Vietnam en Moto

ZaGo

No sabéis lo que anima a seguir con los relatos, cuando se reciben comentarios, las lecturas están bien, pero es agradecido dejar un comentario, aunque sea por las "molestias" de leerlo :)

1
M

#60 ¿A que te refieres?

#65 ¿Y algo malo de ello?. No creo que mucha gente se pueda permitir el viaje que he echo, y solo quiero compartirlo. Pero sacar fotos esta muy bien !!!. Son imagenes para el recuerdo :)

1 1 respuesta
R

Aunque la gente no comente mucho, no dejes de postear. Les puede venir muy bien un poco de informacion a todos los que en un futuro les apetezca viajar a Vietnam. Ya veras como ya vendran haciendo preguntas.

Siempre es util tener hilos asi. A mi por el momento Vietnam me llama muy poco la atencion, aunque me molan mucho las fotos que haces.

La isla de Phu Quoc me ha puesto palote.

2
ke2g

yo tambien soy de los que lee y comenta zero, me sabria muy mal que dejaras de escribirlo, de lo mejor que leo por aqui últimamente.

y las fotos son una pasada, envidia sana.

annabel

#62 a ir por ahí de viaje sacando fotos a todo y colgarlas aquí

3 respuestas
R

#65 Es mejor quedarse en casa y hatear en un foro contra los que salen, si.

1 respuesta
annabel

#66 Nadie habla contigo, así qué shhh.

ZaGo

#65 En un foro de viajes, es lo menos que se podía esperar, lo que hay que alegrarse es por la gente que sale a descubrir mundo y viene por aquí a compartir su experiencia viajera :)

Haya paz!

1
lovebuzzz

Yo también digo que te leo siempre y veo todas las fotos con un montón de envidia y admiración!! Me asusté un poco cuando dijiste que estabas malo xD

Espero que te siga yendo bien y la verdad es que como dicen por arriba es muy bueno tener hilos así por que un día pueden valer a otras personas, a mi por ejemplo Mediavida me ha ayudado mucho a la hora de seleccionar destinos o consultar algunas dudas sobre algunos países.

1
M

Gracias por los comentarios. Ya pensaba yo que yo era el único que los leía jaja.

La próxima entrada es sobre la Ciudad Imperial de Hué.
Ahora me encuentro en Malasia, donde estoy recorriendola un poco, hoy me esperan 8 horas de bus, ya que me voy a la costa este, a la isla Palau Perhentian Kecil. Me voy de una isla (estoy en Penang), a otra :D

1 respuesta
Muesly

#70 sabes si se pueden alquilar coches tan fácilmente como tu has comprado la moto??? o ahí ya si te piden el carné internacional??

1 respuesta
M

#71 El tema del alquiler de coches ni idea. Pero ya te adelanto, que el carnet internacional, en Vietnam no sirve de nada.

Para conducir en Vietnam legalmente, necesitas el Carnet Vietnamita. Pero aun asi, te pararan y te multaran sin sentido.... solo es cuestion de darles un poco de dinero y listo. Pero nose como va el tema de los coches....

Ademas, de que no tiene sentido alquilar coche. Es un pais con millones de motos y te agobiaras conduciendo un coche :d

#73 Conducir moto es facil, te alquilas una, te vas a algun sitio donde no haya trafico hasta que consigas adaptarte a ella y listo. No problem :D

1 respuesta
Muesly

#72 ok, gracias. Si supiera ir en moto, me plantearía alquilar una...

1 respuesta
M
Visitando la Ciudad Imperial de Hué
5
ZaGo

Que paranoia el Puente Trang Tien con tanto colorido :D

¿Como de turística es Ciudad Imperial de Hué? ¿Se ve mucha gente o se puede visitar con tranquilidad?

1 respuesta
M

#75 Se puede ver con tranquilidad sí. Es turistica, pero no lo es tanto como pueden ser otras paradas como Hoi An por ejemplo.

En el mercado de Dong Ba por ejemplo, no vi turistas, ya que está algo escondido y la gente se piensa que el mercado es la parte frontal (me paso al principio y me iba, pero me di la vuelta y volvi a explorarla)... Pero las Tumbas Imperiales, eso si que es turistico, bastante. Aunque yo cuando fui estaba lloviendo y no habia mucha gente por la zona.

Aun asi, si estas en Vietnam, es una parada obligatoria.

PD. El Puente es una locura, no me daba tiempo de sacar los colores como queria, porque cada pocos segundos cambiaba y me volvia loco.

1
kaffoqad

Yo como muchos de aquí, soy mas de leer que de escribir xD me encanta tu viaje y te lo dice uno con orígenes vietnamitas xD

Solo he ido una vez y fue de pequeño, tuve la oportunidad de ir hace años pero no pude por temas de estudios y ahora que puedo no tengo dinero xDD

Gracias por compartir el viaje :)

ky0s

Muchas gracias por compartir tus aventuras con nosotros!, la verdad es que es motivador leer los relatos y ver las fotos que vas subiendo. Mucho ánimo !

