La vuelta al mundo en moto en solitario.

DeliAmber

Un amigo está haciendo el viaje de su vida. Está dando la vuelta al mundo en solitario en moto.

esta es su web: http://sinewan.com

Es un blog con todos los detalles del viaje, videos , mapas, etc ..

al colega le quedan 2 dias para entrar en Iran ...

Echadle un ojo a la web, tiene historias interesantes :)

W

Spam Cabrón!

VonRundstedt

Algo asi espero hacer dentro de unos añitos.

Pero hacer esto en una BMW y no en una harley... le quita mucha gracia =)

DeliAmber

#2 spam porque? si no tiene publi ni na !! y es mi vecino !!

W

#4 Me da igual me da igual me da iguall!!! Mola, pero es lo que dice #3 Si fuera con una Davidson sería el más motero :D

Aeron

Que bueno la vuelta sin Ewan xDDDD

Vaya viajazo

Yo si lo hago sera asi, loro y puro incluido

LaiSsy

Bua vaya pasada de viaje!!!
Aver si pudiera hacer eso yo ,algun año, ahunque fuese por españa!! :P

Dralions

Joder, qué guay se ve... :qq:

Ediem

Que no le pase nada por Asia :O , vaya pelotas hacerlo solo y meterse por alli.

LaChilvy

Es algo que me da mucha envidia, porque nunca podré hacer nada así xD

S

Yo algo parecido voy a hacer, pero seria un viaje por EEUU jajaja pero a pie XDDDDDDDD viajando las distintas ciudades :O

DeliAmber

La semana que viene llegara Irán, estamos los colegas acojonados ... pero cuando llegue a Pakistan ya será pa cagarse

Kenny

Un viaje de estos tiene que ser la hostia. Pero yo de hacerlo lo haria en coche xD

R

bueno tampoco es nada del otro mundo... todo dios lo puede hacer con dinero, con una buena moto y en muchos dias trankilamente durmiendo de hotel....

Anda que no lo haria yo....

HIMOTEN

el tio va de hotel cinco estrellas en hotel cinco estrellas.

Asi yo tambien doy la vuelta al mundo en moto.

D

maaazo wapo, aunque no me imagino en mi 125 haciendome un viaje de estos xddd

Por otra parte, estoy seguro que esto lo promociona un poquito y se le unen varios más, pasando ser un simple blog a ser un puto espectáculo del que se harían eco los telenoticias y la gente les estaría esperando en cada pais.

Inanna

Es un hijo de papa verdad?

tommassi

pues vaaaaya xorrada, prefiero mil veces emborraxarme con mis colegas, estemos donde estemos, y si nos vamos, irnos todos, k irme yo solo por ahi en moto..
si kieres un lugar para ver mundo, y sentir experiencias nuevas, irse al bater, se esta solo, y agusto.

S

Aunque lo ideal y realista de dar una vuelta al mundo, seria alojarse en tiendas de acampaña o ir buscandote casas que te cojan jaja, no en hoteles, total... asi yo tambien xd

rockfuck666

joder, me encantaría hacerlo.

AnTiChRiSt

pues a mi no me encantaria...
vaya rayada colega... el tipo soñara con la carretera
ademas de que no creo que se pare a visitar y gastar el dinerito por los sitios donde pise.. nose.. kizas lo haga pero es raro...

enfin para mi es un notas xD

oRxt

guay

uvege69

que huevos tiene tu vecino, ha de ser guapisimo, ara eso si te has de encontrar en cada situación mas jodida allí solo, por muy previsor que seas una aventura asi depara putadas si o si xD

aLeoLo

joder, y yo que monto 1h y me duele el ojete que no se como ponerme...

Tiene que ser una pasada..

TheV1ruSS

avisa si sale de iran...

Homyu

Lo suyo seria hacerse la vuelta al mundo parando en cada bar.

mryitan

ese es uno de mis sueños, ya he recorrido todo EEUU en moto y para 2011 estoy organizandome para hacer la PanAmericana, de Alaska a abajo del todo, ushuaia y esa zona.

Para los k dicen de la harley y tal, probar a montar 300 o 400 km en una harley y luego decir como se os quedan los brazos y el culo con las vibraciones que tiene la moto. Las motos perfectas para estipo de viaje son las BMW, fiables y aguantan bien el tipo :)

DeliAmber

Bueno el colega ya está a punto de atravesar el Kurdistan antes de entrar a Iran .... Tiene que elejir entre la ruta norte (terroristas) y la sur ...

Se ha encontrado con otros moteros en KTM haciendo una ruta parecida ...

esta guapa la ultima entrada en el blog http://sinewan.com/wp/?p=1283

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • mryitan
  • Homyu
  • TheV1ruSS
  • straN
  • LaiSsy
  • WottaM