Apartamento de 8m2 en París.

Ligia

¿Podríais vivir en un sitio así?

http://vimeo.com/109832468

Lo peor es que seguro que cuesta 500€ al mes xD. A mi me da claustrofobia solo de pensarlo.

1
B

#1 Ni de coña, pero hay que reconocer el buen trabajo para hacerlo habitable.

benjajim

#1 Vaya aberración, Ortega Lara tenía más espacio en su zulo. Habran hecho un buen trabajo haciéndolo habitable pero es una vergüenza que alguien viva de ese modo.

6
LaChilvy

No podría vivir... me tiraría todo el dia fuera de casa y solo iria para dormir.

2
B

una puta aberracion.... si me dijeses que paga 150euros de alquiler pues vale, pero seguramente pagara 800 o mas.

Ahora es cuando sale alguno tipo manglano diciendo "si hay gente que puede vivir asi por que no les vas a dejar" xDD indignante que viva en un sitio asi, joder que hasta mi apartamento por el que pago 200euros es el doble de grande....

HeXaN

Habría que ser chino para vivir ahí. Yo, sin espacio para el PC, paso.

4
DoriHysteria

En un sitio donde no haya nada no, pero teniendo en cuenta que está en Paris pues si podría vivir ahí

2
alepe

Siempre he pensado que podría vivir en un sitio así, que no supondría demasiado problema, hasta que este verano estuve 4 días en un apartamento en Lloret de Mar que era claustrofóbico y la verdad es que la estancia en un lugar así se hace dura.

No quiero pensar el día a día durante meses.

D4rk_FuRy

eso no es un sitio para habitar sino para dormir exclusivamente xd

1
Arenita

Si te tiras un buen cuesco no puedes ir a otra parte de la casa ¿donde huyes? tienes que irte de tu hogar desalojado por tus propios deshechos. Por lo demás si puedo poner un Pc y poder ver la tele o la pantalla tumbado si.

1
B

8m2 con un pc y 1 estanterías llenas de doritos y refrescos para que más. Seria un gran santuario.

Ademas contra mas pequeño menos tiempo pierdes buscando cosas, limpiar, ....

9
asha

Yo vivía en París en 33m2 por 650€

Tenía conocidos que vivían en 17m2 por más o menos lo mismo.

500€ es más o menos lo que se paga por una habitación en un piso compartido Dublín ahora mismo.

Yo creo que temporalmente sí podría.

1 respuesta
Ifz44

Pues a mi me mola un huevo, siempre que fuera a un precio razonable no me importaría vivir temporalmente ahí. Y más cuando lo pisarías principalmente para dormir, ya que estando en París la calle es más que aprovechable.

Pagaría hasta 160€

1
Headhunt

Pues si fuera para vivir yo solo no me importaría para nada. Facilisimo de limpiar y mantener ordenado, además si luego pasas 14 horas al día fuera...

1
ValdemarAK47

Pero quien quiere vivir en París?? QUe tiene de especial París? Mal tiempo, se come fatal y encima caro...que le den a París.

40 2 respuestas
Damnedlove

Hombre para vivir no, vaya agobio xD, pero usarlo como paradero en epocas en las que trabajas fuera y apenas pisa la casa solo para dormir y tal, si fuera barato porque no? xD

B

Si no me cabe la TV de 50", paso.

2
B

Ninguno ha pensado en la gran ventaja de este apartamento, que es poder cagar mientras te duchas

37 1 respuesta
Darkcurare

Lo bueno es que tardas demasiado en limpiarlo todo, lo malo intentan vivir en pareja en ese sitio xD

Ligia

#12 En Paris o en banlieue? XD

1 1 respuesta
leonsegui

Ni de coña, y menos a París.

Petrum

Lo veria aceptable si fuera en zona de parranda nocturna, y cambiando la mierda armario por una cama mas grande, picadero post-party ftw

crash-O

Conozco a alguien que si

3
yooyoyo

Eso es una habitación por 500 euros, encima una habitación pequeña.

VonRundstedt

Pisos de 30 metros? vaya cara
si tenía más metros hasta el zulo de Ortega Lara

Shaka

#18 mierda venia a poner eso xDD

1 respuesta
B

#26 Lo mejor es que no lo decía de coña. Cagar y una ducha caliente son dos de los momentos en los que más disfruto de mi vida. Esa concentración, reláx...es un clímax. Sólo de imaginarme un potente chorro de agua caliente cayendo sobre mi cabeza mientras cago, bffbhbfhff qué placer joder.

4
Ligia

#15 No se come mal! Lo de caro te doy la razón, y el tiempo... bueno, no se diferencia tanto del de Galicia =D

1 respuesta
B

Mi primo vivió durante un año en el centro de parís en una casa zulo de esas. Es CARÍSIMO.

ValdemarAK47

#28 qe no se come mal??? XD

Estuve allí 10 dias por trabajo y pasé hambre! XD

Y si. El tiempo en galicia es malo excepto en verano. Así que si París es como galicia. Hace mal tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales