Atropella al ladrón

Kazjako

Así se detiene a un sospechoso de robo en Estados Unidos. ¿Que cojones pasa ultimamente con los policias americanos?

Añadida la secuencia completa, gracias #23

3
pontaeri663

Si estuviera huyendo vale, pero es que iba andando. Para que bajarse del coche si pueden tumbarle desde el coche.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2 Lo mejor de todo es que salen todos con las pipas ahí como si el chaval pudiera hacer algo.. vaya tela xDDDD

20
Markelzas

A estos se les esta yendo de las manos, madre mía XD y le apuntan como si fuera a resistirse, si hasta han reventado un muro no me jodas... me recuerda al mendigo aquel con desequilibrio mental que lo tirotearon y luego le pusieron las esposas estando ya muerto

1 respuesta
O

Joder que asco.

Chico_Zombye

#1 Lo que pasa aquí, que son malotes de instituto con poder xD.

1
ValdemarAK47

Desproporcionado totalmente la verdad xD

Kb

Confundio el acelerador con el freno?

Que animal

Denian

No solo es que sea desproporcionado y absurda la actuacion, es que ademas podrian estar perfectamente equivocandose de persona no me jodas, menudos tarados.

2 1 respuesta
Stricken

Oh! Jesus Christ man down.

wtf

A

Y eso pasa cuando das placa y pistola a los fitness malotes del instituto

Denian

Es que el que conduce parece que hizo la instruccion jugando al GTA, es en la unica situacion en la que se te ocurre hacer algo asi x-D

2
Eyacua

Solo por dar contexto:

"El hombre porta un arma y realiza un disparo al aire cuando se da cuenta que es seguido por la policía."

"Valencia robó una tienda, incendió una iglesia y entró a una residencia donde robó un auto. Luego robó un rifle de un Walmart."

"Valencia estuvo involucrado en tres incidentes en el área de Tucson antes de que fuera ubicado por la policía de Marana, una ciudad localizada a media hora de distancia"

Sigue estando mal, las cosas como son, pero el contexto cambia la noticia.

13 6 respuestas
B

Valencia, hermano de Tuco Salamanca

6
Denian

#13 Pues si el tio de verdad en ese momento llevaba un arma y la acababa de disparar cambio de opinion, que se joda y muy bien hecho.

Mynkon

#13 Sí, pero me sigue pareciendo muy jarto que le atropellen así macho xD

1 respuesta
nosferatun

yo creo que la policia allí fue así de toda la vida solo que ahora esta de moda porque no hay nada mas importante de que hablar en noticias y demás.

El tio sam lo aprueba.

ruk0style

-Podemos bajar del coche patrulla y detenerle, va tranquilo
+Atropellalo Carlos joder, hazlo ostia!

1
Eyacua

#16 Es que en que puta cabeza cabe atropellar a alguien que ni huye para detenerlo xDD.

B

He hecho misiones del GTA con más cuidado

56
neo-ns

demasiado GTA V esos polis XD

Dieter
3
Oyete

Demasiado GTA por parte del ladrón y por parte de la policía porque no jodamos...
Vale que la reacción es desmesurada pero el otro también entra y roba un rifle y se dedica a dar un paseo por un barrio residencial como si se va a pasea al perro por el parque... xD

Aquí tenéis un vídeo en el que se ve al presunto ladrón apuntándose con el rifle al cuello:

La policía le persigue e intenta disuadirle para que lo tire y sigue a su bola.
En ese vídeo hay un corte en el que dispara al aire, aquí puede verse al inicio:

http://www.huffingtonpost.com/2015/04/14/officer-runs-over-suspect_n_7066814.html

Estaba amenazando con suicidarse, situación delicada en verdad.

4 5 respuestas
LaChilvy

#13 si eso es cierto, lo de #1 no me da ninguna pena la verdad.

quickkk

#13 + #23 = todo el mundo retratado

luego se bajan del coche a ponerle las esposas y vienen las desgracias

4 1 respuesta
otheR

#25 y éste es el pan de cada día xD a la gente se le llena la boca en contra de los policías cuándo no tienen absolutamente ni idea de lo ocurrido, sólo un vídeo manipulado y con cortes para representar la idea que se quiera dar.

4 1 respuesta
ValdemarAK47

Respondo de nuevo. Han puesto el vídeo completo en la tele. El perla del vídeo había robado un rifle con munición, estaba disparando al aire y amenazandose con sucidarse.

Ahora si veo correcta la actuación del policía.

el_Barto

A mi lo que me parece increíble es que todavía la peña siga creyéndose los videos sin investigar bien...

Que parecéis nuevos su primöh!!!!

B

#26 Que buena esa imagen.

Pues eso, que el tío iba armado y disparando, perfecto el atropello, por cierto, sigue vivo.

Link34

De verdad os pensais, que aun con esas lo suyo es coger y pasarle el coche por encima? Pa eso que le fuercen a que se vuele los sesos joder

4 respuestas

Usuarios habituales