Asociacion animalista roba un perro a un vagabundo

Kelem

#89 otro más por aquí

B

#89 Esto sirve para algo? o es para hacer el moñas y quedar de buenazo? Pregunta seria

A

Ese perro no está sedado ni de coña, es más, el vagabundo el poco dinero que tiene se lo gasta en sedantes para el chucho por que es una bestia indomable y con atarlo con una cuerda no bastaría, no te jode....
Asco de gentuza, ojalá les quiten lo que más quieran.

4
B

Los vagabundos que se gastan un pastizal en sedantes y drogas para intentar amortizarlo en monedas de 10 céntimos en la puerta del mercadona. Los primos hermanos de los que te drogan las gominolas en el colegio y las copas en los pubs para violarte.

Kiroushi

La puta calaña más baja de la sociedad junto con las feminazis.

Qué puto asco de sociedad nos está tocando presenciar :)

1 comentario moderado
_kiNG_

les deseo la peor de las enfermedades a esas 2 escorias humanas (los que roban al perro digo eh?)

osk1

Encima se comenta que el vagabundo lleva ya mucho tiempo por las calles de París y encima es sordo es rumano (no habla francés), por eso los gritos. Y que el perro se lo regaló un vecino de la zona.

http://imgur.com/gallery/gaoL4Ta

E incluso con chip y vacunada. Esto pertence al mendigo :O

Yo no digo que sea verdad o mentira, pero cuando veo el vídeo sólo quiero reventarle la cabeza al gilipollas de la sudadera.

2 2 respuestas
E

dios santo!

maliaradia

En el telediario ha salido que el mendigo tenia todos los papeles de la perrita en regla y que ha puesto una denuncia.

1 1 respuesta
B

#100 :qq: ojala recupere el perro y se haga justicia.

1 respuesta
W

Cual es la pagina de fb de esta gentuza para echarles un poco de mierda un forma de rage?

KonraDuncan

Yo no se porque le habrán quitado el perro, pero aqui hay un vagabundo que una asociaon le quito el perro y era porque solo lo queria para sacar dinero, y luego el hijodelagranputa lo metia en una maleta lo encerraba y lo llevaba dentro pegandole patadas.... hay de todo en este mundo...

B

Que gentuza.

itonny

#89 Sirve para recaudar tus datos personales y venderlos a otras personas, no sirve para nada mas.

B

#98 Bueno bueno bueeeeno..!!! Esto ya es lo que me faltaba por ver. Ahora si como dice #101 Se haga justicia pero de la buena con esa gentuza de doble moral

koplousky

Si lees la noticia y te da asco. no te digo na cuando lees los comentarios aquí. No se si tengo mas ganas de pegaros un tiro a algunos o de pegármelo yo.

EDIT: acabo de leer el post entero, Me lo pegaba yo.

I dont wanna live in this planet any more.

iZubi

Un vagabundo acoge a un cachorro (posiblemente abandonado, pasa mucho) y se lo quitan los hijos de puta estos. Anda que no he visto yo gente que no tiene un puto duro con su perrito que es lo único que tienen en la vida.

itonny

Ojala les metan un puro, para empezar no son nadie para reducir a una persona y quitarle algo a la fuerza, ya por ahí podría meter una buena denuncia porque se ve perfectamente como lo tiran al suelo.

Estas cosas me alteran demasiado, muchos de los que están ahí no harían nada por confusión y no saber que esta pasando pero si fuésemos conscientes en ese momento de lo que esta pasando mas de una paliza se hubiese llevado ese par de subnormales.

2 1 respuesta
B

T

La subespecie de animalistas radicales son infraseres. Auténticos parias que, al ser repudiados por la sociedad, se ven obligados a buscar sentimientos positivos en otras especies hasta llegar a odiar a la suya.

B

170.638 firmantes a esta misma hora :wow: y comenzó hace 2 dias... pues si que la gente se a movilizado rapido. Alguna novedad sobre la ultima info? Si es verdad que el perro estaba ya con papeles en regla, vacunado y al nombre de esas personas sin techo... el puro que les va a caer a la asociacion va a ser gordo.

PD: Han bloqueado los comentarios del video de youtube y las visualizaciones de votos xDDDDD

A

#109 Toda la razón, yo no hubiese hecho nada por que no estaría seguro de quien tiene razón, pero si lo viese ahora mismo le meto un codazo al de la sudadera que le junto las orejas.

B

La imagen lo dice todo :wtf:

Te lo juro que se me parte el alma...

7
incorrecto

Lo mato a puñetazos, lo desentierro y lo vuelvo a matar.

H

Si eso hubiera pasado en Madrid y no en Francia yo mismo me encargaría de buscar al hijo de puta ese.

Que pena me da el vídeo de verdad, el perrillo ladrando y el pobre hombre que encima es sordo llorando e intentando evitar que le quiten a su amigo. Y la gente ahí mirando sin hacer nada la escenita.

Estoy 99% convencido de que ese hombre no ha drogado al perro, ojala se demuestre y se haga justicia.

1 respuesta
incorrecto

#116 Pues claro que no lo ha drogado tio, es la excusa del tonto.

Y si, es en donde vivo y le meto una somanta a palos al hijo de puta ese, para que aprenda a respetar a los demas.

Y a la guarra esa, mas de lo mismo.

chacho que rabia tengo

1 respuesta
H

#117 Es que si te fijas el pobre hombre se la suda la mujer, solo quiere al perro, otra persona le hubiera metido un empujón a la mujer o un bofetón para que dejara de sujetarle.

B

Pero en serio alguien piensa que el mendigo sin un duro,se gasta el dinero en drogar al perro, no podeis ser mas imbeciles en serio.
Al de la gorra blanca le partia las piernas y los brazos.

1
B

#9 Ya ves... es que menudos hijos de puta, se preocupan por el perro que está en la calle y al vagabundo que le den por culo.

Y encima ese pobre vagabundo que era lo único que tenía se lo roban... esto no tiene ningún sentido, espero que los jodan bien a esa asociación.

3 1 respuesta

Usuarios habituales