5 Airbus A350 volando juntos por primera vez

UnLiMiTeD

Mira que aun me sigue dando cangelo ir en Avion, pero como molan estas mierdas.

http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/cinco-airbus-a350-volando-en-formacion.html

PD: Lo pongo en... ¿ciencia?,xD

26
DredG

Tremendo, además sale Fernando Alonso aunque un poco cambiado :buitre:

1
Mugiwarabuso

Y usando windows xp jajaja

1
asterix021

Es increíble ver aparatos de ese tamaño haciendo maniobras con tanta precisión.

ceeps

Espectacular!!, no tendrán muchas turbulencias volando en formación?

1 respuesta
-LoRdMaN-

#5 en diamante que es cuando unos van detras de otros, si te fijas estan a diferentes alturas, no mucho... pero lo suficiente como para evitar turbulencias

PUTO_JEFE

Pues 5 bichos de estos en el momento que pasan "bajo" tienen que meter un ruido de la de su puta madre.

Mola mucho el video.

2
Kreidmar

Pero... tanto despliegue, horas y horas de planificación y para que? Esto sirve para algo??

1 respuesta
The_Ninja

Es impactante sí, muy guay, pero yo también me pregunto para qué sirve esto aparte de matar el rato.

1 1 respuesta
Orco

#8 #9 Publicidad y promoción ademas de demostrar seguridad, precisión , o lo que es lo mismo; tecnología y desarrollo.
No es la patrulla águila precisamente

6
nosferatun

y porque es tan impresionante? porque son mas grande que las de combate?

no entiendo.

2 respuestas
B

#11

es igual, aunque te lo expliquemos no lo entenderás

9
JonaN

#11 Porque los A350 están diseñados por razones de eficiencia, ruido y emisiones, mientras que los de combate se diseñan para hacer virajes mucho más complicados que esos y para funcionar en condiciones más adversas.

1 respuesta
nosferatun

#13 haaa vale, ya lo he entendido.

B

que anden jugando

1 respuesta
S

#15 eso es un 737 xd

1 respuesta
B

#16 y también es cgi, que más da el modelo xD

miLo_

#1 y mas canguelo te daria si vieras la de cosas que se hacen durante la fabricacion de las piezas jajaja

chech0s

guapisimo

Angel89

y la gente muriéndose de hambre en africa

2 respuestas
HeXaN

#20 0/10.

granaino127

#20 asesino, con tu cuota de internet comen también 300 niños en África...

2
Angel89

mi cuota de internet sirve para algo productivo, sacar 5 aviones a volar juntos con un coste superior a varios millones de monedas solo sirve para fardar de lo derrochadores que somos

3 respuestas
B

#23 cada empresa se gasta el dinero en promocionarse como le salga de ahí abajo.

Muchos niños muriéndose de hambre pero seguro que alguna prenda de ropa, etc que te compras lo están haciendo esos niños muertos de hambre... .

Volvamos al hilo :)

B

Os pido que retrocedáis unos 6 siglos e imaginéis a Cristobal Colón montándose en un barco rodeado de proscritos, delincuentes y gente con cuentas por saldar con la justicia para emprender un viaje en el que muchos morirían. Si le enseñáramos este video en aquel momento dudo mucho que llegara a creerlo posible.

#23 A pero que ibas en serio, qué duro ser tú xD.

1
jinamar1984

utilizan el windo XP , para mi 2/10

ToTuS

Impresionante :wow:

granaino127

#23 hagamos demagogia también con los anuncios de coches o del garito qu vende pizza en tu barrio que gasta el dinero en papelitos para meter en los buzones y poner en el limpiaparabrisas de tu coche.....

Stop pls...es simple publicidad y como es de esperar en un producto que vale decenas de millones no van a gastarse 10€ en promoción.... Como si tienes una empresa de túneladoras, si quieres venderlas y haces una demostración de lo que son capaces no esperes que te cueste 3€.

1 respuesta
jose678

Este video gana mucho enseñando el XP

Angel89

#28 si poner 5 aviones (mas 2 o 3 grabando) volando a la vez es la unica forma de hacer publicidad, q vayan empezando por cambiar a su director de marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • Angel89
  • jinamar1984
  • nosferatun
  • Mugiwarabuso
  • UnLiMiTeD