Accidente con niños [NMS]

covaga

se van a la fuga

Dieter

comentando el video, el tio que cruza es entre subnormal y submongol, cruzando por donde le sale de los cojones.

B

#30 Desde nunca, pero algunos tienen complejo de ser españoles no se por qué. O eso o viven en las 3000 viviendas mínimo

7
Desper4doS

Da la sensación que el del carrito empuja a los niños para que se los lleve por delante....

Con toda la crudeza, buscarán pasta?

AlunaGeorge

#30 Desde la epoca de Cesar Augusto.

Tristemente, lo he visto.

3 respuestas
HeXaN

#35 Cuéntanos más.

O

mala suerte sería que murieran los 3

1 respuesta
Dieter

#37 son rusos seguro que ahora tienen hasta superpoderes.

B

Para el que no lo sepa en la descripción del vídeo pone que los 3 niños fueron llevados al hospital con múltiples lesiones del golpe y uno de ellos tenía una fractura compuesta de cadera que aun lo tiene hospitalizado.
La policía es consciente de que el señor cruza por donde no debe, que el conductor intenta esquivarlos girando a la derecha pero que iba a 70km/h por una zona donde el máximo es 40km/h así que el caso está en un perito que determinará que grado de culpa tiene el conductor y que grado de culpa tiene el señor que lleva el carrito.

2 respuestas
pelusilla6

#15 A mi me parece que los ve venir y que gira a la derecha por eso, pero vete tu a saber

O

#39 Eso llega a pasar en España y gana el que tenga afiliación política.

1
Darkcurare

En rusia si te atropellan y no esta grabado da igual de quien fuese la culpa lo paga todo el conductor, por eso llevan camaras ya que la gente se tira a los coches para ganar un pastizal, que por lo que vi en el video el viejo ese parece que queria hacerlo con los crios.

Eyvindur

Al escuchar el cyka blyat pensaba que me había dejado el Dota 2 abierto.

5
D

#35 Ayer sin ir mas lejos atropellaron a una señora al lado de mi casa (hoy a muerto) y todo el mundo que pasaba por la calle, estaba en su casa y los coches pararon a socorrerla.

Nunca he visto en españa a nadie no socorrer a otra persona, sin embargo en usa lo raro ha sido ver a alguien ayudando a otro.

Sasori

-Pues cuando yo veo el vídeo parece bastante claro, el conductor les ve, se pone en el carril de la derecha y continua tan feliz a lo suyo, lo que no se esperaba es que el retrasado del carrito en vez de parar (cuando viene un coche lo suyo es parar) intenta cruzar corriendo y claro, se lo come.

They were taken to hospital with multiple injuries. One child received a compound fracture of the hip, it is still having medical care.

Meanwhile, the traffic police in Yekaterinburg emphasize that the driver, seeing pedestrians, even tried to slow down.

1 respuesta
H

#45 Lo de acelerar cuando ves que viene un coche a toda hostia yo lo veo a diario con gente que cruza por donde no debe.

Strangelove

Aquí todos son responsables en mayor o menor medida, sin excepción. Unos padres irresponsables que cruzan con carritos de niños por donde les viene en gana, y un conductor que va a casi 80Km/h en una zona de 40km/h. Espero que en el frenazo final se le fuese la dirección, porque si tuvo posibilidad de esquivarlos yéndose hacia el bordillo derecho y no lo hizo, es para matarlo.

4ug

Se ve claramente como el hombre empuja a los niños hacia el automóvil.

Las reglas han cambiado y ahora multitud de familias rusas, entrenan a los mas pequeños de la casa a amortiguar y saber caer de estos golpes para ganar dinero y defraudar a las aseguradoras.

Los llaman "KidCrash". Tenéis toda la información en Wikipedia.

1 respuesta
Strangelove

#48 He visto el vídeo como seis veces y es lo que dices; se ve claramente como ven venir el coche lanzado y acelerando, y en vez de pararse, corren para buscar la colisión con el coche del niño. Si esto es así, esos padres merecen el peor castigo posible.

m4andg4

la culpa es del padre cruzando con el carrito por en medio de ningún sitio. Me cago en la vida ahora el conductor a beber vodka en la taberna de Vladimir el resto de su vida

Hipnos

Iba a hacer una broma de humor negro, pero nunca se sabe quién puede estar leyendo.

2
SasSeR_18

El idiota cree que el coche va a seguir por el carril izquierdo y apura para cruzar.
+

El conductor trata de apartarse creyendo que el idiota se va a parar.

Nms

Los niños suelen ser 'de goma' no me extrañaría que salieran bien o bastante bien de esa, eso espero xd

1 respuesta
chanquete

"Mi hijo podría haber muerto"

chanquete

#52 ¿Sabes que va a casi 70 km/h?. El coche creo que acelera y todo al cambiar el carril pensando que el hombre va a frenarse.

De todos modos, estas situaciones de gente que está en el paso de cebra y tira el carrito sudándole la polla si el conductor va a parar o no, lo he visto en España.

FoLky

la puta madre cyka blyat me pasa eso ami y me muero pobres niños y pobre conductor :qq: :qq:

se sabe como acabaron los niños? en que condicion estan?

1 respuesta
B

Buala loco, se fueron a la putajajaxd

chanquete

#55 No tiene pinta de que se hayan hecho mucho daño los niños. No sé, la que peor podría salir ha sido la que ha salido disparada y no creo que se haya hecho ni un rasguño por que estaba en zona desértica (sin nada que le pudiera provocar ningún golpe) y además, bastante abrigada (lo cuál provoca que las rozaduras sean muy leves).

Y no lo digo en broma.

Singed

A mi me salió un niño por mitad de la calle y me dobló el espejo con la cabeza.
La madre estaba de chachara en una esquina y sólo se dio cuenta cuando una mujer mayor que pasaba se alarmó y empezó a gritar.
El jodio niño se levantó tal cual, pero se llevó un golpe bueno bueno, yo un susto de cagarse. Lo llevé al hospital y no le pasó nada, pero creo que a pesar de que el niño salió por entre dos coches e iba sin "suelto" yo creo que si llega a pasar algo se me cae el pelo a mi.

Encima llegué tarde a trabajar >_<

1 respuesta
B

Nadie piensa que tiene un coche en paralelo y cuando se da cuenta si frena se los come e intenta alerar para cambiar de carril cuando el otro subnormal corre mas en lugar de pararse

t3r3r3

#58 Y no denunciaste a los padres?!

En segovia tienes que tener cuidado con los gitanos, que te lanzan a sus hijos aprovechando si hay contenedores o algo que impida la correcta vision de la carretera.

Carnet para ser padre ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Hipnos
  • HectorxD
  • Dieter
  • HeXaN
  • AlunaGeorge
  • eXtreM3