Viaje a EE.UU (New York,Las Vegas + Los Ángeles)

Nibelhem

viendo el flickr de ZaGo y viendo los sitios en los que ha estado... de mayor quuero ser un ZaGo salvaje yo también :D

ZaGo

#31 xDDDD Me alegra que te gusten las fotos, pero aún me quedan muchos lugares por visitar y mucho dinero por ahorrar para realizarlos :D

ManuLocke

La verdad es que es una gozada el álbum ZaGo. Estuviste en alguna fiesta de Wet Republic?? Supongo que las atracciones del Stratosphere son la auténtica caña no??

ZaGo

#33 Pues en los 2 días que estuve en MGM no hubo ningún Wet Republic, había buen ambiente, pero nada en plan petado xD

Las atracciones del Stratosphere son espectaculares, es de los típicos sitios que te montas y sabes que no tienes que mirar abajo y más miras, nos sentamos en el "Insanity" yo con mi colega al lado y justo de frente mi otro amigo y nosotros ahí pegándonos voces desde la distancia.

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4200442880/in/set-72157623082781348/

http://vimeo.com/8301787

Y uno que estaba a nuestra derecha dice: "Estos españoles" xDDDDD

oOL4sTOo

Yo lo que vi cuando pase por alli es que el hotel stratosphere es algo antiguo no? y encima esas atraacciones arriba te dan aun mas canguelo jaja

ManuLocke

Qué videos mas guapos!!

ZaGo

#35 El Stratosphere es un hotel de 1996, tiene ya sus años y las habitaciones por lo que he podido comprobar que se comenta, son bastante viejas, aparte lo peor es que está muy al norte del Strip, por lo que toca patearse toda la avenida para ver los hoteles.

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4199761143/in/set-72157623082781348/

Pero claro es un hotel espectacular para verlo y evidentemente es un imprescindible subir arriba y montarse en sus atracciones :D

burton92

#1 Envidia es poco lo que me das...xd y tu más ZaGo que me e tragado tu vídeo de vimeo enterito, las 3 partes, y ahora estoy con un mono que no es normal.

ZaGo

burton92, xDDDDD

Mira que mi primera intención era hacer un único vídeo de menos de 10 minutos pero me fue imposible, se ve que te gusta la zona para tragártelo entero de una tacada xD

oOL4sTOo

#37 Tu te montaste? :clint:

Yo creo que para alojarte hay bastante mejores opciones, por ahora manejamos MGM, porque estamos pensando poner LA al final del viaje, así no perdemos esa noche de hotel en Las Vegas...

ZaGo

#40 Claro hombre, nos pillamos la entrada con subida y acceso a las 3 atracciones, me encantan este tipo de cosas y en un marco como es, no lo podía dejar pasar XD

oOL4sTOo

Jaja, debe impresionar, yo supongo que también caeré en la tentación de montarme , por cierto subes en ascensor imagino no?

ZaGo

#42 Claro, subes por la torre hasta arriba :D

mryitan

solo por curiosidad cuando fui en 2009, el dia que fui habian cerrado la del brazon "con sillas voladoras" insanity era? por motivos de viento flipa!! eso si . yo me monte en la "lanzadera" y en la otra que te para en seco y es sencillamente espectacular.

oOL4sTOo

Imagino que será recomendable no ir bebido xDD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • ZaGo
  • ManuLocke
  • Nibelhem
  • H3ad_Sh0t
  • Atoll
  • -kNoX-