Viaje Amsterdam (Dudas)

bammargera

#690 Para que veas lo que es Marken

Es pequeño pero es un jodido cuento xdd

E

Muy bonito y hay diques por esa zona??

1 respuesta
bammargera

#692 He leido un poco por internet y si que hay un dique en el pueblo

E

okis, tengo los museos, restaurantes, zonas de fiesta y autobuses.

me falta buscar sobre este pueblo, principales coffeshops y maria mas potente¡¡¡¡

que ganas no pasa la semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con la agonia de la ley de las narices mas lenta se me esta haciendo aun¡¡¡¡

1 respuesta
geco

#686 nosotros hemos pasado 14 y no nos han parado, la cosa es que en la bolsa de mano no tengas nada sospechoso para pararte, como una pipa tipica de hostel de souvenir y cosas de estas.

#694 como coffeshops tienes el Barney, el Dampkring , kandinski, Bull Dog ( menos el de al lado del hostal que un poco más cutrecillo que los otros y no te ponen birras ), blues brothers es un poco casposo pero tiene lo suyo y asi podria estar todo el dia, porque cutres, cutres para lo que son hay pocos.

Lo de la potencia que dices, lo tienes alli mismo en el catalogo, asi que donde estes haz la elección.

Como recomendación tiraria para Alkmaar y los pueblos que hay de camino con un open ticket para un dia, es la ruta más barata como podras comprobar en el dispensador de billetes.

2 respuestas
E

#695 Perfecto, prometo traer fotos chulas para colgar en el foro, lo de la potencia verás, vamos 4 y la única fumadora habitual somos mi amiga y yo, mi novio y su amigo muy poco y van convencidos de hincharse a magdalenas....ya sabes jajaja así que prometo poner fotos graciosas de principiantes¡¡¡¡¡jajaja.

Que chula la foto de los molinos¡¡¡¡

E

#695 las chicas o yo por lo menos uso sitios "especiales" para pasarlo, date cuenta que viajo mucho al extranjero....y soy fumadora habitual jajaja.

De momento los rayos x para las personas no se aplican en los aeropuertos que yo sepa¡¡¡jejeje

1 respuesta
geco

#697 en lugar de magdalenas que pueden dar mal estar , mejor hongos o trufas.

El resto de parafernalia que venden en los smart, ni te lo recomiendo ( los potecitos de colores )

Por fumar "potente" no te preocupes, si tiras a lo que conoces haze, amnesia, widows o purple no te equivocaras, eso si pide que te muestren las fiambreras antes de servirte que siempre hay un listo que te coloca la "moralla" desmenuzada en lugar de una flor como toca.

1 respuesta
bammargera

La maría que más me rallo era la Mango Haze, era cara, pero joder, no era un ligero sabor a mango, te estabas fumando un mango literalmente del sabor que tenía, y encima colocaba bastante bastante

1 respuesta
E

#698 Ok, o sea que a lo seguro. Las trufas son de chocolate, o de que??
#699 con sabosr a mango?? huy tengo mucho que investigar......

1 respuesta
bammargera

#700 jajajajjaa si, y era flipante, y trufas no de chocolate, si no "magicas" xd puse en tocho con mi experiencia en #584

1 respuesta
E

#701 jaja, no en serio son de chocolate (del q se come) con marihuana o q es???jee

1 respuesta
bammargera

#702 No son trufas tipo las de mercadona, es esto

de sabor mi amigo y yo nos moríamos del asco, del sabor textura olor y tal que tenía, por suerte no tienes que comer mucho (15 gramos una ración) pero la asquerosidad de sabor y el precio que en principio te echa para atrás merecen mucho la pena para el viaje que te dá, tambien piensa que si fueran peligrosas o malas para la salud a largo plazo por una vez que te las tomes no las venderían ni de coña y menos lo anunciarían en el escaparate

E

ajaja, son como las monguis??porque yo el pedo que me cogi con las monguis fue divertidisiiiiiiimo jajaa. Y eso donde se compra?#703

1 respuesta
bammargera

#704 En casi todos los smartshops te lo ponen en la puerta con carteles y bien grande

MAGIC MUSHROOMS

pregunta cuanto vale la dosis de 15 gramos que es lo que yo me pillé y lo que cuento en varias tiendas y donde este más barata pillatela, y si sale sol, Voldenpark para tomarlas tendria que ser obligación

1 respuesta
E

Jajaja, no se yo, miedo me da como me pueda sentar.......y a los demás ni te cuento, lo mismo acabamos en el calabozo o algo jajaja
#705

1 respuesta
bammargera

#706 Lo que veas, pero vamos que va por niveles y las que yo me tomé mas que ver elefantes y mierdas era sentir todo más, pero que en todo momento eras consciente de que si estabas así es porque te las habias tomado y con esas no te lo creías, obviamente nos las tomamos con el estomago vacío y sin fumar, que el zumbao de la tienda decía que para la primera vez lo mezclaramos con nosecuantos y con maría y podía durar 12 horas pero ni de coña queríamos tanto jajaja una tarde y punto, una tarde que pareció una vida pero una tarde, el efecto tambien tiene que ver con tu seguridad en tomarlas y tu estado de animo, si te la tomas pensando: fiesta, será una experiencia increible, si te la tomas rallao de que te pasará algo ni lo hagas porque te sentará mal y te emparanoyarás xd

