Viaje de grupo 4º ESO

imcordobes

búscate un equipo de producción, este te resolverá todo

2 meses después
C

Nosotros fuimos a Tunez, esta muy chulo y lo cogimos un una agencia, placertur, y nos ayundaron en todo, nos dieron hasta regalos para hacer un sorteo.
Teniamos alojamiento en la playa con visitas tambien, pero no demasiadas, que nosotros tambien queriamos disfrutar

DaGeRuK

mi hermana en abril se va a roma una semana, lo tipico, roma pisa venecia etc... y con papeletas a consegui 150€ aunque el viaje le cuesta 600 o asi ¬¬

CrashIIX

estoy en 2 de bachiller, han hecho un viaje de fin de curso a italia del 15 al 21 de diciembre, pero yo y 7 amigos mas, no estabamos para pagar tanto dinero por eso.. asi q cojimos y nos montamos un viaje nosotros 8 solos

benalmadena, hotel holiday world palace con spa y de todo, nos salio x 1 oferta a 51 euros las 5 noches a cada uno

y luego haciendo de todo alli, en resumidas cuentas ha sido super basto xDDD

un saludete!! y entre todo me habre gastado unos 200-230 euros, y eso que he despilfarrado a tope

Ux1o

Barcelona + Port Aventura

Yo fui en su día, hace añísimos, y fue inolvidable.

for1z

Al Líbano, o en su defecto a Afganistan.

8 días después
Rosier_xx

No me llevo yo un grupo de niños de 16 fuera de España ni jarta, y más si los profesores no quieren saber nada y/o no se quieren hacer responsables de vosotros. Mirad para ir a Port Aventura o algún lado de esos, que está más cerca...

HukymaN

Yo en la ESO no tuve viajes (colegio de monjas), pero ya en bachillerato sí.

El año pasado fuimos a Andorra 5 días (420€ o así) y para final de curso, y organizado por nosotros, 5 días a Conil de la Frontera, no nos costó más de 225€ el cámping y el viaje, y luego allí en el Mercadona compramos la priva y la comida (unos 120€ por cada 5 personas, contando como 6 botellas de alcohol)

Lo mejor que podéis hacer es ir a algún sitio así baratillo, porque tampoco es plan de dejarse ahí las perras, que el viaje de este año a Grecia nos cuesta 700€, aunque a mí menos porque vuelo gratis.

ArThoiD

Yo fui a Barcelona en 4º de ESO, y estuvo bastante bien. Vas a Port Aventura 1 día o dos, haces barranquismo, piragua, vas de compras una tarde por las Ramblas y lo típico XDD

Este año, en 2º de Bach fuimos a Roma 5 días o así, y también estuvo bien. Pero fue más en plan pegarse panzadas a caminar para ver monumentos y sitios bonitos que no pasárselo realmente bien haciendo otro tipo de actividades, porque ademas fiesta allí por Italia en Abril bien poca... Y a parte acabábamos todos los días con los pies echos polvo, así que muchas ganas de ponerse a buscar garitos tampoco había XD

Lo de irse fuera de España suena super guay, c00l y tal cual pascual, pero yo que vosotros me iba a algún lugar dentro del país a hacer algo de aventura y tal, como os han dicho.

Os lo pasaréis muchísimo mejor... y además será más barato.

B

Consultad agencias de viaje. Yo me fuí a Asturias pagandomelo vendiendo cajas de bombones que comprabamos, y me saqué mis 400 euros. Solo tuve que poner 15 euros creo. Descenso del Sella, paintball, escalada, visita al museo de nosequé, orgia en el hotel, comida malísima, pero momentos únicos :)
También me fuí a Londres con Latín, ese, si que fue un señor viaje.

B

Si podeis elegir destino, yo no saldria de españa.
Os querran meter un viaje educativo a Paris/Roma por 500 pavos, y en un hotel cutre de cojones.

Depende,de gustos claro, si te gusta el turismo disfrutaras de estos lugares, pero yo por lo menos con 15 años lo que menos me importaba era ver la fontana di trevi.

