Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

ZaGo

#180 Me alegra que te haya sido útil, si aún tienes dudas antes del viaje aquí estamos, ya nos cuentas a la vuelta que tal el viaje :D

C

Sí, bueno he visto que tú compraste los tickets del bus terravision, pero yo tenía pensado hacerlo por easybus creo que voy a hacer la reserva por internet. ¿ No sabrás si al reservarlo y luego llegas allí antes o después de la hora pactada y te lo cambian así sin más?
Otra cosa, cuánto tiempo estuvieron en el british museum, viendo así a toda prisa todo,porque de tanta cosa que hay...

ZaGo

Normalmente si llegas un poco tarde o un poco después te colocan en el siguiente bus que sale Easybus sale algo más económico que Terravision pero son más estrechos los sillones y ya bastante tuve con Ryanair, quería volver a tener circulación en mis piernas XD

En cuanto al tiempo que estuvimos en el British yo calculo que unas 3 horas, es un sitio que te puedes tirar todo un día, pero bueno nosotros vimos todas las salas de forma "bastante" relajada.

C

Pues entonces, lo mejor que puedo hacer es comprar el ticket online y si llego con retraso o un poco antes, pues que me ubiquen. Más bien lo digo para que las libras que me lleve para allá queden intactas para comida y ocio al dejar todo pagado desde aquí.
Sí, claro y quien dice un día también pueden ser 3 o 4 solo para el museo tomándoselo con calma y admirando como se me merecen las obras de arte expoliadas. Pero bueno, te lo preguntaba para orientarme a la hora de hacer mi itinerario y seguir haciendo cosas luego.
Además, te quería preguntar, ¿Hasta qué hora está abierto el mercadillo dominical de candem? y el barco que te lleva a Greenwich¿ Cuánto tarda en volver?¿o mejor es volver con el tren ligero? . Un saludo y gracias.

1 respuesta
ZaGo

#184 El mercadillo de Candem suele estar hasta que cae el sol, que ya comprobarás que se comienzan a desmontar algunos puestos y a cerrarse las tiendas, la verdad merece la pena pillarse algo para cenar por allí y luego pues de vuelta al centro para dar un paseo hasta la hora de irse de nuevo al hotel.

El barco que te lleva a Greenwich aquí tienes los horarios: http://www.citycruises.com/rrrinfo.php

Para mi gusto se gana bastante tiempo en el tren ligero, que encima entra en la Travelcard, al fin y al cabo lo que vas a ver a la vuelta es lo mismo pero en distinta dirección :D

1 respuesta
C

#185 ok, pues creo que con todo lo que te he consultado, más guías que he consultado ya tengo una base sólida para ir. De todas maneras, cualquier otra duda te preguntaría. Gracias.

5 años después
Johnnykills

alguien ha visitado Londres en Enero?

en invierto cuantas horas de luz suelen tener?

3 años después
KaNuTo

REFLOTO EL hilo para actualizar un poco esto, voy a ir en marzo y queria consejos, pasare 4 dias enteros

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • edvaN-
  • Sirius_spa
  • LiTrOs
  • Kirri
  • -psd-
  • CRoS