1 respuesta
E

#707 claro, a eso voy¡¡¡¡no sé...........NUNCA DIGAS NUNCA¡¡¡¡¡¡ yo prometo colagar fotosdivertidas jajaja....TIC,TAC,TIC,TAC....NO VEO EL MOMENTO¡¡¡

E

#675 #683
MiraD, esta es una noticia que he encontrado por ahí:

La venta de cannabis "fuerte", o sea con más de 15% de tetrahidrocannabinol (THC), quedará prohibida en los "coffee shops" de Holanda a partir de marzo o abril de 2012, anunció el viernes el gobierno holandés.
"Cuando se cambie la ley, los 'coffee shops' sólo podrán ofrecer cannabis con menos de 15% de THC", declaró el viceprimer ministro holandés Maxime Verhagen en rueda de prensa. "Consideramos al cannabis con más de 15% de THC como una droga dura que presenta riesgos inaceptables" para la salud, agregó.
Para el instituto Trimbos, que redactó un informe para el gobierno holandés, la intensidad de los efectos psicoactivos del cannabis depende de la concentración en THC. Alrededor de 80% del cannabis que se vendió en 'coffee shops' holandeses en 2010 tenía una concentración superior al 15%. según Trimbos. La concentración promedio era de aproximadamente 16,5%.
Martin Bruinsma, portavoz del ministerio de Justicia holandés, indicó a AFP que la prohibición entrará en vigencia en marzo o abril de 2012, tras cambiarse la ley.
Las autoridades municipales podrán cerrar los 'coffee shops' que sigan vendiendo cannabis "fuerte", los cuales también podrán ser denunciados ante la Justicia.

VAYA FAENA TAMBIEN PARA RESIDENTES

1 respuesta
geco

#709 eso es un bulo. Lo hablamos con algunos de los trabajadores del Bull Dog.

De todas formas eso depende mucho de la variedad y de la cantidad de CBD, tanto te da tirar a una indica o sativa.

2 respuestas
E

#710 vamos que no hay más que bulos para todos, los politicos son iguales en todas partes.......ya jueves...no veo el momento¡¡¡¡

E

#675 Hola¡¡¡alguna novedad con respecto al tema?? en un día y medio etoy allí¡¡¡

E

#710 Hola tu sabes si hay alguna ovedad? ya que tiene enchufes...jeje, es que me queda muuuuuy poquito y que nervios¡¡¡¡

1 respuesta
geco

#713 del tema de los coffies?

no te preocupes, ya te digo, baje el pasado Lunes de un campeonato y sin problemas.

1 respuesta
E

#714 que pesada soy pero es que llevo dos años intentando ir, por curree no he podido y ahora que fin, ya ves....jeje que mala suerte eh????

lo unico que me queda es informarme a través de gente como tu, que por cierto que paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
geco

#715 por lo menos no te va a llover, y si es tu primera visita ( piensas hacer más ) pasaria un poco de lo más turistico ( keineken y todo esto )

1 respuesta
E

#716 si a mi que me llueva me da igual (hombre, prefiero que no jeje), lo que quiero es entrar a los coffes sin problemas......

y si no voy a lo turistico que recomiendas???...y si¡¡¡¡pienso volver (si es que vuelvo de allí de esta jaja)

1 respuesta
geco

#717 por resumir y por olvidarte ... puedes dejarte el museo heineken, el del sexo, el de la marihuana, el de las mazmorras, las barquitas de los canales que si estan llenas huelen a sobaco giri y cosas de estas.

Si alquilas la bici podras ir por la ciudad sin problemas, si no te va a llover, recomendable 100%, si no te lias mucho por ser circular la ciudad llegas a los sitios en nada.

La bici la puedes subir en el tren si salis un dia a los pueblos de cercanias, pero no se si en todos, tendriais que preguntar en información de Central Station, las dos garitas que hay mirando desde los tornos de entrada.

La comida es una mierda, no se te ocurra pensar que vas a comer una tortillas de patatas como tu recuerdas en un bar español, te sablean y poco más.

Tira a oriental que es lo más barato y "sano" dentro de lo que cabe.

El resto lo veras por la calle.

E

jajaja, perfecto....al museo de la heineken me van a hacer ir porque lo estan deseando pero del resto ni habia pensado, porque al de la marihuana....que me van a enseñar que no sepa, ademas lo bueno es fumarla......

La comida, he leido que hay un barrio en e que la comida es de indonesia o algo así, lo que dices de la comida oriental, pienso que es...

En los coffeshops, también he visto que se puede comer en algunos, que tal se como en ellos???

1 respuesta
geco

#719 + bonito + caro

El unico que vale la pena a mi gusto para comer es el Barney pero que te sableen 25€ en una comida no les cuesta nada.

Oriental o si quieres pillar hamburguesas, perritos y tal, en las casetas de la calle, como las que hay delante de Museum Plein donde el Van Gogh, por dentro de la ciudad he visto pocas.

Burger Bar también esta buena la carne y más variada.

Patatas fritas te las encontraras por todas partes.

Lentos para servir, un rato largo también, vale la pena que vayas donde puedes fumar porque ellos cuentan con que consumas más y si se la compras a ellos mejor, eso si ni cacauetes.

1 respuesta

Usuarios habituales