Anda ya venganza del gato

F

rip tola

Friturailer

Solo espero que sea un fake....

Como sea verdad es para meter una denuncia al programa por intentar publicitarse con semejante morbo.

-Lania-

Jajaja menuda mierda de fake.

rukiexi

w4lk3r

Tiene pinta de broma de twitter

asha

Pues en FB no lo desmienten: https://www.facebook.com/tuponteaprueba?fref=ts

Ay que mal rollo... :(

s4u9

3
NeB1

En caso de desmentirlo debería ser el día 29. Si lo han hecho, la verdad es que es de mal gusto. Aunque efectivo a morir, seguro que han conseguido multiplicar las visitas a muerte xD

Zerokkk

Si fuera cierto habría salido alguna noticia al respecto en algún lado, pero como no hay nada, debe ser fake o algo, porque no tiene sentido xD. Matar animales domésticos es delito y un escándalo como este en la radio se hace notar xD.

1 respuesta
NeB1

#69 ha sido esta madrugada, no? Y creo que acaban de quitar el archivo

asha

Acaban de borrar el post de FB donde la peña estaba metiendo caña... me da que al final va a ser un fake que se les va de las manos. Ojalá.

A mi me hacen eso y le rompo la cabeza... alego que me dio un aire de locura y que le follen a la psycho esa.

rukiexi

1 1 respuesta
Friturailer

#72 Cada vez que alguien mata un gatito dios dice que es fake.

1
W

antes dije que nada me hacía pensar en FAKE y suelo ser muy escéptico. Ahora me da mala espina los otros podcast como el del tio en coma, no lo he oido pero bueno...

es que cualquier protectora de oficio debe denunciar y va a haber consecuencias seguro. tanto si es cierto como si es un jodido chistaco que sería un nivel de vergüenza tal que no puedo creer en que no sea algo que ocurrió.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

algún sitio para escucharlo?? lo han borrado de la web

PD: http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/programas-completos/ponte-prueba-jueves-diciembre-2013_2013122700002.html

sigue x ahí

1 respuesta
PereFC

#75 minuto del audio?

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#76 41 +-

#78 no se, a mi si me deja

1 respuesta
chelorca

#77 no me deja verlo desde ahí tampoco, le doy al play y nada

2 respuestas
smarquezp

#78 Dale aquí: http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/programas-completos/ponte-prueba-jueves-diciembre-2013_2013122700002.html

Vaya hija de puta.

1 respuesta
chelorca

#79 sí, sí, ahí le doy, le doy al play y no se reproduce xD
#80 vaya fail, sí, era eso, muchas gracias :DD

1 respuesta
H

#80 ¿Adblock?

1
H

Por cierto, si es cierto, espero que esa tia acabe detenida, no hay mas prueba que esa misma llamada.

HDP

1 respuesta
W

#82 y la denuncia de la que lo encuentra, la de la radio y la de la radio en contra que se lleva por difundir un acto tal... supongo que la afectada podrá pedir algún tipo de indemnización.

la prueba el gato muerto y las huellas de la otra mendruga

los de la radio al ver el pastel, pierden los papeles faltando y amenazando gravemente. se ponen nerviosillos

creo recordar que la victima amenaza de muerte a la otra y eso no es ninguna coña, que tambien le puede caer el pelo...

es tan despropósito que voy a pensar que es fake

trolololo

abichuela

Yo lo veo tan despropósito que voy a pensar justamente que no es fake, que alguien esté así de ido de la pinza y que la situación sea tan WTF solo puede ser verdad xDD.

Slopestyle

menudo fake mas malo

Mikuu

que cansinos soys, seguro que pensais que el mensaje del rey es fake tambien que es un robot.

ya se vera si es fake o no pero lo poneis solo para dar porsaco..

1 respuesta
Orco

estas cosas que pasan siempre en torno al día de los inocentes...

MeDieviL

jajajajaja es buenisimo jajajaja, me pela si no es fake xDDD

TrenboBrah

#86 soys

PD: Tiene todas las papeletas para ser fake

Kiroushi

#74 Te voy preparando el avatar, y a #33 otro.

2 respuestas

Usuarios habituales