi en inglaterra. La unica vez que aguante toda la noche ahi pusieron como las mismas 15 canciones una y otra vez, me acabe sabiendo cual era la siguiente y todo xD

R415T

Al tokyo fui un dia para ver como era y tal, yo siempre andaba por boomerang recibiendo copas de guiris xDD

Offtopico

Hay que ir a Magaluf, siempre hay que ir a Magaluf!

Usuarios habituales