Viaje A Amsterdam --> consejos/opiniones

Lancexxx

fuma yerba

J

Me han comentado que hay un camping que esta bastante bien, alguien se quedo a dormir aqui? http://www.campingzeeburg.nl/

1 respuesta
4 meses después
Scavenger19

Bueno, en q quedamos? las putas son a 50, 100 o 150€ la media? XD
Supongo q habra sitios q sean mas caras, como en clubes de lujo, pero en un garito normal del Barrio rojo...a cuanto sale? joder, aki tiene q haber bastante gente q haya ido jejeje es para saber la cantidad de pasta q voy a invertir en ello.

edit:
-son 50 pavos una sola postura y sin excederte, es decir, no puedes echarle un polvo como si fuera tu novia, es jincar y punto, si quieres más, añade suplementos. Eso es lo que nos contó el guía (que por cierto, es gratis y habla español) de la plaza central

No me jodas q no lo has probado....De todas formas, Una postura? joder maxo...

  • 50€ unos 30 minutos

joder chaval, voy de culo. 30 mins? si eso no es nada. PASTÓN voy a dejar xD

  • pD: Por 150€ te pinchas a 3 lumis del barrio rojo, no a 1. a no ser que seas tontico claro.

Es un alivio la verdad. Pero esperemos q no sean 30 mins. Le diré q soy MV warrior y listo, aunque ya lo comprobará...muahahahaha

SoNiCo

Hay putas que te enamoras de ellas, y sí, son 50 euros.
Lo más curioso era ver a los putos holandeses volviendo del trabajo, parandose enfrente de alguna que le llamaba la antención y con toda la naturalidad del mundo entrar, salir en un pis pas y para casa... Sin miradas, sin exaltaciones y sin juicios, todo normal.

NOS SACAN AÑOS!

Evilblade

#123 No lo probé no, aunque estuve a nada de cambiar de parecer. Pero iba con compañeros/as de la facultad y ya sabemos como esta el tema. El guía no miente, principalmente por que no es el típico guía de agencia y la camara de fotos. Es un DJ sudamericano que ahora vive en Amsterdam casi de okupa, vamos que conoce bastante bien el sitio y a la gente.

Ahora otra cuestión, son las lumis, no hay "garitos" ellas en Amsterdam son autónomas, si quieres llamas a la puerta, acuerdas precio y que vas a hacer y para adentro. Y el barrio rojo se divide en sectores, el sector de las jovencitas, de los gayers, transexuales, latinas, maduras etc. Hay verdaderos pivonazos, de los que no ves ni en la FHM, si por un casual con la crisis y la ley (ya el año pasado cuando fui yo se notaba que el negocio descendía) no ves cosas buenas en el escaparate, pregunta por una "galería" a los viandantes, es como un pasaje en el bajo de un edificio lleno de escaparates y todas estan riquísimas, pese a estar cerca de la Iglesia del barrio rojo es chungo de encontrar, por que hay que meterse por una callejuela y hay dos gorilas justo en la puerta, lo que a primeras no invita mucho a acercarse al sitio.

p.d: No se te ocurra echar fotos en el barrio rojo, yo ni siquiera llevaría cámara.

NeB1

1º: las setas están ilegalizadas en holanda desde el año pasado, ya no se venden en smart shops.

2º: Lo mejor para visitar es:

  • Rembrand square con algún museo (el de van gogh mola, el de rembrand es un coñazo).
  • Cruzar los canales en una barca de estas a pedales (patinete?).
  • Un parque super grande que está a las afueras de amsterdam.
  • El zoológico, MUY recomendable.
  • El campo de futbol.
  • Por último lo típico: barrio rojo, todas las coffe shops, el dungeon de amsterdam, probad drogas un poco más finas, rollo la salvia que es increible y no sé, una discoteca que tenia nombre de número estaba muy bien.

3º: No estés más de 5 días en amsterdam, si vas a star más, te recomiendo que cojas un tren, y visites rotterdam y los diques.

P.D: ni puto caso a los que dicen que no hagas fotos, no es como lo pintan, solo no puedes hacer fotos a las putas en los callejones estrechos, EN TEORIA, a mi no me dijeron nada.

P.D: cuando vas?? yo vuelvo a ir el mes que viene!

Scavenger19

El zoologico...dudo muchisimo q vaya puesto q ya he ido al mas grande de Europa, q esta en Chester, y son un coñazo xD

El campo de futbol..a no ser q quede de camino a algo no lo visitare, ya q tambien vienen 2 pibas, aunque no creo q les importase. Pero de todas formas, si no pilla de camino pues nah. Si pilla pues genial!

