Visita a Sevilla conocer jóvenes sevillanos

sxpirience

#117 Te la recomiendo, pero mejor en primavera xdddd

erdanblo

#118 Sin ánimo de crear polémica (no ni ná), Huelva esta mas cerca, y las playas mucho mejores :P

De arena blanca, y no de cosa negra y piedras que te manchas los pies xDD

1 2 respuestas
ekOO

#122 No sé cómo seran las de Huelva porque no he tenido el gusto de estar ahí, pero ya te digo yo que las playas de la Costa del Sol están sobrevaloradas.

Te lo dice un malagueño.

Sevilla por estas fechas... Con lo bien que se está por el norte.

1 respuesta
kiosone

#122 Jajajaja, depende de las playas donde te metas, apuesto que todas las de Huelva no son estilo caribeñas como describes :P

#123 Si eres malagueño límitate a meterte con los demás andaluces y punto jajaja

1 respuesta
erdanblo

#124 TODAS son de arena blanca ;)

ZooK

sxpirience, yo soy de sevilla este, y si estas alojada en alcosa, yo si kieres te exo una mano en por donde andar. siento no aver respondido antes pero taba currando, weno lo dixo... un saludo y si necesitas algo mandame un privi. aunk supongo que ya no te kedara muxo por sevilla xD. aioooosss

1 respuesta
sxpirience

#126 Jajaja pues la verdad es que no, no me queda mucho tiempo. Esta noche me voy a San Lucar de Barrameda hasta el domingo. Pero entre el lunes y el martes si te apetece algo se pueda hacer:)

1 respuesta
1 comentario moderado
ZooK

weno pos si kieres #127 me pegas un privi y nos tomamos algo... currare de mñn osea que la tarde la tengo bien libre. un salu2!!!

1 respuesta
sxpirience

#129 Jaja lo siento, me fue imposible ayer y hoy me voy por la tarde... Otra vez será:)

1 respuesta
ZooK

jajaja no pasa nada #130, espero que aunk aya abido "un poco" de calor, te aya gustao la visita :P, te esperaremos de nuevo _

Kb

ale, con dios y... si te quieres llevar 5 o 10 grados contigo no te diremos que no :P

1 respuesta
kiosone

#132 Se puede llevar un poquito de playa tb? :( xDD

1 respuesta
sxpirience

#133 Playa?

1 respuesta
kiosone

#134 jajaja, estaba de broma :)

1 respuesta
sxpirience

#135 Jajajaja también podía ser que hubiese algo que yo no supiese 8-)

M

Joder, ya no puede uno ni irse de vacaciones¬¬ y de pk solo haya puesto 1 post......nose vamos XDD weno k nada k sigo aki XDD

Usuarios habituales

  • sxpirience
  • kiosone
  • Kb
  • erdanblo
  • angelorz
  • DiosUniverso
  • SikorZ