Viaje a Oslo: Diario de a bordo

B

LOL pues no me había confundido, pedazo fail me acabo de marcar. K. me lo dijo, porque su padre va a trabajar ahí cada día... una de dos, o me timó o no me hablaba de Trondheim y lo entendí mal.

EDIT: En efecto, no me hablaba de Trondheim, me he colado ahí. Fail.

ZaGo

Cuando podrás subir las fotos Duronman ?

;)

Ulquiorra

#1 Muy interesante! En espera de fotosss

B

#32 perdona, hoy lo he intentado y justo la tarjeta de la cámara no entraba en el lector de tarjetas, además no encuentro el cable... xD fail, supongo que mañana conseguiré apañármelas de alguna manera. Lo siento!

Nibelhem

muy bien redactado todo ;)

grande!

ZaGo

#34 Ok, sin problemas, era un toque por si se te había olvidado ;)

B

Actualizado con fotos, (aquí las pongo todas juntas porque aún no puedo insertar, y para quien quiera insertarlas será más cómodo copiarlas de golpe que ir post por post seleccionando).

spoiler

Lo siento, no son muchas fotos, tengo más pero en muchas sale W. o K. y me da cosa, por el tema de privacidad y tal. Si alguien quiere más fotos de algún otro sitio decídmelo y veré si tengo alguna. (He de decir que la fotografía no es mi pasión).

ZaGo

#37 Perfecto se agradece tu aportación :D

No te preocupes en breve se podrán ver directamente desde tu post, cuando pases el mínimo requerido de antigüedad en la cuenta.

SkyneT17

Añado algunas fotos durante el Verano.

spoiler
7 días después
ZaGo

Interesante ver el contraste entre ahora y en verano :D

#41 De nada ;)

B

Pues sí, también parece que estaba bonito en verano :D volveré algún año por mayo y ya tendremos casi todas las estaciones xD.

Por cierto gracias #40 por hacer lo de las fotos en mi post :D

2 meses después
ungarense

#39 que puta preciosidad las fotos del campo.

3 años después
B

Resucito esto para informar que iremos con mi prometida (para entonces mujer) a Oslo este mayo, del 16 al 19, que coincide con el 200 aniversario de la Constitución Noruega (así que dicen que estará bonito). Muchas ganas :D

edito: LOL me leo ahora hace 4 años y menuda colleja tenía xD. Hay algún traductor capullo-persona interesante por aquí? Pago 15cent la palabra.

1
7 días después
yooyoyo

Que wapens todo, yo dentro de poco también viajaré a Noruega como toma de contacto :D

14 días después
Drag0nn

Todavía me acuerdo cuando fui a Noruega :D

¡Que paisaje! y que chichas... <3

Usuarios habituales