Viaje a San Sebastián. Recomendaciones

B

Hola a todos :)

Del 26 al 30 de este mes me voy a San Sebastián y me gustaría que me recomendárais lugares donde comer pintxos y platos típicos de allí.

Sé que habrán muchos sitios, pero obviamente no todos tendrán la misma calidad.

Gracias :)

1 comentario moderado
AG

En el casco viejo, la manzana Fermín Calbetón-Esterlines-Enbeltran concentra lugares más que de sobra donde comer pintxos bien y barato.

1 2 respuestas
B

#3 gracias. Miraré esa zona por internet cuando tenga algo de tiempo :D

1 comentario moderado
Mewtwo

#3 barato y parte vieja xDdd buen chiste .

#1 el barrio de gross que es la zona de enfrente de la playa de zurriola hay bares con pincho pote(pincho + bebida) algunos dias.

En la parte vieja mas ambiente y mas tipico entre la calle 31 de agosto , fermin calbeton etc . Ahora preparate para dejarte entre 2 y 3 euros por pincho.

En igeldo hay un sidreria bastante popular . Y si tienes tiempo acercate a hondarribia(puedes llegar en tren son 20 min) que el centro es muy bonito y tienes una calle tambien llena de bares para comer.

1
B

Gracias por la info!! :D

Conozco Hondarribia por mi padre ya que muchas veces que ha ido por el norte ha pasado por allí. Creo que una vez me trajo una sidra de allí buenísima.

De todas maneras creo que tendré tiempo para acercarme y verla :)

Hombre si es un pintxo de 2e pero con eso casi como pues me basta xD. Desconozco en cuantos € suelen rondar xD.

Menos mal que me has aclarado que "pote" es bebida porque de lo contrario me sonaba muy mal jaja

1 respuesta
Mewtwo

#7 con un pincho no comes a no ser que seas dado a la comida minimalista. Lo normal suelen ser 5 o asi para una cena normal es como ir al 100 montaditos pero a lo pijo xD.

Por eso comer de pinchos minimo unos 15 euros te dejaras .

Ahora tambien tienes foodtrack a lado de la estacion de autobuses, que creo que dan txacoli(vino blanco tipico vasco).

Si vas de pinchos lo normal es ir cambiando de bar asi que mucha gente se coje los zuritos ( la mitad de una caña mas o menos ), de cerveza

1 respuesta
B

#8 ah vale, pensaba que eran algo grandecillos jajaja.

Probaré el txacoli :).

O sea lo de los zuritos es bebida que incluye pintxo o eso entiendo?

1 respuesta
Mewtwo

#9 zurito es una medida

Generalmente se toma si vas de pinchos por que cambias de bar y no es lo mismo tomarse 5 cañas que 5 zuritos xD

1

Usuarios habituales