Brutal embestida de un buey ( Valladolid )

B

#60 Me alegro, de verdad.

Bada84

#60 Yo no me alegro, pero tampoco me dan pena, por los puntos que ya dijeron. Ellos se lo buscaron en parte tambien, es el riesgo que hay como en el mismo que se pone en la curva de los rallys, no me alegro que sea aplastado por el coche. Pero tampoco van a ser personas que piense o pobrecillas. Si te pones ahi sabes que algun riesgo corres punto.

QUEENS

A ver si los gilipollas sois vosotros, alegrarse de tales mierdas...

Inver

#39 Cierto, acabo de verlo otra vez y dice "Juan Carlos", está muerto sí, no, está respirando. Quieta quieta quietaaa

Ismelldrama

Jajajajajajajajaja brutal.

Aguiluxo

Ni Spielberg filma producciones de tal calibre. Es un vídeo que se guardara en mi filmoteca para reproducir en días tristes.

B

honor alistar ty

1
nokel

Selección natural

RandomZ

Todo esto no pasaría si no estuviese. Que se jodan.

-

Quien con fuego juega...

GhosTPsz

Pero vamos a ver, ¿como tenéis los santos huevos a decir que os alegráis de lo sucedido?¿como podéis estar tan deshumanizados?¿veis algún tipo de maltrato animal? porque es una simple corrida de BUEYES, un trayecto que va desde punto A a punto B, no tengo ni la menor idea de si se pueden torear o no, simplemente me remito a lo que veo en el vídeo. Por esta regla de tres y siguiendo vuestro criterio, malditos extremistas obcecados, porque eso es lo que sois los que sacáis de nuevo el tema de los toros sin siquiera ser toros, deberíamos suspender todo tipo de deporte con animales, carreras de galgos, san fermines (que seguro que muchos de los que estáis en contra de esto habéis ido a las fiestas de hecho, valgame la hipocresía), carreras de perros con trineo, carreras de caballos, equitación, vamos, todo tipo de deporte y fiestas con animales, porque claro, ellos no eligen estar ahí (pongo ejemplos de carreras desde A hasta B, podría aventurarme a cerrar las perreras, porque es tener a los perros en cautividad cuando podrían estar sueltos y así evitar su muerte por inyección, que muriesen de forma natural, pero no es el tema).

Pero claro, como consecuencia de esto dejaríamos a muchísimas personas que viven de ello con sus respectivas familias en el paro, quedarían cancelados todos los eventos relacionados con ello, eventos que dan dinero a los respectivos lugares en los que se celebra, hípicas, fiestas, etc. Estáis llegando al extremo de verdad.

Ni siquiera voy a dar mi opinión sobre la tauromaquia ya que como he dicho antes no es el tema que se puede contemplar en el vídeo, sacad vuestras conclusiones si estoy a favor en contra, llevadme al extremo con estas declaraciones sin ni siquiera conocerme por favor, lo estoy deseando.

1 1 respuesta
Inver

#71 Pues sí, yo soy de los que piensa que cualquier festejo donde el animal sufra, se burlen de él o lo confundan debería de estar prohibido. Llámame loco.

Ah, y sí. He ido al zoo, como casi todo el mundo, de pequeño y me gustó. Pero cuando uno crece, madura y se da cuenta de como viven esos animales, te dan ganas de cerrar todos los zoos.

Info sin relevancia alguna.

spoiler
larkkkattack

Yo creo que la gente que se alegra por lo sucedido debe de estar mucho frente al PC y han debido olvidarse de las emociones humanas. Si vuestros abuelos fueran de ese pueblo, por pura tradición ahí estarían viendolo.

Que alguien se alegre por la cogida de un torero lo entiendo (por razones obvias mil veces debatidas), pero de un abuelo que está viendo un encierro detrás de la valla...aprendamos a separar las cosas.

B

El que está ahí ya sabe a lo que se expone, sea espectador o corredor, un poco de sentido común diría yo.

No me gustan ese tipo de festejos, pero tampoco me alegro porque se hiera o mate a una persona (aún a sabiendas de que el peligro está ahí). Dejo esto claro, porque a veces parece que si no se da todo mascadito, muchos ven cosas que no existen.

Reptilian

Que no se hubieran puesto detrás de la valla, mira que los huevos -.-

PaiKeR

Anda que si llegan a ir detras del manso los toros, si que hubieran liado una buena y hubieran muerto unas cuantas personas

BruThaL

Que se jodan. Si estan ahi es por que les gusta esa mierda con lo cual no me dan pena ninguna.

SkalS

Que malas personas sois, encima que esa gente solo quería ver como ayudaban a ejercitar a los bueyes con un agradable paseo por el pueblo para que se mantengan sanos y en forma PARA LUEGO MATARLOS Y METERLOS EN PAQUETITOS DEL MERCADONA Y ASÍ COMPRAR LA BANDEJA A 2,85 PORQUE ES LA MÁS BARATA PARA LA BBQ DE LOS AMIGOS.

Si es que, de verdad... No tenéis corazón.

