Zaragoza gastronomica

HNgoly

Me marcho a Zgz un fin de semana, es la segunda vez que voy, y he visitado nada mas que el tubo y sus alrededrores, por lo que si sabeis de algun sitio bueno al que ir a comer y cenar en plan tapas se agradeceria. Tambien podriais decirme algun restaurante romantico para llevar a mi novia? Decir que me hospedo en el centro de la cuidad y que moverse en coche no es problema.

Gracias ^^

p.d: Nos paetece ir al cine... Alguno bueno?

nouno

En el centro tienes cosas bastante buenas, para tapeo lo mejor está en el tubo sin duda alguna.
El tema cine yo siempre voy al Palafox, está en pleno centro en el Paseo Independencia.

Tig

De tapeo/cena por el centro te recomiendo

Para cenar de un precio un poco más subido y por otra zona, pero cerca

Italianos tienes unos cuantos típicos, pero son iguales que en toda España... busca il pastificio zaragoza y te salen.

En el tubo para tapeo hay muchos buenos, Doña Casta para mi es de los mejores, pero te clavan en el precio. Si quieres más sitios pregunta, será por bares :)

_RUGBY_

tb de tapeo fuera del centro , está el Cervino en la almozara y el Artigas en una bocacalle de la avd valencia

sacohuesos

Aprovecho este thread para preguntar sobre como esta el tema de comunicaciones en Zaragoza. Llego a Zaragoza el sabado y alli tengo que coger el autobus para llegar al centro, he leido que hay un bus que pasa cada media hora desde el aeropuerto ... entiendo que llega a la estacion de autobuses de la ciudad no??
Y la otra cuestion es, desde la estacion tengo que llegar al Hotel Hispania, que se encuentra en la Avenida Cesar Augusto ... alguien de Zaragoza me puede decir la mejor combinacion para llegar hasta alli? Ya sea alguna linea de bus o directamente coger un taxi.
Gracias!

#6 Hola! Las paradas que hay desde Zaragoza hasta el aeropuerto son: Plaza Maria Agustin,Avenida Navarra,Estacion intermodal delicias (estacion de tren,supongo), Via hispanidad y Aeropuerto.
Primero tengo que ir hasta la estacion de tren para buscar a mi novia, entonces seria desde la estacion hasta el hotel, seguire comiendome la cabeza a ver si encuentro algun bus ... creia que tenia mas orientacion joder xD.

PD: gracias por lo de la linea 23, ahora mirare que trayecto hace, de todas formas si sabes otra linea desde la estacion de tren al hotel te lo agradecere :P.

-----------EDIT-----

#6 Creo que he encontrado la linea que me lleva directo, la linea 34: http://www.tuzsa.es/File.php?Fil_ID=306 . Va desde la estacion Delicias hasta la Avenida cesar augusto(donde se encuentra el hotel). Y una pregunta un tanto tonta .. la estacion de tren y la de bus es la misma verdad? La estacion delicias

1 respuesta
yaiko

#5 No se donde te deja el bus del aeropuerto pero con la linea 23 puedes ir desde el centro hasta ese Hotel.

Te dejo link por si quieres mirarlo tu mismo: http://www.tuzsa.es/

Ojo, ahora estan con las obras del tranvia por el centro no se como quedaran las lineas, en la página que te he puesto quizas salga algo.

#5 La linea 51 te lleva de la estación delicias a paseo pamplona y de ahi cojes el 23.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yaiko
  • sacohuesos
  • _RUGBY_
  • Tig
  • nouno
  • HNgoly