Viaje a París

kadOer

París es lo mejorcito , tienes q ver:
Moulange rouge o como coño se escriba,
Chateau de versalles
La madelaine
Sagrado Corazon y ya el barrio latino con sus grandes pintores.
La concorde.
Los inválidos.
Campos eliseos - Arco del triunfo.
Torre eiffel.
Louvre.
Museo de orsay o algo asi XD
Paseo en bateaux por el sena.
Notredame y hay q ver el km0 xD.
Parque Axterix.. pero queda a tomar por culo y el taxi vale 50 pavos.. creo q hay bus desde el Louvre.
Disney.. tienes q pillar el tren.
Y tb tiendas wapas como las de nike, adidas y demas

Buff es q es genial... lo único que no pude encontrar es al Pensador..

8 días después
ZaGo

#1 A ver si nos cuentas algo sobre tu viaje y cuelgas algunas fotitos, así potenciamos el grupo de Viajes:

http://www.mediavida.com/g/viajes

:D

liksys

Hombre en paris ay muchas cosas bonitas, pero yo te recomiendo que te quedes todo el dia en la cama con tu novia XD ya me entiendes.

hDs92

#30 disneyland tirar el dinero dice... HEREJE!!!!!!!!!!

Pues mira que he tirado el dinero entonces , porque en 24 años de vida teng contadas 12 visitas...Y pienso volver mas XD

jugade

Pillate un hotel que tenga vistas a la torre eifel y quedate en el hotel con tu novia todo el dia

Vaan

#35 Ya está de vuelta, a ver si cuentas algo del viaje y cuelgas fotos :(

AiMaR

Demasiado tarde. Me iba a ofrecer a dar una mano, ya que vivo en París y sé de primera mano que no hay nada mejor que alguien te dé los trucos clásicos para que no te estafen y lugares que hay que ver sí o sí y no son tan populares como la torre Eiffel.

De todos modos, cuando alguien venga, puede mandar un MP y ya les daré una guía turística y algunos consejillos que vendrán bien :)

À plus ! ^^

Fideu

Oye pues a ver si me ayudais a mi.

He estado ya 6 o 7 veces en París, y visto todo lo "típico" y las cosas que todo el mundo sabe que hay que ver. A principios de Diciembre voy de nuevo, y me gustaría saber sitios menos conocidos, cosas por hacer, locales, o lo que sea, que se escape de aquello archiconocido.

Tambien pequeñas plazas, parques, rincones, locales que saben aquellos que conocen bien una ciudad, pero que no aparecen en las guias turisticas.

Gracias y un saludo!

PD: Hace pocos dias habia ofertas en Vueling, no se si aun duraran. Pero yo me he pillado Barcelona-Paris Orly i/v por 60 euros limpios.

Drux

Ten cuidado con la gente que se te acerque... a mi novio y a mi nos intentaron timar como 3 veces, que si un retrato, que si una pulsera...
una tia hizo ver que se encontraba un anillo cutre que parecia de oro pero que ni de coña lo era, nos lo regalaba porque decia que ella no lo queria, pero que que le dabamos a cambio..... no lo cojimos. huye de esta peña.
visitar?? pateate la ciudad, es preciosa. no solo lo tipico, sino los edificios en si. Montmatre es divino, y... bueno... ya veras.. Si te vas a mover en transporte publico (lo mejor) pide el billete de metro turistico. es un billete ilimitado de dia; ideal. Me han hablado muy bien de los jardines de luxemburgo; nosotros no lo visitamos y tenemos que volver.
en 6 dias lo ves de sobras.
Pasalo bien.

11 días después
Fideu

a ver si alguien contesta, que voy a ir a Paris otra vez dentro de 3 semanas

hDs92

#40 place Clichy , Pigalle. Si vas sin novia alli esta la mayor selección de prostitutas.

De nada

Usuarios habituales