Asombro en el deporte

CaNaRy_r00lz

#27 salió hace años en las noticias xD fue en la premier y el tio se hizo "famosillo" pero no recuerdo como se llamaba ni nada

Mcdollar27

Como bien dice #2, esto es algo que debería venir de los propios deportistas.

Y del vídeo, lo de CR que alguien me lo explique, porque yo solo veo a mucha gente que le dice a Cristiano que le de una camiseta a una persona, no veo a diferencia de Ronaldinho que sea algo que le sale de sí.

Es posible que me equivoque, si alguien sabe la historia que me la explique.

1 respuesta
Gassius

#32 ronaldo despeja y le pega un balonazo a alguien del público, se da cuenta ( o le avisan ) y cuando acaba el primer tiempo va a darle la camiseta.

Entonces viene cuando no pueden dejar pasar la oportunidad de montar un circo y es cuando viene el tio ese a decirle que le de una que no está sudada, 15 camaras a sacar fotos...

1
WolfDog

#16 Que impresionante...

F

me a cogido blandito este video joder cabrones...algo sa escurrio por mi mejilla

Ethanh4nt

Aun recuerdo cuando apenas tendria 10 años, ver como olano iba lider en los juegos olimpicos se le pincho una rueda... indurain que pudo haberlo pasado facil, y no lo hizo se freno y trato de frenar a pantani creo q era para que olano llegase el primero despues del carreron que se marco.

Ninja-Killer

3:05 igualito que Messi https://www.youtube.com/watch?v=IuOw8NGi1rE

juejuejeuejue

kostiaspasa

#25 Si te refieres a este no lo tira fuera, lo para Seaman, lo que no sé si le dijo por donde lo iba a tirar.

#40 Problem?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#38 no, el recuerdo de las imágenes que tengo yo no es ese, es decir, no eran esos equipos y era una tarde soleada creo recordar pero vete a buscarlo xDDD eso si era de esa época o por ahí creo que incluso salió en el día después y en las noticias , demasiada honradez que hasta llamó la atención de los medios de comunicación españoles, pensando que era brujería! XDD

B

#38 Cómo va a ser ese xD

#38 Pues que no tira a fallar y encima celebra el gol, lo único que se puede parecer es el gesto que hace como que no fue penalti.

1 respuesta
SuGaRaY

Que grande eres, Oliver.

E

muy bueno

MaNuL0

Sera este

1 respuesta
SpiuK

Es que tu haz eso ahora,que no vuelves a jugar en la vida xD

tokeh

#43 Siendo Italia no me extrañaría que el árbitro hubiese apostao por los blancos y el delantero llevase un par de miles al empate xDD.

Hopzer

#16 A mi me recuerda a este otro

http://www.youtube.com/watch?v=jMacFjCGZAU

1 respuesta
shotorz

#46 Por suerte salió vivo de esa, con la mitad de la cara quemada pero ahí está con 64 años xD

Usuarios habituales