La unica intencion del viaje es -> Fiesta, drogas y sexo, en una ciudad Importante en el mundo para ello y fuera de lo conocido. El resto, pues visitar asi lo mas importante de la ciudad (como es logico) pero no matarse todo el dia perdiendo el tiempo x ahi en museos cutres o sin importancia. Antes de ir, pues informarse de donde pillar bicis, rutas para ir a coffees, discotecas guapas y mirar asi lo q nos apetezca visitar. Una vez alli se q no va a salir todo como lo planeamos, pero seguro q sale mejor! jejejeje
El Hotel creo q esta a 5-10 mins del barrio rojo. A DARLO TODO xDD

Voy tambien el proximo mes, del 25(miercoles) al 29(domingo). En Iberia desde Madrid.

PiTaGoRaS

Fiesta, drogas y sexo, pues joder macho, te lo vas a pasar de miedo porque aquí puedes conseguir todo eso fácilmente :D

Amsterdam FTW!

skOr-

ves al barrio rojo de Amsterdamm ese es el bueno

PancreasYEAH

Yo quiero ir en semana santa , sabeis si me saldra por un pico??

PD: Si, es mi forma de reivindicar la palabra de cristo.

uvege69

en semana santa, los vuelos almenos segurisimo, te lo digo xk nosotros nos lo estamos mirando y semana santa está descartadísima por precios y porque habran 1192837 vuelos y 131902 posibles retrasos...

Scavenger19

Miraros el vuelo en el q voy yo: Iberia Madrid-Amsterdam. Lo sacamos todo la semana pasada. El billete costaba 78€ ida y vuelta.

De todas formas es esperar la oferta buena. Si eso mirad en Ryanair todos los dias y alguna buena tiene q salir para dentro de mes y medio o asi!
Nosotros ibamos a ir en Ryanair desde pucela a Bruselas y despues tren/bus hasta amsterdam pero claro, el avion costaria unos 40€ mas el transporte hasta amsterdam q no sabemos cuanto seria. Para ello mejor cogimos esta oferta q es magnifica!! 5 dias, de miercoles a domingo (todos los dias de fiesta) x 78€ xDD

oOoMeGaOo

Podéis dar datos de presupuestos, cuanto habéis gastado por semana/día + viaje + hotel o lo que fuese.

7 años después
achenese

Revivo este tema, estoy planeando un viaje para finales de Enero a Amsterdam.

He estado leyendo un poco, pero alguna recomendacion actualizada?

1 respuesta
ght

Voy a pasar el fin de año en Amsterdam. Alguien conocer el sitio Gashouder? Todo apunta a que acabe ahi la noche.

De todos modos, necesito consejos, ya que es mi primera vez!

1 respuesta
rockfuck666

#134 y #135 He vivido en Amsterdam, os dejo unos consejos que pueden valer para los dos:

-Si vais a estar más de 3-4 días, compraros una bici penca de segunda mano por 30-40 euros para usarla esos días allí y luego la revendéis antes de veniros, o incluso si no la revendéis, la dejáis por ahí, ya que os va a costar más barato que alquilaros una, y tendréis más flexibilidad de transporte y disfrute, ya que el tram es carete y os limitará el horario. Hay un grupo de FB donde ofertan bicis a diario, se llama ISN Amsterdam Online Market, y podéis quedar con el comprador en la plaza de Centraal Station, que está justo en el centro.

-Pasad de los coffeshops de "renombre" o típicos, que os clavarán. Id a una calle céntrica pequeña, cerca de la estación también, que se llama Spuistraat. Ahí hay un par de coffees (Softland, New Times) que están mega bien y guay de precio, ya que van más orientados a estudiantes por estar en la calle de la Faculty of Humanities. Otro muy recomendable al que suelen ir los residentes es De Graal, en la calle Albert Cuypstraat, distrito de De Pijp.

-No pilléis muchas "smart drugs", que muchas son un timaco, como mucho pillaros una cajita de magic truffles por 10-15 pavos y a volar en un parquecito. Parques interesantes son Frankendael, Oost Park, Vondelpark y Sapharti Park.

-Si pilláis drogas "duras", no os confiéis y cuidadín, que al os turistas se les huele de lejos y te meten lo que sea. Tampoco compréis en un taxi, los taxistas se aprovechan de turistas ingenuos. Bueno, e intendad no pillad taxis, que A'dam no es tan grande y son carísimos XD

¡Y disfrutad, que Amsterdam es una ciudad increíble! :D

2 2 respuestas
achenese

#136 Muchas gracias! Yo estare 4 dias, y si habia pensado de alguielar una bici, aunque supongo que no todos los dias, sino algun dia suelto por dar una vuelta, tenemos pensado patear la verdad, aunque se que es pequeñito.

A ver si ahora despues de navidad me pongo a mirar, que hasta el 23 no me voy, y con lo que sea te pregunta! jaja

1 respuesta
rockfuck666

#122 También he estado en ese camping, está en un barrio que se llama Zeeburg, como metido en el mar, y nada más que el camino para llegar al lugar (no está muy lejos del centro) es una pasada. Y el camping genial, está super guay y vale como 9 ó 10 euros la noche. Lo recomiendo a tope ;) .

