Viaje a USA en septiembre ¿Oeste solo? y + dudas

ZaGo

#60 Ese itinerario tiene un gran fallo, no aparece el Cañón del Colorado, para mi es un imprescindible. El resto es lo que hice yo, pero quitando San Diego.

1 respuesta
S

#60 yo hice en agosto un itinerario parecido, solo que yo iba hasta el Gran Cañon y luego de Las Vegas bajaba hasta Fresno, el resto de ciudades las mismas y bueno lo unico malo del viaje son los miles de Km que vas a hacer en Bus/Coche, por ponerte un ejemplo de Los Angeles hasta el Gran Cañon son 900Km(eso que te libras aunk el Cañon esta tremendamente wapo, lo sobrevole tambien en helicoptero) XD
Por cierto Las Vegas fue lo que mas me gustó del viaje jajajajaja estuve en el hotel Planet Hollywood, recomendadisimo :D

1 respuesta
Panch

#61 Creemos que iremos al cañon en avioneta desde las vegas... Yo comente meter cañon del colorado + antelope canyon y quitar un dia de San Diego pero al final decidimos no hacerlo por la paliza que puede ser, y ya t digo q el cañon puede molar y tal pero son varias horas desde LV...

#62 Mira lo q le psue a #61, por eso no esta el cañon. Nosotros hemos hecho el viaje a medida a lo q queriamos mas o menos los 5 q vamos. San Diego queremos ir todos xq aparte de q dicen q la ciudad mola un monton y tiene gran ambiente de fiesta, varios queremos ir a Tijuana, aunque lo estamos sopesando xq dicen q es peligroso...

1
DaMMiT

yo igual quitaba san diego y metería más canyon y monument valley

1
Panch

Bueno por SF andamos, d momento todo bien aunq muy poquita fiesta... Alguna recomendación para SF??

2 respuestas
fl0recilla

#65 De fiesta no se, pero lo tipico de fisherman wharf y tal.. si puedes ir a alcatraz dicen que merece la pena... y si pasas por Davis avisa xd

2 respuestas
Panch

#66 He estado por Fisherman hoy y tambien hemos visto lombard street la zona de las curvillas y tal, unas vistas bastante bonitas etc, San Francisco mola pero la verdad q con el coche es un poco jaleo...

Lo de Alcatraz lo ibamos a coger hoy (si, somos unos capullos pero planeabamos cogerlo en LA por internet y al final no lo hicimos) y parece estar agotado...

Estoy buscando info por inet para sitios donde salir y parece q SF se muere a partir de la 1:30 AM :( Pero bueno a ver si podemos ir a algun sitio majete...

PD: Con tu nueva foto de perfil al final nos vas a hacer ir a tu zona !! Jajaja

KickGold

#65

Suda de Santa Barbara. Aquí no hay nada que ver xD. Lo único, si os pasais algún día que haya fútbol hay un bar de puta madre de un inglés en el cual nos reunimos todos los fútboleros (véase latinos y europeos mayoritariamente) y hay un ambiente bastante divertido. Bueno, y hay un bar bastante curioso que tiene un mezcla rara pero interesante, donde te encuentras desde mendigos que se pasan el día en el bar chupando hasta físicos teóricos que trabajan con el CERN intentando pillar cacho. ¿Lo malo? todo cierra a las dos de la madrugada, y no hay afters, etc.

A parte de eso no hay nada realmente interesante. Las playas son mediocres (Butterfly Beach en Montecito, durante la puesta del sol, todavía tiene algo). Solo hay una calle principal y todo es caro y enfocadísimo al turisteo. Personalmente veo incluso más interesante Ventura, que es la típica ciudad costera de surferos anclada en los 60, lleno de cholos y Hell's Angels (suena bastante mal así puesto, pero realmente sin ningún peligro). Más o menos es igual de pequeño, pero sin intentar ostentar como lo hace SB.

En todo caso, si venis por aquí y quereis un tour y no estoy liado, avisad y os enseño las 4 cosas.