P.D: Ni caso a los amargados que vienen a dejar bilis y no aportan nada. Últimamente estoy leyendo a bastantes de este estilo por el foro de viajes, un buen banhammer y todos felices :D.

M

Hola!

Hoy se cumplen 5 meses desde que me lancé a la aventura por aquel 31 de diciembre. Han sido meses llenos de aventuras, alegrias, haber conocido a muchisima gente de cualquier parte del mundo, de experiencia enriquecedoras, de tener que pasar por el hospital en 2 ocasiones, de alimentarme a base de arroz y sopa durante mucho tiempo. Pero sobre todo, he disfrutado como nunca antes.

Hoy dia, me encuentro en Malasia, en una isla llamada Perhentian Kecil. He decidido quedame la temporada de verano (hasta octubre si todo sale bien) a trabajar. Estoy en un bar de cockteles a pie de playa. Aunque no me pagan mucho, me da para vivir tranquilamente. Difrutando de la playa dia tras dia, y por la tarde-noche a trabajar tranquilamente, bebiendo lo que me plazca y conociendo gente :).

En cuanto pueda sigo con las cronicas de Vietnam, (cuando la conexion me lo permita).
Os dejo que disfruteis de esta maravilla via google.

2 1 respuesta
tokeh

#79 Acabo de descubrir este thread, im-pre-sio-nan-te!!!

Vaya viajazo, ¿hasta cuándo vas a estar pegando vueltas? ¿tienes fecha de regreso? Mucha suerte y sigue posteando, este thread para mí es un MUST desde ya!!!

Saludos!

1 1 respuesta
M

#80 Pues en principio, no tenia pensado trabajar durante el viaje, pero han cambiado los planes. Mi intencion era despues de Malasia, irme a Singapur y luego Indonesia. Pero ahora.... si me quedo la temporada de verano aqui, antes de que llegue el monzon en octubre que es cuando se queda vacia la isla, pues veré.

Más que nada, porque quiero aprovechar tambien para sacarme el DiveMaster de Buceo (tengo el Advance). Si me lo llego a sacar, me tendre que volver a Spain, porque me habre gastado toda la pasta xd.

Seguimos !

Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang
1 1 respuesta
Dj_Sergio

AL ver el título del hilo automáticamente me ha venido a la mente lo de #12 si consigues recrear lo que hicieron estos tíos ahí tendras sin duda un viaje MUY LEGENDARIO

ánimo

1 respuesta
M

#82 Yo ya no estoy en Vietnam, estoy en Malasia, y tan solo estoy escribiendo las cronicas de lo que fue mi viaje :)

lovebuzzz

#81 ¿La primera foto es tuya? Es buenísima.

1 respuesta
M

#84:). Gracias :D

1
20 días después
M

Buenas tardes desde la isla de Perhentian Kecil en Malasia. No me he olvidado del blog, lo que pasa es que las conexiones aqui son escasas y van muy mal.

Sigo con las crónicas de mi viaje por Vietnam. En esta ocasión, os hablo sobre el Valle de Mai Chau.

Ruta por el Valle de Mai Chau
4
1 mes después
M

Aquí sigo. Aunque siga por Malasia, siguen los relatos de mi viaje por Vietnam, aunque más despacio. En poco, acaba mi viaje por el Sudeste Asiático. De momento son 7 meses de viaje, aunque lleve casi 3 en una isla de Malasia llamada Perhentian Kecil.

Han sido casi 3 meses de buceo constante, y puedo decir de que estoy apunto de terminar mi curso de Divemaster, el cual me permitirá trabajar de ello.

Así pues, aqui esta esta entrada sobre Son La.

Entre rejas en la Prisión de Son La
4
bammargera

Acabo de descubrir el hilo y es la polla, me extraña que se comente tan poco! cuando acabes cuenta cuanto te has gastado en total! :P

1 respuesta
M

#88 Sinceramente no se cuanto a sido el total, ya que no me puse a contar todo lo gastado. Pero, si que podria dar una estimacion aproximada en lo que me gaste en los 2 meses que estuve por el pais.

En cuanto termine mi aventura por el Sudeste Asiatico empezare a hacer calculos de cuanto me he gastado en total, ademas del viaje por Vietnam.

Y si, es un post que puede que lo lean muchos pero poco comentario :( pero bueno, me he decidido por empezar y acabarlo :)

2
NocAB

Yo creo que somos unos cuantos los que seguimos el thread pero no comentamos. Yo no comento porque no tengo nada que aportar. Como mucho de vez en cuando podría decir "qué envidia! :O". xD

Usuarios habituales

Tags