#137 Realmente Amsterdam se puede patear a pie, porque lo importante está bastante recogido en el centro y no es una ciudad muy grande. Lo que no te recomiendo es que te líes a coger trams, porque te saldrá más caro. Y luego lo de alquilar una bici está bien para un día, pero para más no, porque alquilarla sale como a 12 euros el día, y para estar por ej, 4 días, por ej, ya te sale más barato comprarte una vieja y revenderla.

Y sí, pregunta lo que quieras ;) .

1 año después
0nLy

Buenas! Vuelvo a revivir esto.

3 amigos y yo nos vamos en septiembre para allá, ya tenemos vuelo y alojamiento en el centro pillado.

He estado leyendo comentarios y opiniones de la gente y tal y queríamos saber sitios chulos para visitar y ver por Amsterdam.
Leyendoos más o menos el tema de la droga ya me ha quedado claro con #136 (aunque lo puso hace 2 años, no sé si todo seguirá igual). Pero nos interesaría más sitios concretos, por ejemplo hemos visto que hay un bar que es un barco como casa de acogida de gatetes, luego que hay un bar de hielo... cosas así originales y chulas, no se.

Luego también hemos estado echando un ojo al museo de sexo, pero poca idea más tenemos.

Alguna sugerencia? Vamos a estar 5 días.

1 respuesta
SwarkO1

#139 No vayais al museo del cañamo, es infumable ..... el del sexo son sobre todo fotos y alguna curiosidad, ni lo recomiendo ni lo des-recomiendo, creo recordar que no era muy caro.
En el bar de hielo estuve, y aunque está entretenido dentro pasas el tiempo justo a tomarte los dos chupitos o la cerveza y no por que te echen si no por que el cuerpo te pide calor xD
Id a la brouwerij 't ij , una cerveceria que esta en un molino, está un pelin alejada del centro pero se llega en nada con el tranvia, aqui podeis pillar una desgustacion de 5 cervezas suyas por 10 pavos, de tamaña son algo mas que una caña tipica (si no os alojais en el centro sacad una tarjeta transporte, sale rentable a poco que vayas y vuelvas en tranvia)
Para mi la Heineken experience está recomendadisima, con la entrada tienes dos cervezas, una un poco mas pequeña que te tomas en los establos y si haceis el concurso de poner cañas os bebeis la que pongais.
De museos solo fuimos al Moco que habia una exposicion de Banksy y al https://www.ripleys.com/amsterdam/ recomendado por el space tunnel aunque no es especialmente barato.
De coffe shop nos recomendaron el Barney's y la verdad es que muy bien, el primer dia nos atendió un chico español y la camarera tambien era española, recomendaria Laughing Buddha. Justo al lado o un par de locales mas adelante hay una pasteleria rollo ecologica donde se puede desayunar bien, que por el centro solo se ven carteles de english breakfast y tirando a bastante caro.
Si podeis tambien haceos un free tour, que es una buena forma de ver bastantes cosas del centro y los tours en barco tampoco están mal.
Ya si preguntas algo mas concreto pregunta (excepto de salir y eso que no va mucho conmigo) yo estuve en octubre del año pasado. Tambien puedes echar un ojo a civitatis y ver excursiones (aqui contraté yo el free tour)

1 respuesta
0nLy

Gracias #140 , le echaré un ojo a todo :)

Y algún sitio para salir ya de fiesta por las noches? Decir que no nos va mucho el royo discotecas, preferimos baretos chulos con musica decente y bebida barata o cosas de ese rollo, sabeis algo?

1 mes después
Alboraya

Gracias por las recomendaciones, voy con unos amigos en agosto y las tendré en cuenta.

1 mes después
0nLy

Hola! revivo esto por un tema:

Sabeis si se necesita hacerse la tarjeta sanitaria de allá antes de ir? Mis amigos están como locos pero no sé si realmente merece la pena o como funciona eso.

1 respuesta
SwarkO1

#143 Tarjeta sanitaria europea, es gratis hacersela
https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp

ekOO

¿Zonas de fiesta en Amsterdam? ¿Las discotecas más conocidas ahí?

1 respuesta
F

#145

-Club Church
-Club NYX
-Taboo

1 1 respuesta
ekOO

#146 Thank u my friend.

¿Son de electrónica? ¿Comercial? ¿Precios?

1 respuesta
F

#147 Joder me siento hasta mal ekOO. Son clubes gays xD . Pero voy a preguntar a un par de conocidos porque yo nunca salgo de fiesta y no tengo ni idea de qué puede estar bien o qué es lo típico lleno de guiris reventados. Cuándo vienes? Mañana podría decirte algo

1 respuesta
ekOO

#148 Jajajaja. Qué cabronaso.

En noviembre voy pa' allá. Pregúntale a tus colegas discotecas famosillas de por ahí y me dices :thumbsup:

darkblade60

¿Sabeis como funcionan los autobuses/metro? precio etc? ty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • JaviBoss
  • Diabloskuro
  • MORUSATO
  • guiye
  • Kaiserlau
  • ElKedao