Animalistas llorando

VictorAxl

Las chicas lloran como corderitos degollaos... :qq: :qq:

Que hambre.

shortyStyle

#26

Chico_Zombye

#118 A mi me da más pena cómo van que el hecho de que vayan a morir. Una vaca en casa de mi abuela me da pena porque el bicho muere pero a su vez se que ha llevado una vida de cojones y ha llegado su hora. Por otro lado esos animales han vivido en un hueco del tamaño de su cuerpo sin ver la luz del sol, esa es la parte triste.

1
Hiervan

Pues macho, si algunos de los que os quejáis hubierais visto como mi abuelo cogía un conejo ciego que estaba inmóvil en una roca en el campo, lo desnucaba y lo decapitaba con su navaja salpicándonos la sangre, lo meteríais en la cárcel. Y se lo comió eh, con su salsita y todo, sin soltar una lágrima. Y eso lo hacía tanto con conejos que cazaba como con los que cuidaba, siempre para consumo propio y por necesidad.

A lo que voy, que no vengáis con lo de "es que si matarais animales que habéis criado, os haríais vegetarianos" porque lo de matar animales para comer es más antiguo que la prostitución. Y ojo que no defiendo el trato que se les da a los animales en los mataderos, por eso estuve comprando carne ecológica que en teoría se les da un mejor trato a los animales. Lo malo es que, a causa de su alto precio, tuve que dejar de consumir.

Pd: No podría vivir sin comer carne, lo siento.

Galdor

Yo creo que no anda bien de la azotea, ponerse a llorar así y encima grabarlo. Mis bebitos, mis niños, puff...

1 respuesta
A

La humanidad llega a un punto en que la evolución se convierte en involución y nos salen individuos débiles y patéticos como sasha Pasha sombrita o dark ninja. Esto es u acto de guerra por parte de la madre naturaleza para destruirnos desde dentro poco a poco. Ahora nos reímos de ellos porque son ridículos y no son muchos, pero cuando escoria de este calibre se vaya extendiendo como la peste negra, entre animalistas, veganos, ninis y maricones la raza humana se extinguirá, eso sí uno de estos torcidos nos traiciona a las máquinas o los aliens.

3 1 respuesta
A

#105 Me pasa como a #111, durante años asistía a la matanza del cerdo y hubo una época en la que yo usaba el cuchillo, básicamente desde que murió mi abuelo, y te aseguro que el cuajo me sabia igual de bien, de hecho es una de las cosas que hecho de menos, junto con los chorizos y botillos de mi abuela. pollos a patadas y los conejos los mataba mi abuela siempre.

Me da a mi que alguno está tan acostumbrado a ver la comida en el súper que confunde las preguntas. yo me preguntaría cuanto tiempo sobreviviría el cordero si lo encierras con las subnormales del vídeo y las haces pasar un poco de hambre.

Yandr0s

#126 El problema es el "todo vale" de hoy en dia en la sociedad. Ya no solo hay que permitir individuos completamente pateticos, sino que encima hay que aplaudirles y hacer plataformas de FB y tumblr para "luchar" por su derecho a ser ridiculamente debiles

Silvio_Dante

#111 Los congrios no les dan tanta pena porque no son tan monos como los corderitos XD

No verás un espectáculo de estos en un puerto donde la gente está pescando, por ejemplo

Zeloran

no actuan tan mal

F

Me dicen que está de coña y que el llanto es fingido o en plan irónico y me lo creo.

Lo gracioso es que si no fuera porque matamos animales para comer ni estaría aquí la pava esa.

Lo mejor del hilo es la gente que dice que estamos mal de la cabeza o similares por cachondearnos de esto, buah, más triste es lo ajenos que vivís del mundo real algunos.

AS7UR

Que pena por dios esos corderitos ahí esperando y haciéndose viejos. Con lo tierna que esta su carne y ahí haciedose viejos esperando para entrar.

Eyvindur

Si de verdad fueran niños les daría más igual xD.

2
incorrecto

Un poco de pena me da, pero es que, luego me hace mi madre un filete de cordero y la unica pena que me da es cagarlo.

1
yooyoyo

Me dan penita los corderos ahí en el corredor de la muerte pero he llorado de la risa literalmente escuchando a la tarada esta xD

FMartinez

#3 que no te quepa la menor duda.

perez_chuck

#6 es que a saber dónde van, igual las cambian de lugar sin mas

1 respuesta
Talekxd

#137 Aunque fuesen al matadero, no me parece motivo de llorar sinceramente, los no vegetarianos/veganos tambien comemos.

Dofuramingo

Ni animales ni plantas, todos a comer setas y en paz.

1 respuesta
Alatriste

#139 ¿Es que nadie va a pensar en los boletus?

AlexGc

Nadie piensa en los pistachos, los que están cerrados. Nacen solos y mueren solos. Ni los veganos los quieren.

8
Zendel

Los comentarios son geniales xDDDD:

Un día unos amigos compramos una cerdita para salvarla de su ganadero. La llevamos en coche a un pueblito cerca de ahí donde teníamos una casa. Durante un fin de semana la cuidamos, le hicimos un establo pequeño y la soltábamos por el jardín. Era hermoso...Le pusimos un nombre: Ubalinda. La queríamos mucho.

spoiler
Latted

#113 Si, mira en Francia este matadero de carne ecologica

Mi abuelo engancha las gallinas/pollos y las mata en dos segundos, no veo problema mientra sea para comer. Y yo de hecho cuando voy con los perros a pasear los suelto en el rio y alguna vez matan patos que luego desplumo y se los hago cocidos con patatas... lo próximo sera que nos de pena comer verduras :no:

1 respuesta
B

mm uqe hambre jaja

CodeK

Luego las retrasadas usaran tintes/colonias/comesticos los cuales, las compañias cosmeticas experimentan con animales previamente matando anualmente mas de 200.000 animales.

Putas gordas hipocritas de mierda. Y seguro que grabaran todo esto desde su iphone que fue ensamblado previamente bajo trabajadores explotados; o mismo la ropa y zapatos que llevan.

Si por mi fuera las ponia a lamer el musgo de las rocas toda la puta vida hasta que suplicaran por unas pechugas de pollo.

X

#125 Postureo de moda vegana.

Después del vídeo se hizo un selfie con uno de los corderos haciendo como que llora y lo subió a Twitter.

Turkel

Occidente nunca dejara de sorprendernos

palickpre

No conquistas nada con una ensalada

2
Mar5ca1no7

#143 sin licencia de nada puedes matar patos?

1 respuesta
Latted

#149 Yo no mato nada, suelto los perros y ellos se meten al rio a cogerlos. Tambien cazan ratas XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Latted
  • Word-isBond
  • RandomZ
  • DiegoCK
  • Chewirl
  • Sasha_Pasha