1 1 respuesta
Panch

Ya hemos subido de LA a SF al final simplemente pasamos por Malibu (gran decepcion aunque quiza no fuimos a la zona buena o algo, no se, pero solo vimos algunas casas bonitas y poco mas, muy poca gente) y Camarillo omitimos el Heart Castle, Santa Barbara y demas. Mis colegas querian quedarse un dia mas en Santa Monica y era quitar un dia de las Vegas o bien simplemente ir a Malibu-Camarillo-SF.

Por cierto buenas compras en Camarillo, y muy recomendable registrarse antes en la web y bajarse el PDF para que te regalen un librito con cupones de descuento. Yo me ahorre 15 $ en Levis y alguna cosa mas, simplemente por llevar eso. Mis colegas no tenian y no se pudieron beneficiar del mio... Tambien es cierto q lo puedes comprarpor 5$ y con q vayas a usar uno ya t ahorras mas pasta.

Panch

Joder, q fracaso de salida hoy, sali por la zona de mi hotel (Marina, estamos entre Broadway y Van Ness) y madre mia, todo desangelado. Entramos a un karaoke xq no habia nada mas con gente y aparte de q habia 4 gatos (en el resto habia todavia menos) cero de ambiente...

Toca encomendarse a Las Vegas !

PD : Gracias #68 y #66 por vuestros ofrecimientos de guia !! Una pena que no tengamos dias para hacer todo. Eso si, si os bajais este finde a Las Vegas nos tomamos las que querais !!

Panch

He estado hoy por Sausalito, el Golden Gate (mola mucho el puente, aunque supongo que todo el mundo lo espera mas largo... aun asi totalmente recomendable), el Pier 39 (con los leones marinos y demas... muy recomendable aunque muy de turisteo con los precios inflados consecuentemente).

Despues de comer en el Pier (mas de 30 $ por cabeza pero hemos comido bastante bien) nos hemos ido a Union Square a conocerlo y hacer unas comprillas (poquita cosa, yo me he pillado una camiseta Nike de SF y poco mas, espero hacer el resto de mis compras en los outlets de Las Vegas, tras las q hicimos en los de Camarillo...).

Luego hemos subido a Twin Peaks, un poco de fracaso porque habia mucha niebla, pero bueno al menos hemos pillao alguna vista buena mientras anochecia. Despues hemos ido al barrio hippy y tambien hemos entrado a Amoeba, teoricamente, la tienda de discos mas grande del mundo, me he pillado uno de Chuck Berry por 5 $ para recorrer el Death Valley a tope jajaja.

Y ahora a preparame el equipaje q mañana nos vamos pa Yosemite-Tioga Pass-Mono lake y a dormir a Bishop (hemos pillao una noche pa 5 personas en una habitacion para 6 por 91 $ + tax ofc). Despues de Bishop iremos a las Eureka dunes (pa ver las singing dunes) y a las Vegas a traves de Death Valley...

Cuando acabe el viaje intentare hacer una cronica con cosas para gente q quiera hacer esta ruta y le puedan valer ;)

1 1 respuesta
ZaGo

#71 Esa parte del viaje me encantó y Bishop pese a que no tiene gran cosa que ver, es un buen punto para hacer una parada, comer bien y ver algo de béisbol en los campos que hay allí :D

fl0recilla

awwwwwwwwwwww yosemite <3<3<3

Panch

En Bishop, hemos pillado una habitacion pa hacer noche (gran precio: 100$ una habitacion para 6, y somos 5) y ahora nos iremos para las Vegas, yo queria pasar por las Eureka Dunes pero mis amigos no quieren...

Panch

Bueno ya llevamos unos dias en el Luxor, un poco gitano ya que no tenemos ni Wifi ni nevera en la habitacion. No obstante si que habia un router con un cable RJ45 q te da internet si tienes portatil, asi q he creado un punto de acceso y al menos tenemos wifi en la habitacion para moviles y demas. Mañana vamos al MGM a ver q tal este...

El strip a mi me ha gustado bastante, me parecen muy flipantes los edificios y tal, aunq entre diario, de madrugada, hay mucha chusma por la calle en el mismo strip. No tuvimos ningun problema, pero son un poco molestos, el resto todo genial, me estan gustando las Vegas.