¿A que confundo con la ironía pero la directa a la vez?

B

#9 Cuando dos personas se pelean es tan culpable el que toma parte como el que observa sin intentar mediar. O haces algo para evitarlo o sigues tu camino. Estar plantado expectando en plan morboso sólo te lleva a ganarte una hostia fortuita, como es el caso de esta gente.

No te lo enseñaron en el colegio?

narko1

Habia escrito un tocho pero pse, paso de discutir con retrasados que se alegran del sufrimiento de otra persona a manos de un animal. Os creeis moralmente superiores al resto pero en cierta medida la realidad es que sois aun mas paletos que los que corren delante del toro.

1 comentario moderado
Gunker

Un poco de empatía chavales, que si en un festival que os guste (por poner el primer ejemplo que se me viene al coco) os ponéis a bailar y uno se parte un tobillo o le dá un golpe de calor, os jodería que la gente os dijera: Pa qué coño váis.

Espero que nadie haya sufrido alguna lesión grave, que la niña sólo se haya llevao un susto y por supuesto que ningún animal haya sufrido.

Y no, esa gente que ha ido a verlo no es la culpable de que aún sea legal la tauromaquia. Hay que mirarse un poco el hombligo que ya he ido a varias manifestaciones antitaurinas y no falta el tonto con la bandera de la república, el otro con la hoz y el martillo y toda esas PUTAS CHORRADAS, que lo son en este ámbito porque no vienen a cuento. En resúmen, que los que estamos en contra no nos ponemos de acuerdo, y pa colmo estamos mezclando un montón de cosas con lo que a fin de cuentas, es una causa por los animales. Ni politiqueos ni trozos de tela.

narko1

#81 Yo no defiendo el maltrato animal, pero se distinguir entre un torero por ejemplo y unas personas que posiblemente lleven toda su vida con esas costumbres, las cuales ademas lo mas que hacen es ver una tradicion de su pueblo tras una valla, de las cuales ni se benefician, ni lo hacen con maldad alguna.

Lo gracioso es que hablais de paletos pero luego soltais comentarios como "La virgen que risa yo solo a las 4 de la mañana repitiendo el momento de la estampada XDD".. Y teneis los santos cojones de llamar paleto a otro, lo que hay que ver.

Y lo mejor de la mayoria de los pro animales estos, es que posiblemente lo mas cerca que hayan estado de ellos sea desde su pantalla mientras claro, consumen productos provenientes de aquello a lo que critican, pero oye, que paletos son el resto!

1 respuesta
danyWTF

#83 Claro, por supuesto, la carne de toro es la que encuentras en tu establecimiento de compra a diario.

De todas formas, qué tendrá que ver criar animales para consumo humano con criar animales para exponerlos a una tortura psicológica y física para nuestro regocijo?

1 respuesta
narko1

#84 Que es mejor, criar pollos en masa donde no pueden casi ni moverse ni respirar y que su unica experiencia en la vida es la de ser cebado para luego morir y ser triturado para que te comas unos nuggets, o un toro el cual recibe unos cuidados especiales hasta el momento del "espectaculo"?
Que por cierto, si no me equivoco en estos casos ni se mata al toro/vaquilla.

Ah si, que uno lo estas viendo en un video y el otro no.

pd: Y que conste, no defiendo estas practicas de poner un toro a correr detras de la gente y menos aun, de las corridas de toros donde terminan matando al animal tras torturarlo. Pero lo que tampoco defiendo es a los borregos que van con una idea definida y en ocasiones equivocada que se atreven a llamar paletos a otros mientras se alegran del sufrimiento o muerte de personas.

1 respuesta
danyWTF

#85 porque todo el mundo sabe que esos pollos sienten como son triturados, congelados, rebozados, masticados y hasta digeridos

1 respuesta
sr_morao

Esto es como el que se pone en un rally en la curva por el lado que tiene mas facilidad de irse el coche,si estas hay y ves que estas justo donde gira y tienes delante una verja de mierda pues puedes pensar un morlaco de 600 kilos igual ehhhhh igual la tira abajo,con lo cual pena ninguna.
Suerte han tenido que el animal sale corriendo y no se queda allí metiendo cornadas.

narko1

#86 veo que tu unico argumento es sacar de contexto mis palabras, asi que ni me molesto mas en intentar discutir contigo y me voy con la idea de que eres de esos que como borregos siguen una idea de moda pero en realidad no tienen ni puta idea.

1 respuesta
danyWTF

#88 Solo tienes que repasar el post para ver cuanta gente esta de acuerdo conmigo. Si creían que una valla pegada al suelo iba a aguantar la embestida en carrera de un buey, pues la selección natural sigue su curso

3 respuestas
narko1

#89 no te digo que los que se hayan puesto ahi no tuvieran muchas luces, pero de ahi a desear su mal o incluso muerte, no lo entiendo.

Y lo de estar de acuerdo contigo, si, ultimamente esta de moda por aqui el ir de retrasado moralmente superior.

1 respuesta

Usuarios habituales