747 se estrella en Afghanistan

B

http://www.youtube.com/watch?v=vo51Be2jL8c&feature=player_embedded#at=32

7
nosferatun
1
Gonchito

Flipante.

5
B

gracias por insertar

melonz

Vaya horror despegar y que empiece a ascender el avión así, certeza de que mueres 100%

B

joder al principio parecia hasta fake, pero madre mia que tortazo.

Kaiserlau

como una piedra..

B

"story says it was a cargo plane flying with 5 heavy military vehicles in the hold. Apparently they shifted and then the plane became unbalanced and stalled causing the crash."

Basicamente dicen que llevaba vehiculos militares, no estaban correctamente ligados y al despegar se fueron para atrás,cambiando el centro de gravedad del avión y causando el accidente.

3 2 respuestas
B

#8 por muy bien atados que los lleve no deberia de subir con ese angulo si vas cargado con vehiculos.

#11 #13 no se, a mi gusto el angulo que le da al avion es demasiado para lo que lleva, ten en cuenta que como piloto debes ir sobre seguro para que no pasen incidentes como este.

5 respuestas
Camperito

#8 Y asi es como unos inútiles, acaban con la vida de gente inocente, por no cumplir con su trabajo correctamente.

Si esque....

B

#9 ya, pero si estas subiendo en un angulo normal y de repente un montón de peso se va a la cola el avión cambiara de angulo y luego pasa lo que pasa

1 respuesta
TrenboBrah

Increíble, al principio parecía fake y todo xD

Kaiserlau

#9 ya te han dicho q se desplazaron hacia atras cambiando el centro de gravedad..

1 respuesta
melonz

#9 obviamente ningún piloto asciende en un ángulo de ataque directo a la muerte por gusto.

3
aButreCa

7 muertes, menos mal que no era un avión comercial

2 respuestas
squ4r3

#15 si hubiera sido un avion comercial no se habría caído así xd

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

Gracias, ahora cuando viaje en avión me va a venir este video a la cabeza nada más despegue.... muchas gracias!

14
Dj_Sergio

es quizás el video más sobrecogedor que he visto en internet sobre accidentes..

1 respuesta
Kaiserlau

#9 tio q el angulo excesivo q lleva es xq se le ha soltado la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
ManOwaR

Joder, parece la toma de una peli de Michael Bay O.o

1
B

#9 has leido lo que he escrito?

D-DaRkSt0rM

#16 ¿Cómo hubiera caído si el avión hubiera sido comercial? Curiosidad, vaya.

2 respuestas
WingS

Cae como si fuera un avión de papel...

squ4r3

#23 no hubiera caído, porque un avión comercial no puede sufrir un movimiento de carga dentro de la bodega tan grande como para que el avión pique hacia arriba hasta entrar en pérdida y sea irrecuperable.

lo que resulta curioso de este accidente es que yo creo que para que eso pase en un avión de carga el desplazamiento de la misma debe ser muy bestia. Para que tenga lugar el deplazamiento, tiene que haber hueco libre, lo cual implica que no iba cargado del todo, así que sin el 100% de la carga...el desplazamiento debió ser muy bestia

1 3 respuestas
Gonchito

#25 El 100% de la carga no tiene por qué medirse en volumen, pero sí en peso. Si como dicen por arriba llevaba vehículos militares... Es probable que llevase cerca del 100% de carga con bastante espacio libre.

2 1 respuesta
squ4r3

#26 no lo había pensado, la verdad. Buena apreciación, tiene sentido.

NuKeD

Es uno de los vídeos más flipantes que he visto jamas. Sin entrar en temas gore claro xD

A

Mira que he visto piñas a pares en internet, pero esta me ha impresionado bastante.

B

este video no ayuda nada a mi miedo a volar, imaginad el personal de aborto durante esos 10 segundos en los que saben 100% seguro que el avión es irrecuperable y que van a morir calcinados

2 respuestas

Usuarios habituales