Hoy tenemos fiesta en el Surrender del Encore (pincha Steve Aoki, a mi no me entusiasma mucho, pero lo puedo escuchar y a mis amigos les gusta bastante), hemos comprado entradas VIP por 45 $ cada una (no es realmente caro en Las Vegas, aunque supongo q si t mueves un poco mas no debe ser dificil conseguir guest lists, de hecho hoy una chica en la piscina nos ha ofrecido pero como ya teniamos esto comprao...).

Tambien hoy hice el Strip en helicoptero, MUY buena la experiencia, lo hice con la gente de Papillon y bastante bien, el piloto muy majo, de hecho nos hizo el mismo las fotos con el helicoptero antes de subir, y el tio haciendo gracias y eso en un ratillo q hemos estado hablando antes. El vuelo 10 minutos mas o menos desde q empiezas a despegar al aterrizaje, pero ves el strip y eso de puta madre. Supongo q por la noche molara aun mas. No obstante por 74$ q me ha valido (58 € creo q me cobraron) me parece una experiencia de puta madre y encima si hubiera sido mas espabilado o hubiera esperado mas en la web de premium outlets (sino fue en la web fue en el librito de descuentos q t dan una vez llegas a los outlets, q o bien lo pides por internet y es gratis o bien pagas 5 $ una vez alli) encontre un 2x1 para los viajes de helicoptero de Papillon . Estoy a ver si convenzo a algun amigo para hacernos el viaje por el gran cañon a mitad de precio...

Ya os contare q tal el garito este !!

1 1 respuesta
Panch

Un regalito ! Uno de los espectaculos de las fuentes del Bellagio de anoche ;)

2
jOrjUdA

Te seguimos!, sigue disfrutando!

ZaGo

#75 Veo que las cosas por el Luxor siguen igual, nosotros nos pillamos la conexión con teclado en la televisión, el internet más arcaico que se ha visto nunca, no tenía ni ratón... xD

El MGM nos gustó mucho más, pese a que las vistas desde el Luxor eran mejores :)

1 respuesta
Panch

#78 Mis vistas del MGM eran lamentables, eso si, tenia la salida al mismo strip justo debajo de mi habitacion, es una mierda para llevar las maletas y tal y las vistas ya t digo q lamentables xq habia un edificio justo pegado q no dejaba ver nada, pero era supercomodo ir al strip justo bajando el ascensor. En el Luxor yo estaba por el lado q miraba al Mandalay Bay y The Hotel, un poco rollo, pero weno, tb se veia el aeropuerto...
Ahora mismo no se como estaran los precios, pero creo recordar q Luxor y Mandalay Bay o The Hotel tenian un precio parecido y sin duda tienen q ser mucho mejor estos otros 2 hoteles y la localizacion, al fin y al cabo es lo mismo. Yo recomendaria MGM o Mandalay, aunque claro hay q ver los precios. Si se consigue Encore o Wynn baratos tienen q ser la hostia como hoteles, aunq estan un poco apartadillos en el Strip...

Respecto a San Diego (LADRILLACO INCOMING), hoy hemos ido a los outlets (Las Americas, tras haber visitado los de Camarillo, Las Vegas South -2 veces- y estos, hemos hecho MUCHAS compras, pero es q sale muy bien, es totalmente recomendable ir con las maletas vacias si mas o menos t gustan alguna de las marcas q venden ahi, encuentras muchas gangas, incluso de marcas q a lo mejor no t hacen especial gracia, pero estan tan asequibles... weno sigo contando lo de San Diego, q me lio) y ha sido el peor dia del viaje con diferencia.

Somos 5 personas, y nos habiamos separado en 3 y 2 xq un colega y yo queriamos ir al Starbucks primero, los otros se fueron a comprar directo. Total q nos encontramos despues en la tienda de Vans (donde volvi a comprar -he comprado en todos los outlets en Vans-, 2 vaqueros por 30 $, pero weno no viene al caso :P) y los del grupo de 3 se fueron y nosotros nos quedamos comprando. Los del grupo de 3 aprovecharon para guardar bolsas en el coche y seguir comprando. Nosotros no habiamos comprado nada todavia, asi q empezamos y todo genial.

