Viaje a Nueva York por Acción de gracias

B

#30 Recuerda que al que llames, tambien se le cobra la llamada a el. No es como Europa, que solo paga el que llama, sino que en EEUU tanto el receptor como el emisor pagan

M

Realmente no busco llamar por que no voy a hacerlo, pero si me interesaría tener y poder usar datos.

xXxHarlockxX

#22 Partidos de NFL pilla seguro xD

Que envidia :qq:

9 días después
M

He comrpado entradas para ver los NY Knicks VS New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden; no me han salido demasiado caras, en torno a unos 65€ cada una.

1
23 días después
hDs92

Yo tengo los billetes comprados para febrero 2014, y para alojamiento usare la web de airbnb, pero vamos, por lo que he visto, por persona (voy con mi novia) nos saldra a unos 900 y picos euros.

PandragoQ

#30 pillate una prepago de T-Mobile (en Wallmart las tienes por $30) y tienes 100 minutos (de sobra) y datos ilimitados.

1 respuesta
M

#36 Perfecto! Los Wallmart suelen abundar y estar en medio de la ciudad como un supermercado cualquiera, o son mas los típicos grandes almacenes a las afueras?

hDs92

Aprovecho el hilo para preguntar si no molesta...

Quien haya ido sabe que tal estan las cosas en Harlem ??

Lo digo porque pasaré por airbnb para mi estancia, y entre manhattan y Harlem hay diferencia de precios..
Y por zona la diferencia es que Harlem esta situado al norte de Cetral PArk, osea que tampoco me deja "lejos" de lo interesante.

1 respuesta
fl0recilla

#38 No hay mucho que ver, pero como solo vas a ir a dormir te da un poco igual :p Mira a ver como tienes la conexion de metro y ya

hDs92

Gracias. Lo decía por el tema de la zona en sí.

1 respuesta
Rubios

#40 Las pintas son bastante más chungas que el resto de Manhattan, pero a día de hoy no deberías tener ningún problema, no te vas a quedar sin movil a plena luz del día ni nada por el estilo...

hDs92

Ok gracias.

En otro país siempre tengo la opción de poner mala cara y suele funcionar. Pero en un pais con venta libre de armas es otra historia. xDD

sumara

#26 Creo que tiene que tener 3 o 6 meses mas de valided el pasaporte, no estoy seguro al 100% pero me suena de verlo en otros foros de EEUU.

Yo tambien estoy deseando ir a EEUU...

2 meses después
M

Viajo el lunes, recomendáis hacer el cambio de moneda aquí o allí? Evidentemente vía mi entidad bancaria ya no es posible por una cuestión de tiempo. Por tanto, mejor hacer el cambio de divisas en el aeropuerto de NY, en una casa de cambio, o mejor sacar del cajero directamente?

El día 1 veré el NY Knicks vs New Orleans Pelicans de la NBA en el Madison :D

1 respuesta
Aziwar

#44 te iba a decir que el único partido de la NFL que te cuadraba eran los Dolphins-Jets, pero es el 1 también xD

15 días después
mryitan

evitar hacer el cambio de divisas siempre en cualquier aeropuerto de USA y CAnada son un robo. Lo mejor las casas de cambio, en NY tienes miles y si buscas una Judia mejor que mejor (Consejo para Miami, LA y NY)

Muitos

Si vas a subir al Empire hazlo de dia pls, como vayas por la noche no vas a ver nada a la que haya algo de niebla (y el frio q hace no mola) y no te dejes timar por los que suelen estar por los alrededores vendiendo tickets pq son mas caros.

Mola darte un paseo por el Rockefeller center y la pista de patinaje pero patinar es imposible de la cantidad de gente que hay. Puedes hacer patinaje en Central Park rodeado de edificios, mas espacio y tal aunq patinar donde el Rockefeller sea mas tipico y eso..

Para ver la Estatua de la Libertad puedes cogerte el State Island Ferry que ademas es gratis y lo ves desde el mar que mola mucho.

Si tienes pensado hacer compras y tal, a 1-2h hay un oulet con marcas muy barato. Aunq el bus creo que es carillo...

En alojamiento no te puedo ayudar pq yo me qede en un apartamento en una zona de estudiantes en Brooklyn que alquilamos.

pd: Ve al MADISON!!!

pd2: tienes que probar la tarta de queso de Brooklyn...lol

B

busca una pizzeria en la quinta avenida, es una pequeñita pero muy buena, yo las veces que he ido siempre he tenido que pasar por ahí, la mejor pizza que he comido en mi vida xd xDD pero no me acuerdo del nombre jaja.

Usuarios habituales