Queria party or die

ayshitah

#11 A qué playas fuiste? Al arenal, seguro, esa no es tan guay como Punta Cana, pero si os hubieran llevado a alguna calita, es muchísimo mejor que Punta Cana, hazme caso xD, y sí, lo típico aqui es ver el Castell de Bellver, la Catedral y esas cosas, pero Mallorca, si sabes dónde ir (como por todo) es preciosísima! Así que menos con mi isla eh? jajajajajajajajaja.

D

Yo en mi viaje de fin de curso me fui a Paris + Disneyland (desde Tenerife) y bueno, fueron seis dias de viaje creo recordar, pero en mi caso ya estaba organizado y desde Octubre ya se empezaron a hacer cosas para sacar dinero tipo vender lotería y demás y el viaje se hizo en Junio. En mi caso ya estaba organizado, pero en cualquier agencia de viajes puedes preguntar por ofertas de viajes organizados para un número determinado de personas, en mi caso fuimos unos 40 alumnos. No me acuerdo cuanto costaba el viaje pero creo que sobre los 1000€.
Si tu profesora no se quiere hacer cargo, debes pensar que tiene que ir un adulto cada 10 alumnos.
Suerte con el viaje, que es una bonita experiencia :)

EspY

Iros a cualquier sitio de España que sea barato, vease lo de port aventura o sitio en las montañas. Recuerda que los profesores se han lavado las manos, lo organizáis vosotros asi que ponéis las visitas como queréis y os gastáis menos pasta. Aparte, vosotros no queréis ver monumentos queréis meter en caliente el churro y probar drogas, lo sabemos todos.

Exelol

Pues yo en 3º me fui a Paris y en 4º a Tunez

Holden-R

#1 Si lo mejor a esa edad es la noche en el hotel

P

Nosotros vamos a Budapest y a Praga, nos sale muy baratito. Te estoy hablando de 1º Bach

rockfuck666

Yo fui a Asturias (soy de Almería, para que te hagas una idea de la "lejanía" ), y me lo pasé muy bien. Estuvimos en contacto con la naturaleza, hicimos canoa, escalada...y también nos fuimos de fiesta. Mi viaje tuvo lo que tiene que tener un viaje de estudios de cuarto de ESO: algo cultural (no demasiado para no aburrir), aventura, salidas de fiesta,naturaleza o playa, y vivencias con los compañeros.

Veo una estupidez llevarse a niños de 15-16 años por ahí al extranjero, ya que el viaje es carísimo y encima la mayoría de los chavales no aprecia lo que va a ver, y lo que quieren hacer es estar de fiesta todo el día, algo que también pueden hacer en España. Por ejemplo,no veo adecuado llevarse a gente de 4º de ESO a Italia a ver monumentos y obras de arte, cuando al 90% de gente de la clase el arte le chupa un pie, y lo que más ilusión le hace es salir al extranjero porque sí.

Tampoco es cuestión de ir a la ciudad de al lado, o a cualquier pueblucho de Castilla, pero hay cosas interesantes en España a unas cuantas horas en autobús, y magníficas playas y parajes naturales para disfrutar.

white_lemon

Estoy totalmente de acuerdo con #2 iros a la playa a la oliva o a gandia o benidorm o algo así pero vamos que no se que pretendeis que sois menores de edad y no os van a dejar entrar a ningun sitio por la noche eh...

#4 conozco a un grupo de chicas de 16 años (4º d la eso) por circustancias de la vida... jaja y este año se van de viaje de fin de la eso a roma y estas poniendo pegas encima de los 600 euracos que cuesta el puñetero viaje de 4 noches 5 días pq se quieren ir de parranda fuera de españa a una playa (como tu dices, como si se creyeran universitarias con 16 años!). Menos mal que los padres (algunos) les quitan los pajaros.

Ahora, en cuanto a mí, yo fui a Asturias a un albergue con el resto de las clases de 4º de la eso a hcaer deportes de aventuras y mola un puñao y te lo pasas pipa.

Usuarios habituales