Mas tarde, sobre las 9, tras otro largo dia de compras (aunq pienses q vas a tardar una hora, acabas tardando 3 o 4 xq siempre ves cosas...) fuimos a cenar a un Mc Donalds (economia y rapidez, es lo q hay, q llevamos un despilfarro...) y al volver a coche nos dimos cuenta q nos faltaban todas las bolsas q habian dejado mis colegas antes, una mochila q tenia dentro un Ipad y una camara digital, y aparte nos faltaba un gps q habiamos comprado por 100 $ el primer dia (salia 70 $ mas barato comprar el GPS alli q alquilarlo con la compañia de alquiler para tantos dias), vamos, que nos habian robado cosas del coche.

Todavia no sabemos como abrieron, el q cerro el coche asegura q lo cerro como siempre, escuchando el pitido (hace un pitido al cerrar el GMC Yukon) y sin problema, no creo q podmos llegar a saber si simplemente no cerro o q, pero tampoco es relevante, hay muchas formas de abrir un coche... Pero nos faltaba todo, contando el Ipad y tal contamos q unos 1200 $ de valor total... (pero claro el Ipad es la mitad de eso), casualmente yo no tenia nada en el coche importante, asi q no he perdido nada salvo 1/5 del GPS q como comprendereis me la sopla (20$), pero para el dueño del Ipad y el de la camara es un putadon, ademas nos hemos quedado sin GPS y tal.

El caso que al ver la situacion hemos ido a hablar con los de seguridad para ver si tenian camaras o algo asi y ver q si se podia hacer algo. Efectivamente, habia una camara dinamica que apuntaba a nuestro coche durante gran parte de su movimiento, asi q hemos llamado a la policia y tal. Tras describirle las perdidas y el tipo de robo me indican q haga una denuncia ONLINE, si, como leeis, ONLINE.

En el momento, era un poco indignante xq el de seguridad nos habia dicho q les pasa mucho y q la policia incluso conoce a la(s) banda(s) q lo hacen y q muchas veces se encuentran las cosas (a mi me ha sonado a un poco de cuento chino pero weno), pero luego analizado friamente veo normal q para robos de menos de 5000 $ (es lo q pone en la web) se pueda hacer online si tampoco hay ninguna evidencia ni nada q pueda ayudar a resolver el asunto en el sitio... Ademas los de seguridad nos han dicho q es probable q en solo 1-2 dias vaya la policia alli y revise los videos con ellos, a nosotros no nos han dejado verlo, solo nos han permitido identificar el coche...

Total q, finalmente, he llegado al hotel y como mis colegas no saben casi ingles me he puesto a rellenar el report este de mierda para la policia. Lo primero de todo q al no ser de USA no tenia ninguna opcion para poner q era extranjero asi q he llamado y me han dicho q ponga la del hotel en el q me este alojando... Finalmente y tras un buen ratito, he rellenado un informe con la mayor cantidad de informacion que he podido recopilar y lo q nos faltaba. Espero q el de seguridad no se estuviera tirando el pisto y realmente cuando llegue la policia puedan encontrar algo, pero a nosotros el viaje ya nos lo han jodido un poco...

PD: El Ipad no tenia lo de localizarlo con iCloud puesto y el TomTom segun he leido por internet no lo localizan si t lo han robado, solo t indican si esta en uso o no...

PD2: Si, en el fondo, se q es jodidisimo q nos encuentren las cosas, pero weno mejor haberlo denunciado y tal y por si a alguno le pasa quiza le pueda ayudar un poco lo q he puesto arriba, aunq no este muy bien explicado...

maxpein

La verdad es que vaya faena, lo siento tio. Espero que podais saber algo o recuperar algo de lo robado.

1 respuesta
Panch

Ya estoy en España, a ver si puedo currarme un resumen durante los proximos dias y lo pongo por #1...

#80 Si, fue un putadon. Pero weno, hemos denunciado en la policia, hay un video q en teoria se ve y teniamos seguro cogido y he hecho el papeleo del seguro tambien. Ayer me llamo la policia y me han dicho q si consiguen algo de aqui a 1-2 semanas me escriben al correo. Si no, siempre nos queda ver q nos contesta el seguro...

Usuarios habituales

  • Panch
  • maxpein
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • fl0recilla
  • PandragoQ
  • McNuel