AuronPlay owneando a fans de los Gemeliers

Zerokkk

El owned se escucha desde la Andrómeda. No es que sea muy asiduo de ver vídeos de este tío, pero aquí se ha salido.

122
STAN

Se vendió como todos, pero sigue teniendo esos videos que tanto me recuerdan al tio que veía hace meses/años y me hacía reir.

14
xXxHarlockxX

Gemeliers? Que coño es eso hahahahahahah xDDDDDDDDDDDD

8
Zinicox

La verdad que los videos de este tío desde siempre me han gustado..

DjDeeivid

Vaya owned hahaha

CaraLimon

Ostias que duro el notas metiendose y owneando a crios de 12 años.

49
Rivendel

buah llamo a su padre tete vaya lección xD me parece bien pero bueno, la cria vaya amenazas que puta mongola... en fin lamentable todo jaja

1
MaikelNait

Con 2 cojones llamando al padre. Se debería hacer mas este tipo de cosas para cortar de raíz las tonterías de niñatos y niñatas que se creen intocables detrás de una pantalla.

26
SpiuK

Por que habla asi?

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues un escarmiento se va a llevar... Quizás las formas no son las mejores, pero no puede ser que, si es cierto que conoce donde vive, vaya amenazando con darle una paliza a su hermana por hablar de un puto "grupo" de "música".

LoBezNo

La verdad es que lo hace de puta madre y sin tener que denunciar, incluso sabiendo que la loca esa tiene echado el ojo a la hermana pequeña.

Claro, todo esto está bien si los padres se dan cuenta lo que están criando y se dan unos cambios reales en esa casa.

Lo último del video sobra como que demasiado y solo hace rebajarle a su nivel.

3
weeheee

Siempre me preguntado que por que pone ese acento de subnormal.

3
Hades13

.

3
dranreb

Al padre se le ve contento escuchando a los gemeliers todo el día también jjajaja

24 1 respuesta
Ismelldrama

Es brutal jajaja.

Thiran

Me parto, vaya forma de sacarsela, aunque el final jode todo un poco

A

Joder que owned hahaha

nerkaid

#14 "Con to' la casa llena de posters ya no sabemos que hacer..."

Zendel

Sin la ultima parte hubiera quedado como un señor en vez de ponerse a hacer burla como un crió de 13 años.

24
B

ostia muy grande

javierguash

Para que luego lo critiquéis, ains..

roflmao

auron es muy grande, como me rio con sus videos joder xD

H

buahhhhhhhhhhhhhhhhhh que owned tioooo que puto amooooo madre mia

auron haciendo la critica inteligente nunca defrauda es mazo listo joder que crack

2
Tintintopete

Si llega a colgar y ya está hubiese quedado mejor, se ha rebajado un poco, pero bueno, aplauso para el.

Bouzas

Que grande

5
Link34

El video guay, pero desde luego el auronplay que molaba no haría la poyada de llamar a sus padres, el auronplay que molaba se descojonaría en la cara de la niña

R

Tiene aún el decorado de Navidad xDDD

Grande Auron.

2
saopaulo

Pobre padre se le notaba joven y hasta las pelotas del grupo o lo que sea eso xD

4
wiLly1

Le creía más inteligente xD

acerty

Como se dejan alienar los adolescentes con los grupos estos que no son otra cosa que un producto para eso mismo, alienar a los jóvenes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroFelipe
  • xXxHarlockxX
  • Ainigriv
  • Lova
  • Brakken
  • Kiroushi
  • MaikelNait