bombardean bandera de españa en este videoclip

SIRSANCHO

ridiculo y nefasto.

Encima cuando cantan, buno lo intentan diciendo matar a los enemigos...

1
H

Qué castellano más raro que cantan, deben de ser de pueblo. Parecen majos.

2
xlive

CAFE-OLE

pues a mi me ha gustado el efecto del stuka tirando las bombas, es un efecto predeterminado o lo han hecho ellos?

H

Ahora el hilo va de simbología Nazi:

Inserten plz

Strangelove

He aguantado el vídeo hasta 0:06, en un esfuerzo sobrehumano sin parangón. Tengo mejores cosas en las que aprovechar el tiempo.

1 comentario moderado
punkypie

el crimen no esta en que se tiren bombas al trapo el problema es que este adefesio se considera musica (PD: soy catalan y tal) para mi es un crimen auditivo

1
1 comentario moderado
Squall_CoD

#11 Esta tambien la del libano http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/flagge-libanon.gif
Con esto no quiero decir nada, solo como decías que no habías encontrado ninguna te pongo una que tiene las mismas características.
El video es para prederle fuego a el y al tio xD

1 respuesta
B

Por que cantan como si tuvieran 2 pollas en la boca? :wtf:

T-1000

#40 Crees que ese tio o tios saben que la bandera del Líbano es así xD

squ4r3

le lol

1
STAN

Canta como si fuese vocalista de un grupo de pollas.

1
B

Porque mierdas cantan como cher pero a la vez suministrando cáncer incurable al iluso que lo oiga.

Pensaba que la cumbia de goku era lo más denigrante.... Pero esto...

A

pero si son unos yonkis que se van de gansta xddd tristisimo

W

lamentable hasta decir basta.

1
Bouzas

Creo que he visto suficiente por hoy ya.

3
niitrox

no tienen amigos o familia que les digan cuan lamentabla es esto? xd

jinamar1984

pues la base esta wuapa

B

en el cole le pegaban

18 días después
GeO-Granada

autotune over9000 pa pegarles en la cara con una zapatilla

syst3m-

Que daño esta haciendo el autotune :(

SeeK

#1 Comienzas a ser un pelin pesado con estos temas. Me importa una... ya sabes.

B

#catalanitis

1
1mP

#3 O cuidadores que le enseñan lengua de signos

G

Madre mia colega, que cosa tan lamentable.

Prefiero los videos de bidroid.

I

Quemaran lo que les salga de los cojones, y si no se sienten españoles, por que el DNI lo diga pues le pueden dar por culo.

Brakken

Las putas 5 de la mañana, me estoy cayendo de sueño aunque sigo al pie del cañón. No se ni que coño hago aquí, pero siento que me queda media hora de batería así que tengo que gastarla antes de recargarme en la cama.

Entro en este hilo, veo un vídeo en el que tres vagabundos yonkis de ketamina son puestos, después de un lavado de cara que incluía despiojado, a """"""""rapear"""""""" con menos vida que un pingüino disecado.

Me molesto en loguearme a pesar de se me están cerrando los ojos, me pongo a escribir toda esta basura que no le importa a nadie y por ultimo tengo la paciencia de pasarle el corrector del chrome para que quede algo legible.

Ahora me voy a dormir y ni si quiera pienso ir a mear porque estoy cabreado.

Así de puta mierda incomestible es este vídeo, este hilo y todo el puto sistema solar.

Buenas noches.

4
B

que mal pensados sois... han soltado unas bombas y casualidad había hay una bandera española. si no llenaseis países extranjeros con vuestras banderitas no pasarían estas cosas

2 respuestas

Usuarios habituales